RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Con Uruguay ya perdimos una final de Mundial, y en ese tiempo Uruguay nuestro clásico-clásico (Brasil no se en que momento empezó, pero al principio nuestra rivalidad era con ellos).
Creo que lo que jugó es que con el tiempo Uruguay fue “desapareciendo” de la consideración internacional, por eso adoptamos un clásico más a nuestra altura, altura que perdimos dicho sea de paso, Brasil esta a años luz de nosotros.

6 Me gusta

Es como dijimos aca, si perdian la final lo mas importante para ellos iba a ser el partido con el real madrid. Son de manual, seguro que si llegamos a salir campeones del mdc alguna vez van a salir con alguna boludez peor.

6 Me gusta

Ya la tienen preparada, ese era el “Mejor Real Madrid de todos los tiempos”.

4 Me gusta

Esa cuenta de mierda me bloqueo hace mucho por darle RT a las jetoneadas antes de Madrid

5 Me gusta

En el imaginario argentino, porque en la realidad no es tan así.

1 me gusta

Tuvieron un tiempo feo donde no clasificaban casi a mundiales. Igual ahí concuerdo en que hay medio como una rivalidad no reciproca estilo “CASLA-Velez”. Los Uruguayos festejan como copas ganarnos clásicos, acá no conozco a nadie que le duela perder contra ellos como si pasa con Brasil, y entre selecciones hay más una suerte de amistad que otra cosa, si hasta nos hemos regalado puntos entre ambos para ir los dos al mundial.

Alcanzo y sobro con eso, que ellos sean el unico equipo o pais en haber sufrido la derrota en una final contra su eterno rival. Ni revancha ni nada, que la sigan sufriendo por siempre.

Pasa que el argentino es pelotudo y está anestesiado. Sin ir mas lejos, destratan a Uruguay que es una selección que tiene más títulos que nosotros.

Lo de Uruguay sin clasificar a Mundiales, por una parte está compensado por ganar Copas América (las cuales nosotros no ganamos) y por el otro, cabe destacar que nosotros venimos teniendo problemas para clasificarnos también… y a partir de ahora creo yo, vamos a entrar en el mismo proceso que Uruguay en los '90 que se quedaba afuera de los mundiales, con la diferencia de que ellos ganaron Copa América, cosa que nosotros no (aunque hay que decir que el sistema de clasificatorias de ese entonces era más injusto que el actual). Al igual que en el proceso anterior, tenían tremendas selecciones mundialistas y no podían ganar el Mundial, al igual que nosotros hasta ahora, pero ganaban la Copa América, cosa que nosotros no…

¿Y cómo se retiró?

14 Me gusta

Encima lo segundo es mentira porque Independiente tiene la misma cantidad y encima más libertadores.

Jajaja mira vos. Pero por lo que vi suele ser ocurrente y la unica sincera

Si angelito, pero no es la pagina, son los comentarios. Vas a decir q nunca te dan ganas de tirar el telefono a la mierda leyendo pelotudeces? Por ahi ustedes son gente de mayor control de ira, yo no

3 Me gusta

jajaja piensa que una mano del arquero afuera del área es roja solo si es último hombre?
mi única duda es si se convencen de estas cosas y se las creen, o si les gana el personaje entonces no pueden reconocer una, en todo caso qué falta de inteligencia, pobre gentuza

3 Me gusta

Yo no sé a quien le puede doler perder contra Brasil a esta altura. Nos cogieron en todas las posiciones posibles del kamasutra, nos hicieron bukkake varias generaciones de jugadores post-bidón: desde los Romario, Bebeto a los Ronaldo/Roberto Carlos pasando por los Ronaldinho, Adriano, Kaká, y ahora los Neymar, Coutinho, Gabriel Jesus. El que crea que la selección Argentina está a la altura de Brasil es porque la pija brasileira le entró tan profundo que ya está tocando nervios en el cerebro. No recuerdo un solo partido que hayamos tenido que ganar contra ellos y lo hayamos ganado. De hecho, me cuesta muchisimo recordar alguna victoria siquiera contra Brasil. Recuerdo el amistoso 4-3, después un 1-0 en eliminatorias creo, y después habría que irse hasta el 3-0 en el monumental con Crespo, Saviola, Riquelme, etc.

18 Me gusta

tenor-6

12 Me gusta

https://twitter.com/OroSobreAcero/status/1259539751872401410

12 Me gusta
5 Me gusta

Perfecto, es decir que nacieron en el 2000 porque las copas del 77 y 78 no valian nada. Y tambien quiere decir que ya no hay mas nada que discutir sobre historia, porque River siempre fue el mas campeon del pais.

6 Me gusta

:joy::joy: que gente hdp, la mano de matellan no fue alevosa eh. Nono, quedate tranquilo

1 me gusta
1 me gusta