RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

se que no es lugar,pero no sabia donde ponerlo,alguien me explica esto?

el twitter de infierno rojo subio esto,gastandose a si mismos,se puede ser tan pelotudo? con que finalidad suben algo asi? es lo mismo que la bosta suba un meme gastandose porque se van antes de la cancha,no entiendo

Pegarle a los imbéciles de sus hinchas, supongo. Imagino que deben tener la misma bronca que tengo yo cuando veo un imbécil disfrazado de plumífero.

5 Me gusta

VOTANDOOOOOOOOO
https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1257482327900524545?s=20

Pero nunca hable de ese River, ni siquiera lo vi jugar. Ponele que era la excepción ese equipo, pero históricamente River jugó a su manera. Y no hable de ese boca como un buen equipo sino como equipo bastante ofensivo, algo raro.

Si tienen tantos buenos jugadores porqué solo hablan de Riquelme y Maradona?

Justamente porque no los tienen. El rojo tuvo más jugadores de calidad que boca, bochini burruchaga, bertoni, erico.

4 Me gusta

Ya te lo expliqué más arriba. Porque de la misma forma que vos te subis al personaje de no hablar de los aguerridos en River, ellos se suben al personaje contrario y te hablan de Passucci y Serna.

Los aguerridos en River no fueron tan importante como los de ellos, justamente por algo los idolos de River son labruna, Alonso, ramon, Ortega franchescoli. Sino serían merlo, gallego, pipo Rossi, astrada,etc.

3 Me gusta

No es un personaje, son estilos y gustos distintos. No me respondes la pregunta…Estas discutiendo algo que no tiene sentido. Al hincha de River le gusta el buen juego y punto. A vos capaz no te gustará…

La boludes de los “jugadores de buen pie” sabemos que la instaló el periodismo, pero ellos igual siempre fueron más de bancar a los picapiedras. Si hasta llaman “Prócer” a un muerto de hambre como Hrabina. De “Rojitas” ni se acuerdan y eso que era casi ídolo máximo en su momento, y cuando tuvieron a “Puntita” Latorre lo trataron de pechofrío siendo que era el único que más o menos la movía.
Otra cosa, en el 2000 cuando nos ganaron y Berizzo jugó para ellos, la gente no cantó por Riquelme, la ovación ya antes de hacer el gol se la llevó Palermo.

1 me gusta

Pero Angelito no discute quien es más o menos ídolo, sino que gracias al periodismo se hizo de cuenta que River eran “Jugadores de buen pie” que no era de ir al roce, maneras sútiles de llamarnos blanditos, mientras que Boca era el equipo aguerrido pero “no tenía que envidiarnos” por jugadores como Maradona o Riquelme.

Con esa boludes nos tuvimos que bancar años de defensores falopa como Berizzo, Lussenhoff y unos cuantos más. Recién con Ameli fue que volvimos a tener uno que les jugara al roce a ellos y se cagó todo con el quilombito con Tuzzio.

EDIT: Merlo, Gallego y Astrada son ídolos de River. Merlo perdió un poco de conección por el tema con Racing y Gallego por cagarla como entrenador.

4 Me gusta

Los bosteros son la bosta , los jugadores sucios, la mafia, la trampa, y siempre estuvieron orgullosos de eso. Esa identidad de la cual también se regocijan los hinchas de Estudiantes solamente es posible con el aval de un arbitraje de mierda y corrupto, por eso ahora con el VAR quedaron expuestos. El fútbol que se viene, dios quiera que sea con VAR , aunque estoy seguro que si fuera por la AFA y para beneficiar a los bosteros para que sigan choreando como nos chorearon el último campeonato son capaces de no ponerlo nunca. Jamás hubieran conseguido nada con el VAR, en cambio nosotros tendríamos muchos más títulos porque es una herramienta que siempre benfició a los equipos que van al frente y no a los cobardes como estos que siempre vinieron al monumental a hacer tiempo y se llevaron mil veces los 3 puntos jugando así. Esa identidad de mierda bostera existe, y los describe tal como son. Por eso que te aparezca un Riquelme en la historia para ellos es relevante, para nosotros sería uno más entre tantos.

13 Me gusta

A mí me parece todo lo contrario tener jugadores de calidad te hace mejor club, justamente por eso la bosta habla solamente de Riquelme, nadie envidiaria de tener a un giunta.
Tener jugadores aguerridos es necesario en todo equipo para el aspecto defensivo pero tmb está bueno tener mucha calidad para no solo ganar sino hacerlo jugando muy bien. Creo que todos los clubes buscan tener calidad no jugadores aguerridos. Ser aguerrido es fácil ahora jugar como un orteguita o el enzo es muy difícil.

2 Me gusta

Obvio que es mejor, pero el periodismo se las rebuscó para tirarnos eso en contra por mucho tiempo. Los “buen pie de River” ganan el apertura, los aguerridos de Boca ganan la Libertadores (y nos hacemos los boludos con los afanos)".

1 me gusta

13 Me gusta

Es tan obvio y sencillo que ni hace falta aclararlo pero algunos no entienden o lo niegan. Decir que River y Boca son lo mismo, o que no se diferencian, mamita…

4 Me gusta

Me acuerdo de esa serie. El partido que jugó la zaga central Cáceres-Gerlo fue antológico. Encima entró el Pipita para matar el partido. De las noches más lindas de esa década nefasta.

5 Me gusta

No hermano, boludeces no… Ruggeri ganó una Libertadores, Luque es reconocido en el club y en la Selección, campeón del Mundo… el jugador con más presencias es un aguerrido…

Gustos tuyos personales. Pero primero que caes en un personaje cliché, instalado por un discurso para la opinión pública cuando decis esto:

A mi me gusta el “buen juego”, que es el juego inteligente en función de ganar.

Ahora, lo segundo y más importante; yo no estoy hablando de “lo que le gusta al hincha”, sino de como son y fueron las cosas. Yo conozco hinchas de Boca que admiran a Guardiola y están obsesionados con la misma pelotudez que ustedes con eso de ir al frente todo el tiempo, y no uno, muchos conozco, la mayoría de ellos jóvenes de mi edad… pero más allá de si a ellos les guste eso y a los hinchas más viejos les guste Hrabina, o que a vos te guste perder con Flamengo sobre el final una final de Libertadores por tener los zagueros en mitad de cancha y a mí me gusta jugar para ganar de forma inteligente, los hechos objetivos son que ambas corrientes conviven y tienen presencia en ambos clubes; negarlo es negar la historia, y negar logros tan importantes como por ejemplo, nuestra única Intercontinental y la mitad de nuestras Copas Libertadores.

1 me gusta

Yo hasta me atrevo a decir que nuestros aguerridos son mejores que los aguerridos de ellos.
Por ej en centrales: Passarella, Perfumo, Funes Mori, Maidana, Tano Gutierrez, Ruggeri, etc.
Mediocampistas: Merlo, Gallego, Ponzio, Mascherano, creo que Pipo Rossi era del estilo.
Comparenlos con los de ellos

5 Me gusta