https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1256669596704260096?s=09
Su nivel de Pentaviolado es de 912000
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1256669596704260096?s=09
Su nivel de Pentaviolado es de 912000
Que dice
final de la historia de la superliga jajajajajajajajaja. Tan importante que ya desapareció no duro ni 5 años la superligarcha.
Yo me perdí la final entre River y Boca por la Superliga esa… No la pude ver por ningún lado en este universo.
Debe tener 10 años
Pablo Perez dijo “Nosotros somos humanos y en ese momento había estrés, nervios. Un montón de cosas por las cuales no se podía jugar en el momento. Tal vez sí dentro de siete días en el mismo estadio”?
Asi salio en La Nacion
Porque sino recuerdo mal su club pidio no solo que no se juegue en el mismo estadio sino que ni se juegue y le den por ganada la copa
De hecho sus hinchas cobardes siguen diciendo que no se tendría que haber jugado pero ahora el principal “damnificado” dice que se podia jugar en la misma cancha una semana despues
Y la ley Pinola acá no se pide???
La final de la superliga 2020 fue el glorioso empate que nos saco Alfaro con su planteo tactico Barcelonezco.
Acá decían que un empate que no panza naranja, yo estaba re caliente porque era sacarles ventaja y por ese puto partido de mierda perdimos el campeonato.
La cuarentena me pegó tan pero tan mal que olvidé por completo la final de la Superliga 2020 que perdimos contra los bosteros. Seguramente la perdimos con un hattrick del humilde del pueblo pero prefiero no hacer memoria, mejor no recordarla nunca más.
Con Central era que empatamos por la cagadita del tarado de MQ? Ahí se nos fueron otros puntos claves más.
*perdimos.
El Jaq triq dividilo en tres partidos, todos tiritos al medio, con los arqueros agarrando la pelota y pasando igual. Se les caían los billetes de los bolsillos a los hdps.
Y hay gente que lo sigue bancando, asi nos va.
Fue de enzo Pérez el error, le da un pase de mierda. MQ la recibió con dos jugadores cerca, no podía hacer nada.
recien viendo el resumen del campeonato del 99 con ramon, se lo ve a schiavi jugando en argentinos. le hace un penal a saviola agarrandolo, y se lo cobran. esos penales son los 50 que hacia por partido en la bosta, por supuesto nunca cobrados. los burros asi no tengo idea como llegan ni a probarse a un club, y encima tienen banca arbitral