Nomas contando desde que Boca compro a Riquelme, por River pasaron Ortega, Gallardo, Aimar, D’alessandro, Lamela, Lanzini, Quintero.
Boca Juniors debe ser un nombre mas puesto que les quedo. Probablemente su intención era ponerle: “La Boca’s Juniors” (“Los Chicos de La Boca”). Que tambien es horrible.
Y no hace falta decir que lleban Juniors (Chicos) en su nombre.
Sin ánimo de seguir tirandole leña al fuego, con Aimar, Lanzini o algún otro puede ser Riquelme, ahora me parece que cualquier jugador de la bosta o de otro club no puede ponerse ni en pedo a la altura de Burrito. En mi opinión hasta que no aparecieron Messi, Higuain y otros más, no hay nadie que pudieras decir que estaba a la altura o más arriba.
River Plate es el nombre inglés del Rio de la Plata.
Probablemente una derivación de “River Plated” (Rio Plateado), ya que el nombre “Rio De La Plata” ya existía antes de que llegaran los ingleses a esa zona.
No, “Silver River” se usaría si fuera como decís. River Plate probablemente sea una derivación de “River Plated” (Rio Plateado). Con el tiempo se han comido una d. Digo esto porque el rio se llamaba Rio de la Plata desde mucho nates de que anden los ingleses por ahí.
Es lo que dije más arriba, pero según Angelito, River y boca son lo mismo y no tienen estilos por más que River tiene miles de numero 10 en su historia.
El mejor 10 de la selección entre Maradona y Messi. La rompió durante una década casi, crack total.
la diferencia entre tener buena prensa (pagada) y mala prensa, al Burro lo mataban por sus problemas, y a Riquelme le festejan cada vez que intenta una frase, al Burrito hoy nadie lo reivindica, y de Riquelme siguen sacando notas a diario
más evidente no puede ser la manija
el único que me acuerdo que le tiraba flores al Burro fue, oh ironías, Varsky, todavía en tn deportivo me acuerdo que en resumen de un partido de la selección que el Burro metió un golazo dijo “ma que Ariel Arnaldo, es Diego Armando Ortega”
bueno visto hoy y sabiendo que es bostero ya no me gusta tanto la frase
solo digo que RR es JJ Lopez. Jugaba igual. Si JJ hubiera jugado con Merlo, Raimondo y Artico en el medio, hubiera sido un RR. Pero no, al lado solo Merlo y el Beto de 10, un creativo con pase entre lineas, gambeta y tiro libres, pero tambien con desborde, llegada al area y cabezazo. Si hubiera venido a River capaz terminaba igual, jugando de 8 o de 5 como arrancó en Argentinos.
Encima a riquelme no le cobraban una jaja y vivia usando las manos. Te puedo asegurar que sin esa maña que tenia via libre su carrera hubiese sido bastante menor. Suena exagerado pero no conozco jugador en el mundo que pueda hacer eso, cada vez que la aguantaba frenaba a quien lo marcaba con los brazos
Peor, le cobraban falta al otro qué lo iba a marcar y le quería sacar las manos, una cosa de locos, nunca ví algo igual, posta alta protección tenía.
Yo jugaba una liga de mierda amateur de esas que en general no se cobra nada y apenas usabas los brazos te cobraban falta. Todo el mundo sabe que no se puede, este jugaba en primera y hacia lo que queria. Por algo no pudo hacer gran carrera en europa.
como en este video que ahora se hizo medio viral, todos festejando pero nadie dice que es tremenda falta a Veron
Totalmente, a eso me refiero. A veces era mucho peor porque directamente frenaba a su marca y se quedaba un rato teniendo al que lo marcaba con el brazo, sosteniendolo un buen rato digamos
Edito, aca hay varias de esas:
Abajo hay un debate en donde lo comparan con Iniesta y dicen que no le llega ni a los talones y que ademas juega asi gracias a riquelme jaja es un cago de risa
La puta madre la tibieza de Berizzo era? La bronca qué me da ver eso, nunca más jugadores así, ahí quiero un Vangioni o Ponzio vas a ver cómo se mete las manos en el orto.
Angelito tiene parte de razón, pero ni Boca llegó a jugar “Vistoso” ni el River del 86 era un River que jugara al pelotazo. Podrá ser el River más pragmático, el que más se cuidaba, el más bicho, etc, pero no era un River que viviera del pelotazo.
El bosta de Schelotto incluso no era un equipo que supiera atacar, vivía mucho de las contras rápidas y de algun pelotazo de Benedetto. El perro ése podriá haber sido un nuevo Palermo en otra época.
Para empezar tenés para contar un montón de jugadores que jugaron en ese club y también en el nuestro, ejemplo el Charro Moreno o JJ López; hay más de 100 jugadores que jugaron en ambos clubes, te la dejo como tarea para el hogar. Después han estado tipos como Maradona o Mario Zanabria.
Mmmmm no sé… la Libertadores donde jugó muy bien fue 2007. En las de Bianchi mas o menos y en las finales no solo desaparecido sino perdiendo pelotas pelotudas que no terminan en gol gracias al árbitro.
Eso es un hombre de paja.
Afortunadamente yo soy un pájaro inteligente y voy por el maíz.
Hasta creo que el '99 jugó así, después solo enganche. Pero rendía muy poco fuera de la posición de enganche y por eso lo fletaron del Barcelona. Y como 5 no creo que anduviera porque no tenía marca.