no te olvides del penal que les dan contra vasco da gama, creo que en el 2001
vos sos el de instagram? acordate del penal que inventa delgado contra el vasco, creo que 2001
Y bueno vamos de a poco jajajaj
Me falta mucho para considerarme YouTuber
Me pueden decir en que minuto del partido ocurren las faltas de Independiente en el partido de ida? creo que hubo un penal para nosotros que ni se repitió.
Y también la mano de uno del rojo en el partido de vuelta.
Necesito saber en que minuto ocurrieron para hacer un video sobre esas jugadas, ya que me tienen podrido con la de Pinola y me da paja mirarme los dos partidos enteros.
Gracias.
A veces uno encuentra el porqué los periodistas bosteros no quieren que se cuentan las “Copas Aldao”, y las ningunean…Porque boquita fiel a su costumbre, en una de ellas “abandonó”…
https://www.infobae.com/2015/08/19/1749265-la-copa-internacional-que-boca-perdio-abandonar/
La Copa Aldao quedó en el centro de la polémica tras la decisión de la Conmebol de oficializar ese torneo. Aunque la confederación luego dio marcha atrás -y sumó otro papelón a su historia-, hay un dato que alimentará las chicanas y cargadas que caracterizan al folclore futbolístico: Boca podría haber agregado ese trofeo a sus vitrinas, de no ser porque en 1940 abandonó en la final de lo que en su momento fue el título más prestigioso del continente .
Había sido un gran año para Boca, que el 25 de mayo había inaugurado oficialmente la Bombonera . La única mancha de la temporada fue el 21 de julio, cuando el xeneixe recibió su mayor goleada en la era del profesionalismo: 7-1 contra Independiente . Aun así, al final se quedó con el campeonato de Primera División y la Copa Carlos Ibarguren. El primero de esos títulos lo habilitó para competir por la Copa Aldao.
Es muy cómico, porque ningunean las Aldao, pero te hablan del Amateurismo cómo si hubiera sido algo increíble. No tienen vergüenza.
Lo pongo para qué se vea mejor.
La verdad sin mirar el partido entero es dificil, pero creo q varios aca estamos dispuestos a ver un partido entero o al menos 45 min.
Siempre digo que la mentira mas grande a destruir es eso de “River beneficiado toda la copa”
Un remix del gran Nostradamus Beltramus:
Hay muchas jugadas que no me las recuerdo. Recuerdo una en la ida donde el arquero recibe un pase con la mano que era tiro libre indirecto pero no me acuerdo mucho más. En la vuelta ya al arranque tenés la que era expulsión de Figal.
Ahora, viendo el video que subiste vi que en el primer gol un jugador nuestro se come una barrida, esa es para ponerle lupa.
Como hacen para subir videos que tenes en el.telefono? Porque se pone todo negro y no se reproducen los q subo
Como odio a esta pagina, seguro son amigos de Caselli. No tienen ni un poquito de vergüenza, encima le ponen una marca de agua como si fuera de ellos la imagen. Putos de mierda.
Dejando de lado la “imagen” con la “marca de agua”, lo que se debe destacar, es que esa final River la jugó contra todos, contra el poder político de entonces, manejado por el mayor “INUTIL Y DELINCUENTE” que se sentó en el sillón de Rivadavia, la AFA manejada por un hincha de la bosta , los que armaron deliberadamente desde el Gobierno de la Ciudad el desmadre de controles cuando River era local permitiendo el ataque al micro de la bosta para ver si podían sacarnos la final, la CONMEBOL que evidentemente estaba con los bosteros, y hasta la FIFA, que el inútil ya había hablado, y a pesar de todo, River le aguó la fiesta que ellos ya tenían armada…Y se tuvieron que meter el cotillón y las cargadas en el culo, y no se las pueden sacar, a pesar de la operación mediática que vienen haciendo desde que se inició esta pandemia, y se suspendió el fútbol…
Este tiempo también ha servido para poner “blanco sobre negro”, ya que salieron del closet sin ningún tapujo, todos los operadores bosteros, algunos que antes decían que eran hinchas de algún equipo del ascenso, o de otro equipo de los denominados “grandes”, todos salieron para minimizar el logro de Madrid, resucitar viejas y oxidadas conquistas de la “decada afanada por la bosta”, y sacar todo el odio que les genera que River le haya pintado la cola al equipo de sus amores…Hasta quieren hacer creer que el campeonato que boca acaba de “robar” (porque cualquiera se da cuenta que hubo tongo para eso, con el escandaloso arbitraje contra River de los dos últimos partidos y la pasividad de los arbitrajes para ellos) es producto de la imagen de Riquelme…son de “manual” como dicen los chicos. No se ruborizan no por eso, y ni siquiera tratan de poner en el tapete el cuestionado arbitraje de un personaje nefasto como Lousteau. No, ya para ellos debe ser “fin de ciclo” cosa que ni los jugadores de la bosta se lo creen…
Les sigue doliendo el ANO, lo tienen tan roto que solo tienen que hacer catarsis para autoconvencerse de que ganaron un campeonato de forma limpia y que Gallardo y los jugadores no les vuelvan a romper el culo, como ha pasado en estos últimos años…Hasta hacen operaciones de prensa para tratar de generar kilombo dentro del plantel, “que Pratto se quiere ir, que Quintero piensa en otro club, que Scocco ya se va a Newells, etc” es tanto el miedo que tienen de volver a cruzarse, que si no logran que River se desarme, saben que se viene otra culeada histórica y ellos eso no lo pueden soportar…
Es increíble, todo los días se descubre algo nuevo sobre esa final.
Coincido en todo, menos en que de acá del foro nace un montón de contenido que después lo roban cuentas con miles de seguidores que no tienen ni un gramo de creatividad. Si me decís que retwittean contenido o te agradecen haberlo subido, bárbaro.
Estoy viendo la final de bosta gremio de 2007 y ese gremio era asqueroso, puro pelotazo no jugaba a nada pero te lo hacen pasar por el Gremio campeon de america 2017 que eliminamos en 2018.
Había ascendido hace poco.
Así queda mejor. Despues voy a hacer uno de las veces que Gremio hizo tiempo y como nos apuraban después del gol del Pity.