Ése es un pobre tipo que igual que el de “Asados Bosteros” se hizo “famoso” hablando del aliento después del baile 2 a 0 en la ida del 2019.
Jamás me reí tanto con tu primer párrafo hdp, pero tenés razón.
Es que es así, nos degradamos a volver a ser clásico de Uruguay, que encima tiene más copas que nosotros ahora, y con la puta suerte de cuando ellos estaban mal jamás los cruzamos en algún mano a mano para devolverles las veces que nos dejaron afuera. Tenemos el partido del 86 y nada más.
Respecto a Brasil lo peor de todo es que incluso en las épocas de Pelé estaba parejo todo, les habíamos ganado la única final que se jugó entre los dos y con Maradona les ganamos (con Bidón) el único mano a mano de mundiales, después fue cuesta abajo.
Y es como decís, el último partido serio que les ganamos fue ese 3 a 1 en el 2006.
mierda tardó 2 años en reaccionar…
– Ok, Carlos, un poco de compostura por favor, tranquilicese!
– NO, NO ME ENTENDES. pela revolver. YO ME MATO POR ESA COPA.
– No pará Carlos qué haces!
– QUE TE PENSAS QUE NO TENGO HUEVOS? TE DIJE QUE ME MATO. disparo + sesos de carlos por todo el estudio
Yo me imagino que éste es más o menos así: El muchacho éste va por ahí, cogido por la vida, tratando de esconder la cabeza lo más que puede, se hace el canchero por twitter como el 99% de los virgos que arrugan en la vida real, pero no puede evitar que algún conocido, amigo o lo que sea cada vez que lo ve lo madrugue terriblemente, porque los he visto y en la vida real estos “Cerradores de ortos” se quedan de Cayetano en las conversaciones de fútbol.
Para hacerla corta, no es que tardó dos años en reaccionar, es que no aguantó más y soltó éso ahí, pero obviamente no va dirigido al objeto de su malestar, sino a una generalización.
Es un descanso el pelotudo este.
En el 70 cuando quemaron la cancha el padre de el habra ido?
“Tengo 4 de esas”
Por qué nadie me dijo que la melliza nos había ganado 4 finales de libertadores? La concha de mi madre, mirá lo que me vengo a enterar ahora.
jajaja, despues dicen que no son mitomanos.
jajaja odio los superados, entiendo y “banco” si dice “aunque ganes o pierdas te voy a amar siempre” o esas pelotudeces. Pero cuando te haces el que no te duele… es porque estas destrozado.
Ah pensé que estaba pidiendo la roja por agresión y que no tendría que haber jugado el partido revancha (ademas de todo el ST en la ida).
Con la CONMEBOL que maneja Donofrio eso no pasaba…
Este es el mejor:
Mirá lo que le contesta un bostero jajajaj:
No veo fallas en su lógica.
Es un boludo gigante este tipo.
Olvidate. Si lo hacen ellos son “vivos”, si lo hacemos nosotros somos una mafia jajaaj. Mamita.
Manchita? jajaja
Le pelea codo a codo a uoca es pueblo en nivel de retraso mental.
Vio ganar a su equipo ganar 4, perder 3 y quedar afuera con River en 5