RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mas, maaaas, MAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!:twisted:

hoy, 22:26 #514
Avatar de fiatlea
fiatlea fiatlea está en línea
4ta División

Registro
26 mar, 12
Edad
31
Mensajes
2,911
Interacciones
Mucho culo tienen estos hijos de puta pero, contra un equipo serio pierden desde ya lo digo.

Esto lo vengo escuchando desde el pelado Díaz a la fecha.

hoy, 22:32 #517
Avatar de Nico_CABJ
Nico_CABJ Nico_CABJ está en línea
8va División

Registro
04 sep, 15
Mensajes
153
Interacciones
No estoy viendo el partido.
Tengo miedo de prender la tele y mufarla toda asique lo dejo asi jaaja

hoy, 22:35 #521
Avatar de fiatlea
fiatlea fiatlea está en línea
4ta División

Registro
26 mar, 12
Edad
31
Mensajes
2,911
Interacciones
Mucho culo el hijo de puta de baropajero

hoy, 22:49 #529
Avatar de franco027
franco027 franco027 está en línea
8va División

Registro
29 jun, 15
Mensajes
143
Interacciones
Son el equipo con mas ojete de la historia sin exagerar.

hoy, 22:50 #533
Avatar de EzeMP9
EzeMP9 EzeMP9 está en línea
8va División

Registro
05 feb, 15
Edad
19
Mensajes
139
Interacciones
River bicampeón

hoy, 22:54 #538
Avatar de Jonathan
Jonathan Jonathan está en línea
Reserva

Registro
05 may, 13
Edad
25
Mensajes
3,100
Interacciones
Qué bronca que tengo, es para morirse.

[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];

24 Me gusta

9 Me gusta

Conversacion con un amigo:

  • Te quedaste hasta los 95 viendo, no?
  • Culo roto

Lo mejor del dia, son los primos, lejos

1 me gusta

La Sudaméricana tiene menos valor que el campeonato. Siempre fué así.

Es imposible tomarlos en serio :lol: No es que el torneo era de cabotaje y las copas eran lo más importante? Por que cambian el discurso?

17 Me gusta

28 Me gusta

ajajajaj se deben haber querido morir, encima para desgracia de ellos, el partido de vuelta de las semis es después de que termina el torneo local y la final de la copa Argentina, asi que si salen campeones, ni eso van a poder festejar tranquilos sin estar pendientes de lo que pase en las semifinales nuestras :lol:

6 Me gusta

Jajajjajajjajajajajja

La Sudaméricana tiene menos valor que el campeonato. Siempre fué así.

:lol:

Ya empezaron con el discurso, como antes cuando decian que la sudamericana valía mas que el “cabotaje” según ellos

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

bueno me gano juani

5 Me gusta

hace un año nos decian, nosotros tenemos 42 vos 40, ahora solo hablan de internacionales porque en total de titulos estan abajo de nosotros como siempre.

Que estos pibes hablen de “culo” me recuerda a cuando Maradona era la cara de “sol sin drogas”

10 Me gusta

Pero tienen razón, si Temperley y Crucero del norte son mejor que cualquier equipo de la sudamericana y ni te cuento Chicago y Aldosivi. Rafaela tiene un equipazo también y Sarmiento Colon y Arsenal están palmo a palmo con el Bayer.

1 me gusta

SI son unos cara duras, ahora objetivamente creo que si, siempre lo dije y lo senti asi, un torneo local es mas que una sudamericana, la unica copa que supera al torneo local es la Libertadores, siempre pense asi y no voy a cambiar de opinión ahora.

7 Me gusta

[TWEET]659548526930694148[/TWEET]

9 Me gusta

Para River el año pasado por contexto era mejor elegir la Sudamericana (aunque al principio yo dude) y no el torneo local por varios factores, primero que nada porque necesitábamos un torneo internacional, segundo veníamos de ser campeones en el torneo local, y después porque cuando River tuvo que elegir justo en ese momento el rival en la copa era boca, entonces ya no podías elegir el torneo, era SI O SI la Sudamericana, la Sudaca del año pasado fue especial, por calidad de equipos que la jugaron fue muy superior a esta inclusive fue superior a la Libertadores que gano CASLA, ahora ESTA sudamericana seamos sincero, sacas a River y al Rojo si queres por historia y el resto dan pena, son todos equipos del ascenso, al punto que Huracan llego a la semis.

7 Me gusta

El que me niega que no piensa en los bosteros sentados frente al televisor y sus reacciones ante el gol que se erra el carioca debajo del arco, la pelota que cruzó todo el área o el travesaño, maneja el patrullero.

13 Me gusta

con más razón no nos podemos permitir perderla. Igual no es algo objetivo, para River, hasta que tenga una cantidad de títulos internacionales que represente su Historia, cualquier copa va a ser más importante que un torneo local. Al margen de que si ganábamos este dejábamos a boca sin nada, creo que sigue siendo más importante la sudaca

Para River porque se le caen los torneos locales puede ser, yo quiero que metamos una buena racha de copas, bueno ya la metimos no, 4 copas al hilo es flor de racha, igual seria lindo seguir, pero si no fuera porque River estan en deuda en el ambito internacional de ninguna manera la Sudaca es mas que un torneo loca.

awantia

Creo que todos o la mayoria piensa asi. El tema es estos tipos son lo mas panqueques y ventajeros que hay, no tienen verguenza. Que se mueran.

4 Me gusta