Lo unico que pido el dia que termine la cuarentena es ver una carrera de un extremo de la cancha al otro entre Pratto y Wanchope y ver cual tarda mas horas en llegar primero.
Si gente, esto se lo creen de verdad en mi vida vi tanta necesidad de proyectar en el otro tu propia desgracia
Practicamente todo es al revés. Además su ídolo y mejor jugador de la historia es de la b.
Entre tantas cosas que son al reves, destaco el “deja sanar el dolor anal”, por un campeonato local es increible aveces pienso que por ahi nosotros somos los equivicados pero aca te das cuenta de cual es el lugar correcto
Igual no se porque les cuesta tanto admitir el dolor o por lo menos la derrota, yo me quise morir cuando se escapó el torneo, todavía me duele la copa con Flamengo. Pero todo eso no quita que en el mano a mano los pentacogimos.
Ellos pierden y siempre es por otra cosa, o hablan de la b, Real Madrid, Independiente del Valle y su manual de pelotudeces.
Obvio que jode, pero son los menos indicados para hablar de dolores, pero los menos eh. Un hincha normal piensa bueno si, perdíeron 2 definiciones pero ganaron demasiado ya…estos quieren pintar que lo unico que existio fue eso, ni hablar de decir que estan dolidos por algo, se creen q son menos hincha o el club se hace mas chico por decir nos dolio la derrota
Obvio, en el mano no te pueden decir NADA, solo recurren a Belgrano, a Gabigol y esas boludeces. Al torneo le quieren meter que fue una final, cualquiera.
Te lo explico, es porque no se bancan las cargadas, así de simple, y también flashean qué son los mejores del mundo y cuando pierden no lo pueden discernir, entonces buscan excusas por todos lados. Y tambien súmale a qué son muy inseguros, les afecta mucho lo qué piensan de ellos.
Por ejemplo cada vez que cierran el foro cuando pierden…
Muchas cosas, fíjate cómo les afectan qué les digan ex club o qué murieron en Madrid, se lo toman re mal. Incluso lo qué hicieron con Google para qué no figure boca como ex club. También se calentaron con TyC cuando en un fixture figuraban cómo ex club. Yo hace mucho vengo diciendo esto, pero ellos cargan pero no se bancan las cargadas, básicamente es eso.
Otra cosa qué noto es qué desde qué River descendió ellos quieren ser mejor qué nosotros en todo, antes no se si era tan así, pero según su lógica, un “descendido” no puede ser mejor qué ellos, entonces se van al amateurismo, inventan cosas, les afecta mucho más perder con nosotros. Realmente tienen un quilombo mental qué es dificil explicar.
Los tipos NUNCA se bancaron el vuelto, se creyeron siempre en la cima del Everest y cuando los bajamos de un plumazo NO lo aceptan. Siempre fue imposible tratar de hablar de fútbol con un hincha de Boca, no hay caso. Son unos simios que no razonan.
Yo lo que veo es que es el único “recurso” que utilizan, todo lo resumen a eso, cuando ni siquiera fue un logro de ellos al fin y al cabo, no fue un mano a mano. No saben decir otra cosa que “descendido”, escribiendo River con b. Les venimos haciendo pijazo tras pijazo y para ellos fue todo un plan sistemático en su contra, una conspiración contra el pobre Boquita. Dicen que River maneja la Conmebol y con Macri y Bianchi se cansaron de robar, cada vez quedan más alevosos. Dan asco.
Hablar con un pentacogido no tiene sentido sino más bien para cagarte de risa. Después de estas 5 eliminaciones para mi ya son un chiste, realmente ya no los tomo en serio. Aparte es verdad no se puede hablar de futbol con monos, con perdón de los monos.
Totalmente, también saben muy poco de fútbol, todavía algunos dicen qué les ganaron al Real Madrid de los “galácticos” y nada qué ver, vinieron después, Es otro problema qué tienen, creen qué saben de fútbol y no saben una garcha.
Esta es la mejor expresión de cómo son los bosteros, así cómo esto es en todo.
https://twitter.com/crisenberg2/status/1257089208717623296?s=19
Jajajaja pero claro, quien puede pensar que un europeo va admirar o querer convivir al lado de un tipo que grita etooo e okaaa y no sabe ni puede modular otra cosa? Es como decis vos, el mismo valor que un safari, todo bien con la salvajada para ir a sacarle un par de fotos y despues nos vemos
Borraron el tweet de la final de Madrid, borraron las fotos de la pagina oficial porque salian los jugadores con los brazos cruzados (modo oso), taparon la chapita de la supercopa que les ganamos en mendoza cuando la ganaron el año pasado.
Los tipos tambien estan confundidisimos a nivel identidad, eran un club acostumbrado a las patadas, el barro, se vendian como humildes y que siempre venian de abajo, de golpe el tipo mas cheto entre los chetos del pais se apropia del club y les compra titulos, les venden que Riquelme es dios y que solo ellos juegan bien al futbol, ya no saben que mierda son, si exigir a sus jugadores o no putear y alentar, si son humildes o macristas. Por eso cuando salen a gritar dicen desaforadamente “esto es boca”, porque tienen una tremenda confusion identitaria y no saben que los define, no pueden decir que son, que no es mas que eso un monton de tipos aullando como boludos
El periodismo es gran responsable, también meten muchas fichas, y los tipos compran y creen todo lo qué les dicen muy facil.