RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Perdieron la identidad hace rato. Arévalo diciendo que ellos tienen tmb un estilo como River de buen juego jajajajajajajja se me ríen los huevos. River a tipos enganches como Riquelme tuvo 5 veces más en la historia y me estoy quedando corto. Ya ni sus raíces conocen. El hincha de River podrá aplaudir a un equipo que solo meta pero siempre va a tener como anhelo el buen juego y el ganarte y golearte. La bosta ya no tiene identidad de nada.

En nuestro club jamás dirigiría un falcioni o un alfaro y estos pelotudos me hablan de buen juego jajajajajaja.

9 Me gusta

No solo gran sino el principal, es lo que hizo la lacra de macri empezar por bosterizar todos los medios. Y no es tarea dificil para ellos, los medios dominantes necesitan de gente no pensante y ya sabemos que club tiene mas hinchas de este tipo

3 Me gusta

Son un chiste y con esto del enganche entramos en otro costado de la cuestion, que siempre quisieron ser como nosotros. Riquelme es el unico enganche destacable, antes nombraban a Marcico, se me rien los huevos con ese mediopelo. Y a Maradona que no tiene mucha mas historia en boca que Sarachi en River.
Y esto del buen juego es lo que estan queriendo instalar estos ultimos años, por eso despues los ves peleandose en la platea, uno que putea a un jugador y atras otro que dice que hay que alentar que en boca no se putea

1 me gusta

Y si es tristisimo que llegado al siglo 21 solamente tu idolo como jugador sea Maradona que jugó 2 años y gano 1 solo torneo y sino te tenes que ir hasta Rojas en los 60. Esa es la triste historia de buenos jugadores de bosta, Riquelme la tenía bastante fácil. River ya había sacado un 10 crack en los 40 como el charro Moreno. No pueden hablar de buen fútbol adelante de un hincha de River. Ahí que hablen con uno de racing.

Esa es una de las razones por las que en River cuesta más ser idolo aunque ganes mucho como en esta época porque la cantidad de jugadores cracks que tuvimos lo hace que sea difícil comparar.

8 Me gusta

Y mira, obviamente sin haberlo visto ya me entra mucha sospecha acerca del tal Rojitas, ya me los imagino inventandose un jugador habilidoso para ser como River :joy:. Pero bueno no lo sabremos nosotros.
De hecho le hicieron la despedida y no fue nadie, una verguenza fue, no creo que haya sido tan crack sino movilizo mucho a la gente

3 Me gusta

Sumale que salieron a decir que River hace magia negra por no poder ganarnos, te das cuenta de lo microbios que son???

16 Me gusta

Peor, nos dirigió Gorosito… y del otro lado, Ángel Kappa.

No sé si compilados, pero partidos completos de esa época hay para ver.

1 me gusta

O como hablan antes de los partidos y despues: partido del siglo / copa Burger King. Partido mas importante de la historia del futbol / la final mas importante fue Real Madrid

11 Me gusta

me deja un poco mal que piensen que decirnos río de la plata es algún tipo de gastada, digo mal en el sentido que me queda dando vueltas en la cabeza qué tipo de involución tienen, qué tiene de gracioso o agravante que un tipo que ni siquiera me importa diga el nombre del club en español? como nos jode eso? o me perdí algo?

10 Me gusta

Gorosito es pichón del club, volante de talento notable. Jugaba de 8 en River, la rompió de 10 en Casla, en Chile y por ahí. No fue vergonzozo que nos dirija, fue vergonzozo tener a un presidente como Aguilar y un egocentrico como Dap. Cappa no me cae muy bien, pero es aliado del buen futbol y le tiraron a matar cuando nos dirigió para que no ganara nada.

5 Me gusta

No lo encuentro en ningún lado, pero en el 99 cuando jugaron un amistoso con el Barcelona, el arquero, creo que era Ruud Hesp dijo en una conferencia de prensa que voka era un equipo de Brasil. Y también se cagó de risa cuando le dijeron del delantero de voka Martín Palermo, que venía de errar 3 penales en un partido.

7 Me gusta

Gorosito es un técnico mediocre que juega a aguantar. Kappa es tiki taka barato. Son dos pésimos exponentes locales de dos ideas opuestas. Yo soy enemigo de esa falsa dicotomía de que esos dos estilos son propios y antagónicos entre River y Boca porque además de ser mentira (porque como digo, nosotros por ejemplo tuvimos dos pésimos exponentes de ambos estilos, y tuvimos a Veira triunfando, y en Boca tuvieron a los dos máximos exponentes locales que son Menotti y Bilardo, y tuvieron por ejemplo a la Guillermina llorona y a La Volpe que son tiki tiki) es una idea funcional al discurso bosteriodista.

1 me gusta

¿Cappa? ¿El mayor INUTIL y versero del fútbol?, por favor, recuerdo como jugaba el River de Cappa y me dan ganas de cortarme la chota…Un viejo inoperante, inútil que se colgó de los pantalones de Menotti para poder sacar chapa. Un idiota que perdió con un equipazo de Huracán con Velez por inoperante, y que cuando se le fueron los jugadores que realmente llevaban al equipo adelante demostró que era un verdadero payaso llorón y lo rajaron de ese club por los malos resultados, y si no fuera porque DAP era un soberbio que no aceptaba consejos de nadie, este INUTIL no hubiera pisado River en su vida.

Gorosito es otro que el puesto de técnico para River le queda “enorme”…Como jugador excelente, como técnico “medio pelo”, mejor que el INUTIL de Cappa, seguro, pero no un técnico para River…

2 Me gusta

Es mas de lo mismo, si mayor preocupacion en la vida es que tan conocidos son. Por ende creen que todo el mundo es igual y que nos significa algo como nos nombre un viejo boludo. Que encima no tiene nada de avergonzante, al contrario

3 Me gusta

Si vamos al caso, ellos se llaman Boca. BOCA, una zona natural del cuerpo con el que se practica sexo oral. Suena muy a chiste pedorro de quinceañero, de hecho lo es, pero aplica al mismo pensamiento de ellos con “Río de la Plata”. Rebuscado y al pedo, mirá que hay cosas para joder, pero justo con eso…

6 Me gusta

Jajaja encima Río de la plata, una de las tantas reliquias naturales de este pais, ellos le hacen culto al riachuelo.
Y bueno al barrio de la boca, exponente de la pobreza y del tercer mundo. Hablame de romantizar la pobreza. Piensan que los europeos aman ese barrio, si vienen a ver como vive la salvajada, es lo mismo cuando van a las favelas en Brasil.

6 Me gusta

Río de la Plata es una región. Y tiene cero sentido la cargada, el nombre oficial del club es River Plate y no Río de la Plata porque para hacer la adhesión a AFA en ese entonces se pedían nombres en inglés, por eso el club porteño se llama “Juniors”, como podrían haberle puesto “Boca Seniors” o “Jóvenes Mouth”.

Gorosito y cappa siguen la misma línea. Para vos River y boca tienen el mismo estilo entonces? O no tienen estilos digamos?

Yo tenia entendido que River Plate era una traduccion mala que le hacian los mercantes extranjeros que llegaban al rio de la plata y le ponian ese nombre a las cajas que traian.