RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

4 Me gusta

Todas las copas son culpa de Arruabarrena jaja

4 Me gusta

jajaja River en semifinal de sudamericana por culpa de arruabarrenna jajaja

4 Me gusta

Jajajajajajaja. Gran thread

No se como se limitan a decir que el torneo vale mas que la sudaca o viceversa…No es tan simple muchachos, depende de muchas cosas, principalmente de los rivales que enfrentas. Me van a decir que la Sudaca del año pasado no esta a la altura inclusive de una Libertadores??? obviamente la de este año este msa accesible viendo a los equipos, pero por como viene River se le esta haciendo igual de dificil. Lo mismo para el torneo, muchas veces esta a la altura de una copa, mas teniendo en cuenta que enfrentas a todos equipos argentinos y ya sabemos que los equipos argentinos son mas dolor de huevo que cualquier otro equipo en el mundo.

7 Me gusta

19 Me gusta

Jajaja ese todavía no se puede sentar después de las dos garchadas que les pegamos en 6 meses

Avatar de RodolfitoCadorna
RodolfitoCadorna RodolfitoCadorna está desconectado
8va División

Registro
25 jun, 15
Mensajes
235
Interacciones
si no hubieses dejado pegar a mansalva a las gashinas en tu propio estadio, todo gracias a tu filosofía de paz y amor, sino hubieses definido como se debe a un pateador para los penales, y encima que se te revelan, patean para el lado contrario del que les decís (nos ves que tenes menos autoridad que el tío de la propaganda de Danette). Si no hubieses hecho cambios pelotudos, y encima haber sido autor intelectual del peor segundo tiempo de la historia que recuerde de un equipo de Boca en condiciones de ganar haciendo UN SOLO GOL, puedo decir que sos responsable del mejor momento de ■■■■■ de los últimos 20 años. Me das asco, sos una gashina más para mi, ojalá no puedas laburar más flaco. Realmente jamás imaginé tener a un tipo de esta naturaleza en el banco de Boca. Lo peor que vi en mi puta vida.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Ari Ari está desconectado
Juvenil
Registro
28 sep, 15
Edad
19
Mensajes
42
Interacciones
Desmotiva saber que Chapecoense con el presupuesto de Chicago en 2 partidos de copa les hizo 3 goles y vos vasco conchudo en 4 partidos no pudiste ni llegar a 1…

Citar Citar
Likes RodolfitoCadorna, Diego Busin le gusta este comentario.

22 Me gusta

Mi opinión personal, hoy quiero estas copas, no estoy quitandole valor al torneo, pero no voy a ponerla en comparación con nada, River la esta jugando por ser el campeón de la anterior y hoy en día puede ganarla, ganar la recopa y tener la chance de sacar otra Suruga más…a ver viejo, independientemente que valor le quiera poner cada uno, al final del día es la vitrina con 3 copas más…bicampeón de copa y recopa, donde firmo???..Es el portal para seguir y seguir jugando copas…No me voy a comer la manzana podrida de que porque los de enfrente ahora ganan eso entonces lo nuestro pierde valor, recuerdo charlas y charlas donde se me ha dicho que los campeonatos eran de cabotaje y hoy van a acampar afuera de la mierda esa para verlo campeón del torneo. La hipocresía prima y primará siempre…así que me fijo en mi propio rancho…El presente indica que River viene de ganar campeonato, supercampeonato, sudamericana, recopa, Libertadores, Suruga, esta en las semis de la sudamericana nuevamente y se va a Japón a jugar el mundial de clubes…jugando para el orto, jugando bien, lo que quieras, el presente muestra eso…entonces porque putas me voy a sentar a comparar la mierda que pueden conseguir los bosteros, si estan destrozados animicamente y quieren venderme que van a festejar una copa argentina contra Central…Nah, gracias.

25 Me gusta

10 Me gusta

esa cadena es lo que jerarquiza un logro.
salvo para los medios comprados, no puede ser lo mismo ganar una copa despues de ganar torneo local y meter una seguidilla de logros, que ganarla por que clasificaste cuarto en el local. Eso tampoco se dice por que es otra materia en donde pierden.

3 Me gusta

Obvio, si te ponés a individualizar cada competencia podríamos hasta encontrar la Libertadores de Casla, que comparándola con la Sudaca fue inferior. No sólo por los rivales de Casla, sino los equipos falopas que quedaron en la recta final.

Pero a lo que vamos es la historia, al promedio. Generalmente una Libertadores es más Competitiva, al igual que una Sudaca es inferior. Esto se ha dado por obvias razones no hace falta explicarlas. Ahora, el Campeonato Local a lo largo de la historia ha adquirido su prestigio, la cantidad de talentos que han salido y salen de nuestro fútbol no es para desprestigiar ni mucho menos. Y apuntando a lo general, teniendo una visión “más histórica”, la Sudaca generalmente es inferior.

Vos tenés el peso específico de la competencia en sí, y después tenés el valor que le das individualmente a cada Competencia. Ej: el peso específico de la Sudaca para mí es inferior a la Lib y el Local, pero la Sudaca del año pasado no te la cambio por nada, nos costó un huevo!! y enfrentamos a rivales de peso. Pero esto último se da pocas veces… Vendría a ser parecido al actual campeonato Local, es una falopa de la buena, pero no deja de ser el Campeonato argentino… más allá de los nombres, logró su prestigio histórico.

1 me gusta

Ojo que en esta Sudamericana también están Olimpia e Independiente, y Defensor que fue semifinalista de la Libertadores 2014. Claramente no está al nivel de una Libertadores, o de la Sudamericana 2014, pero…

La liga de quito y Nacional de Uruguay (aunque ahora sea un dinosaurio) tambien son historicos. Pero bueno, excepto la liga, Chapecoense y huracan o luqueño no tienen historia, esta sudaca para mi esta ganable, podemos sumar esa estrellita. Sin embargo, el nivel que esta mostrando River ahora es pauperrimo y lamentablemente puede pasar cualquier cosa.

4 Me gusta

Igual seamos buenos, esa boludez de la importancia del torneo local por sobre la copa la dice un solo pobre salame.

2 Me gusta

4 Me gusta

Entiendo que el campeonato pueda ser más que una Sudamericana, pero recordemos por qué River está jugando esta copa y boca no y disfrutemos…

13 Me gusta

Cada vez que me acuerdo de ese penal se me pone la piel de gallina

2 Me gusta

en circunstancias normales River deberia quedarse con esta copa, pero hay algo que lo equipara de alguna manera a estos equipos que quedan por delante, mas alla del presente futbolistico de River y es la motivacion. A lo contrario que nos esta pasando a nosotros despues de haber ganado todo, estos tipos estan jugandose el partido de sus vidas por ganar en la mayoria de los casos su primer titulo internacional (sacando a independiente y a la liga de quito) y ademas tienen la motivacion de ganarle al campeon de america, la motivacion es doble. La cabeza juega un monton en estos momentos, y River esta pasando un momento malo desde lo futbolistico pero tambien desde la cabeza que esta mitad relajada por los logros y pensando en vacaciones / mitad pensando en el mundial de clubes. Asi como nosotros nos hicimos fuertes desde lo animico para ganar la copa cuando nos quedamos sin un gran juego colectivo, estos equipos que incluso jugando horrible como jugamos ayer y les ganamos, pueden llegar a ganarnos tranquilamente, no es momento de subestimar a nadie. Hay que intentar recuperar esa motivacion que nos llevo a ganar todo, creo que ya estando en semifinales y en instancias decisivas, este equipo puede retomar esa motivacion y volver a responder y hacerse fuerte. Y si tenemos la chance de ganarla, QUE LA CHUPEN TODOS, me chupa un huevo a quien enfrentamos, o acaso alguien se pone a pensar hoy en dia a quien le ganaron los roñosos esas copas que pasaban por penales hasta con equipos de mierda? La historia te marca que la ganaste y PUNTO.

6 Me gusta

Como me encantaría monetizar los insultos en el thread del vasco… podría retener a Sánchez, traer a Messi y comprarme una novia.

12 Me gusta