RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si, pero son partidos diferentes. El de los muchos expulsados fue en 97, que echaron a Astrada tambien y algunos de boca. Si te daban mas de 4 fechas las cumplias en el torneo, es verdad.
Pero lo de Bermudez y Rambert fue al otro verano, en el 98.

1 me gusta

Si, ten´s razón, se me han entremezclado los afanos bosteros.

Al que digo yo, lo dirigio el bostero ladrón Daniel Gimenez.

Terrible hijo de puta el sargento!

1 me gusta

Lejos el peor defensor del Boqueeeta de Bianchi. En otro equipo muy conocido de América pérdió, se mandó un mocazo enorme y puso mucha cara de miedo… todos sabemos de cual estoy hablando… el partido más importante que jugó contra River…

JAJAJAJAJ no se la cree ni el.

Eso de ahí igual, fue el último o anteúltimo año antes de retirarse.

1 me gusta

Chilavert cobraba en velez como 2 palos dolar anuales creo q un poco mas que francescoli en River.

1 me gusta

Estaba escuchando un poco lo que dijo Pablo Pérez en boca tv (osea 90 minutos) y dice que en las series de copa, ellos siempre estaban mejor, que River jugaba un fútbol “raro” de pelotazos al 9 y que en cambio ellos jugaban un fútbol lindo de posesión, pero que Gallardo planteaba los partidos para ensuciarles su “buen fútbol” y que nunca pudieron encontrarle la vuelta a esa estrategia :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Ese Gimenez era un “reconocido” hincha de boca, muchos que lo conocieron en persona pueden dar fe de eso, y contra River siempre nos cagó. Es algo parecido a lo que hace Lousteau que todos saben que es fanáticos de boca toda la familia, hasta el padre, y sin embargo nuestros dirigentes avalan que en los partidos importantes nos termine dirigiendo ese individuo que después nos termina “cagando”…

5 Me gusta

Sublime

1 me gusta

14 Me gusta

Nunca lo borró

4 Me gusta

No los vi tanto, Morete hizo mucho por River de los 70s (jugó en españa, boca, indep. y argentinos) y Artime tambien en el rojo y mucho gol en la selección, eran mas bien de area pero estaban obligados a entenderse en el juego.

1 me gusta

4 Me gusta

Muy bien, eso es lo que se necesita, inteligencia y ser concreto en la cargada, no un boludo en un pueblo de san juan diciendo que son de bolivia y paraguay. Lo mejor que hay es tirarles artilleria pesada sobre frases de ellos mismos, no resisten un puto archivo

9 Me gusta

Los comentarios arrojan mucho material

1 me gusta

jaja con un solo video se cae toda la nota de mierda que dio
Además de lo del pelotazo ahí mismo dice:
· “No le caería a ningún compañero por haber pedido un cambio después de una final, fuimos responsables todos. No sé decir si alguno lo pidió. Yo no hubiera pedido el cambio ni aunque me cortaran un brazo. Es así mi forma de jugar

Y dice que le caen por ser referente y capitán y no por el juego, y lo ves dejar pasar a Nacho como por la casa :smiley:

3 Me gusta

Este fue al que mas le pego la final, quedo con el cerebrito movido el estupido este, no sabe ya ni lo que dice aajajaj

6 Me gusta

Nuevo video, esta vez sobre la jugada mas alevosa en mi opinion en toda la final, la tremenda plancha que termina en el palo de Jara, lo que podría haber significado el empate injusto de la Bosta.

Por favor RT en Twitter y síganme en YOUTUBE también así sigo haciendo mas videos. Me voy a ir poniendo a editar y aprender a hacer mejores videos con buen material. Desde ya, muchas gracias:

14 Me gusta

Y el penal de Andrada?

1 me gusta