RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Peor sería que hablen y se quejen de arbitrajes comprados…

3 Me gusta

O de que este River pega mucho…

5 Me gusta

Se engañan solos los monos, dale pimentero miralo por TV, dale ponete la camiseta del rival de turno y sufrilo como nunca amargo.

2 Me gusta

OH CADA VEZ SON MENOS OH OH OH. OH, CADA VEZ SON MENOS, QUE VERGUENZA, SER BOSTERO.

Me mudé a Almagro y me tengo que bancar 3 o 4 pelotudos haciendo lo mismo…es como si me persiguieran!!!

Ja, capaz es el culo desflorado que salió a festejar el abandono con el que me peleé, ojalá te hayan despertado mis gritos en la Suruga.
Igual acá se gritó mucho el empate, pero no el final

1 me gusta

Escupí el café hijo de puta :lol:

1 me gusta

Como está el torneo mas humilde de la historia? la verdad hace rato no miro la tabla de posiciones.

1 me gusta

3 Me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Deben estar como locas que clasificamos de pedo, tenes material?

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Ahi retrocedi 2 paginas, perdon

1 me gusta

Lo curioso es que el nombre “formal” del usuario choca brutalmente con las boludeces que pone. No hay manera de que cuadre en una forma coherente.

Son unos delirantes de mierda :lol:

1 me gusta

A lo mejor cuando hablar de “Que culo tiene Gallardo” le pifiaron al thread y se referian a esto:

6 Me gusta

Es curioso.

Nosotros viendo que jugamos asi pensamos que “nos eliminan en cualquier momento”, que “asi no podemos seguir”

En cambio ellos ver que nosotros ganamos asi piensan “este campeonato la ganan seguro” “si jugando tan mal ganan, salen campeones”

4 Me gusta

No es relato, pero alguno de los boluditos que tengo de vecino grito el 1er gol de ellos bastante fuerte, metemos nosotros, termino de gritarlo y se escucha como alguien pateando o rompiendo algo :lol: el 2do ni lo gritaron y despues en el travesaño se escucha un “Que ortoooooooo” :lol::lol:

Segui pendiente de nosotros boludon

7 Me gusta

Acá en la del travesaño y esa que se come debajo del arco se escucho un nooooooooooooooooooo!!! :lol:

6 Me gusta

El foro de San Mierdenzo

Golcin
Suplente en Primera


Mensajes: 2195

Re:Copa Sudamericana 2015
« Respuesta #351 : Ayer a las 22:04:22 »
19 goles en 69 partidos en la segunda parte de Sanchez en ■■■■■
En el 2015 13 goles en 39 partidos
Maldito pelado siempre salvándole las papas a estas gallinas put*s

Desconectado Angeluz
Titular en Primera


Mensajes: 8311

Re:Copa Sudamericana 2015
« Respuesta #352 : Ayer a las 22:13:46 »
Pensar que Godoy Cruz no quiso negociar con nosotros por este negro hijo de puta, como tambien con Rojas y el Mago Ramirez… los 3 fueron pilares en los siguientes equipos a donde fueron.

concha de tu madre godoy cruz

Conectado pocho_SL
Super Moderador
Campeón en Primera


Mensajes: 16100

Re:Copa Sudamericana 2015
« Respuesta #357 : Ayer a las 22:48:23 »
Listo, campeon River despues de esa pelota.

uzin06
Campeón en Primera


Mensajes: 23222

Re:Copa Sudamericana 2015
« Respuesta #359 : Ayer a las 22:49:16 »
el culo que tiene River es inaudito

juanmacuervo07
Titular en Primera


Mensajes: 7455
Hasta siempre amigo mio

Re:Copa Sudamericana 2015
« Respuesta #361 : Ayer a las 22:49:24 »
Como alguien puede querer que no pase river hoy sabiendo que esta buracan en la semi

Fedes
Super Moderador
Campeón en Primera


Mensajes: 12949
Sos mi vida…

Re:Copa Sudamericana 2015
« Respuesta #362 : Ayer a las 22:49:25 »
River tiene todo el orto del mundo menos contra Buracan, asi que ojo…

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Angeluz
Titular en Primera


Mensajes: 8311

Re:Copa Sudamericana 2015
« Respuesta #364 : Ayer a las 22:50:08 »
Es el boca del 2000… no se puede explicar.

uzin06
Campeón en Primera


Mensajes: 23222

Re:Copa Sudamericana 2015
« Respuesta #365 : Ayer a las 22:52:53 »
esa pelota en nuestro arco era gol…no tengo la menor duda

gonzaloelchino
Moderador
Campeón en Primera


Mensajes: 21363
SB23

Re:Copa Sudamericana 2015
« Respuesta #367 : Ayer a las 22:57:45 »
El orto que tiene River pocas veces lo vi en mi vida, lo recontra pelotearon, no puede ser viejo, es inhumano.

Ah, y que FENÖMENO es Sanchez.

Puma_ciclon
En Cuarta División


Mensajes: 329

Re:Copa Sudamericana 2015
« Respuesta #369 : Ayer a las 22:58:53 »
No es solo culo muchachos, en la ida hubo un penal mas grande que el monumental, tremenda mano que la vio todo el mundo menos el arbitro que estaba a 5 metros.
River tiene un claro juego ofensivo que es innegable, pero si jugas con otro reglamento, y a eso le sumas un ojete barbaro que no se acaba nunca, tenes como resultado esto.

TBucchi
Suplente en Primera


Mensajes: 1600

Re:Copa Sudamericana 2015
« Respuesta #372 : Ayer a las 23:04:44 »
Cita de: pocho_SL en Ayer a las 21:56:47
Sanchez sería nuestro Piatti, tremendo como aparece cuando más lo necesitan.

Tal cual

8 Me gusta

gigliotti y el panadero!

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

jajajajajaj pobres cuervos, sanchez los vacuno en los clasicos.

Hablando de Piatti, hay que traerlo.

1 me gusta

Jajaja pobre San Lorenzo como odian a la tortuga porque los vacuna siempre y a Barovero que se transforma en Filiol contra ellos

5 Me gusta

se puede romper???

1 me gusta

No estoy de acuerdo con lo que decis. Las copas internacionales son únicas. Es más, esta copa, en caso que la ganemos, nos permitiría jugar de nuevo contra el Sevilla y darle la revancha que quería Unay Emery (ACORDATE QUE SE OFICIALIZA). Ponele que ganamos esta y la del año que viene, y sumale si gana el Dortmund esta edición de la Europa League…¿No es un honor que vengas tipos de la talla de Weidenfeller, Nuri Sahin, Gündogan, Aubameyang, más tipos campeones del mundo como Hummels y el enorme Marco Reus? Pensalo y me das a dar la razón.

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Unos fenómenos estos de San Mierdenzo. Esos comentarios de calentura es porque en el fondo tienen envidia que nosotros tenemos más posibilidades que ellos de ganar el Mundial de Clubes.