RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

exactamente asi, te juro que me genera odio. deci que toda esa mentira quedo sepultada 100 mts bajo el oceano

2 Me gusta

Sabes que pasa? los que vivimos esa época sentíamos una impotencia terrible porque TODOS los partidos tenían algún fallo así a favor, siempre tenían alguna jugada que no pasaba nada. Tenian una impunidad terrible. Y después no salían en ningún lado, era todo mistica, huevos, Bianchi, etc. Todo el periodismo feliz.

No había redes donde ver todo, todo el tiempo. Entonces esos afanos te quedaban grabados. Ahora por suerte se está empezando a recopilar todo…

17 Me gusta

min 22:54. que viejo hijo de un wembley lleno de putas, tanta sobervia podes tener encima? que carajo es el campeon invicto del milenio? te rompieron el ano en el ultimo partido del siglo, cerra el orto y anda a tu casa. con razon le chupan tanto la japi, los representa tan pero tan bien como club. “no sabia que al segundo le daban medalla”. carlitos 60 años, habia perdido la final con el bayer pero no sabia.

El otro simio era bermudez, que tipo enfermo por favor. boqueo TODO el campeonato, otro cojido en el 96. hablo antes del clasico y perdio, hablaba despues tambien y river salio campeon. Por supuesto River tenia que ganar siempre porque ninguno le hacia fuerza. Demasiado parecido a esta actualidad, y les cagamos el tricampeonato, de eso no me acordaba. Y yo que pensaba que empezaron a ser asi de pelotudos despues del 2000

5 Me gusta

Y ahora todos hablan de bermudez porque salia en ESPN hablando serio y respetuoso, hay que tener memoria con todos estos hijos de puta, todos boconeaban y los periodistas cagandose de risa, se les volvio el karma a todos.

8 Me gusta

1 me gusta

Todavía no, quiero mi sexta Libertadores primero.

1 me gusta

Que lástima la última

-Un periodista neutral típico.

6 Me gusta

Tienen serios problemas

4 Me gusta

Uno no quiere discriminar…pero la puta madre, son simios los hijos de puta…no hay con que darle. Y como me enferma ese gritito de mierda que tienen de “eto eh vokaa”…que gente subnormal, diosss

5 Me gusta

“sos de la B”

“dale bok”

“esto es bok”

que limitados que son estos negros de mierda

3 Me gusta

Que mierda sera esto es boca? como para repetirlo en cualquier situación. Es mas lógico decir dale boca. Ganen, pierdan, empaten, jueguen bien, jueguen mal, no jueguen = esto es boca.

5 Me gusta

Justamente que ni ellos saben lo que es, no conocen un carajo ni de su propia historia.

5 Me gusta

De la historia??? te aseguro que no te pueden nombrar la formación de ahora. Carlitos, Wanchope y algo mas.

7 Me gusta

No deben tener idea ni ellos mismos. Son monos que repiten. Toda la vida hicieron lo mismo

1 me gusta

Te juro que los que menos odio me generan son los villeros.

Los peores son los plateístas imbéciles de ojos claros, rubios, que flashean pueblo viviendo en zona norte o son gorilones de clase media. Yo por eso ya no distingo a ambos clubes como ricos vs pobres.

Para darte una idea, son todos perfil Nahitán Nandez. Facheros, que quieren mostrar una agresividad/carácter que se emparenta más con los rugbiers que fajan gente en boliches que alguien con una cultura de trabajo y buenos valores. Si, unos pelotudos bárbaros.

Encima son los que hacen los picantes en twitter por ser hinchas de boca, pero que en la vida real, así como quedó demostrado en la cancha y fuera de ella, no se la bancan. Fanatismo de plástico, para el turismo. Creen que lo hacen por amor. Lo hacen por un serio complejo de inferioridad. ‘‘Nos aman en Europa’’ y no se dan cuenta que lo toman como un viaje a un safari que a un partido de futbol.

11 Me gusta

Ahora pasan en Fox el partido del 2-0 en el inodoro previo la final.

Este pentacogido :joy: :joy: :rofl: :rofl:

final 1996 en cali. camisetas bosteriles en la tribuna del america y los diarios caleños tratando de gallina a river. un equipo que perdio las 4 finales que jugo, 2 contra river

tytyt

10 Me gusta

No lo dijo por eso. El bostero es simio. Sea de una villa o de recoleta.

2 Me gusta