Usando tu lógica, nada es nacional, porque la Antartida Argentina no tiene equipo de fútbol. Y para serlo debería abarcar todo.
Que se yo quienes sponsoreaban la PL en ese año que la gano Arsenal.
Pero la diferencia es que la CEP es oficial reglamentada por AFA, y si es oficial, se cuenta. Si no lo es, obviamente no.
Lo que te digo es que era oficial, y no se entregaba por capricho, sino por reglamento AFA. Había que ganarla cumpliendo los requisitos estipulados.
Pero no te dan trofeo por ser Tricampeón, ni Bicampeón. Solo es una forma de referirse a ganar 3 o 2 títulos (mismo título) consecutivos. No hay nada honorífico.
PD: En la Antártida no hay clubes de fútbol ni ligas regionales como si las hubo en todo el resto del país mientras se jugaba el campeonato porteño de AFA.
Si decís que encontraste el link… a mi me llama la atención porque el trofeo es el mismo que el de la Premier League pero dorado y más chico y además en el museo del Arsenal, que es el único que la ganó, figura esta leyenda:
Donde dice que fue la Premier League (o sea, la Superliga) quien lo otorgó y no “los sponsors”.
Está bien, pero eso habla de su oficialidad y no le quita lo honorífico, porque el torneo que vos estás disputando es el Campeonato de Primera División, y si lo ganas en condiciones especiales, en estos tres casos, ganando más clásicos que los rivales, ganándolo de forma invicta, o ganando tres consecutivos, te dan un título de forma adicional, que es honorífico y que se te entrega por las condiciones especiales de la obtención de ese título de primera división.
Es verdad qué la AFA no hace tablas ni gráficos de los títulos de los clubes, pero si los tiene en cuenta por el pago de televisación. El mejor pago es boca, por eso armaron toda esta movida del amateurismo.
Lo que mas gracia me da es el cuento de “el hecho de que hablen tanto de la final demuestra lo grande que somos, su mayor logro es ganarle a boca”. Que tendria que decir yo te sus 8 años hablando de un descenso que no le importa a nadie? Si la final no te importaba, te hubieras avivado de no gritar los goles como los gritaste, bobo!! Ya te veias festejando toda la vida no hdp? Te cagamos la vida
Decia como la final del Mundial multiplicado por 100, eso incluye una final con Brasil seguro, con Uruguay no se, seria como perderla con San lorenzo o algunos de esos.
si quieren ver gente virga busquen la pagina “color azul y oro” en face… una cosa de loco, hoy entre porque me aparecen en el inicio por algunos bosta que tengo y me puse a ver el muro. empeze enojado como siempre por las boludeces y el caradurismo extremo, pero llegan a tal punto de estupidez que te terminas riendo, te da ternura ya. encima te das cuenta que el que la maneja es tremendo virgo, pone decenso ni escribir sabe, pone todo en mayuscula creyendo que eso les da la razon o algo por el estilo, y te juro que en un dia te suben minimo 3 boludeces hablando del descenso con memes tipicos de un nene de 13 años, cero imaginacion.
Ahora lo peor de todo, es que tienen 70 mil seguidores, y veo gente conocida mia que la siguen, y son tipos grandes de familia, con buenos laburos tipos inteligentes, que vos decis para flaco, como mierda haces para caer en eso? sos un tipo inteligente, formado, no te da verguenza?
Cuando puedan, entren, a la quinta publicacion te empezas a reir del nivel de caradurimo y mitomani que manejan
igual ojo, con esto no quiero decir que en River no pase, cuando yo iba a la platea he escuchado a tipos decirle roman martinez a adalberto roman, es decir pelotudos hay en todos lados. a lo que voy, es que con este nivel de estupidez generalizado es imposible que las buenas ideas y el sentido comun, que en este foro sobran, progrese algun dia dentro del mundillo futbolero
Esa es una de las cosas más estupidas que leí. Todos los jugadores de bosta diciendo que lo que más festejaron en su época del 2000 fue eliminar a River y eso que ganaron todo. Hasta te digo que la bosta vivió más de los clásicos que nosotros y sobre todo en la década del 90 que festejaban un clásico como una libertadores porque no podían ganar ningún título. Recuerdo un clásico que llevaron en andas a schelotto por un empate contra River en su cancha. Perdieron el clásico más importante de la historia y no lo pueden asimilar, no es que sean importantes porque en un campeonato tmp se festeja demasiado ganarle un clásico pero por la situación en la que se jugó ese partido y encima ser la final más importante que se puede dar entre los 2, es para festejarla todo el tiempo.
Tambien le dieron una copa a Schelotto ese dia .
Viven de nosotros. Ahora usan un nuevo slogan: “el que nunca descendio, el que mas copas gano”
O sea lo primero no hace referencia a un logro suyo sino a una desgracia nuestra.
En la semifinal de mejor cuentas de hinchas en twitter Sangrexeneixe perdio con crisenberg2 (cuenta de River) ni ahi ganan ya jajaja, ahora la cuenta de River va contra el imbatible tricampeon Bipolardo.
Yo no sé si me dolería más perder una final de un Mundial con Uruguay o con Brasil, espero no tener que vivir nunca algo así, ya suficiente tengo con las finales de Alemania y Flamengo.
Festejaron re emoción el 4 a 2 qué nos ganaron en el Monumental. Lo del Real Madrid es excusa, y el mejor ejemplo es qué ni se acordaban de ese partido, no lo nombraban para nada, resulta qué ahora parece qué es el único partido qué jugaron.