RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ah, mirá, ya me parecía que algo de eso había pasado. No me acordaba.

Esa serie no nos cobran un penal allá y a ellos les dan dos penales. Nefasto. Pareció ese partido del Clausura 2011 que no nos dan varios penales, hubo como tres esa tarde.

De hecho la lluvia empieza el finde anterior que es cuando se juega el 1-1 con gol de Cuevas, se llovió todo.

1 me gusta

La ultima vez que Bosta nos elimino en su cancha existia multicanal y la play 2 ni habia salido al mercado.

13 Me gusta

La agrupación que es presidente del centro de estudiantes de mi facultad boludeandolos

1 me gusta

importa poco, cuando nos pusieron a las 16 hs contra aldosivi un viernes ya sabemos como se lo trato a River…

4 Me gusta

Poco entendiste de todo lo que escribi, me parece.

Nada que ver con el tema, pero que lindo quedaba al Monumental pintado de esa manera. Nunca entendi porque cambiaron por lo actual.

5 Me gusta

simple, pusieron a una mina diseñadora “moderna” a pintar la cancha

2 Me gusta

Y me pregunto…era de Velez como Maurito Palacios? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Que hablen siempre ellos antes. Siempre.

PD: El que dice “Gallina, 3 y afuera” es un Nostradamus.

10 Me gusta

El anteúltimo, el del pibe que está contando, ¿Tenés video? Hay uno de un Paso A Paso, de la rabona de Muffarini creo que es, que es previo a la semifinal 2019, donde un pibito dice algo tipo “cuidate River que cuando te agarremos vas a ver”.

1 me gusta

Lo mas lindo que los lees por todos lados diciendo que River “ya estaba festejando”. Debemos ser la hinchada que menos festeja antes del mundo

10 Me gusta

Siempre fueron bocones, ya está en su adn

4 Me gusta

El dia que se retira maradroga y tira lo de “se le cayo la bombacha”, fue el mismo año del 3 a 3 historico, verdad? esa hipocrecia es comparable a la de hoy. Ese dia robaron, ganaron, festejaron y boquearon cuando venian de empatar un partido que ganaban 3 a 0!! Hoy en dia, despues de tantas cojidas, roban un torneo, festejan y boquean como si estuvieran en condiciones de hacerlo. Todo sigue igual de bien

8 Me gusta

Creo que fue en el apertura 97 que Palermo hace ese gol de cabeza con ayuda de bermudez haciendo falta en ataque a Burgos.

2 Me gusta

Por ser tan bocones cómo son es qué quedaron tantas capturas sobre la final de Madrid, y el bostero qué tira “la mas importante fue contra Real Madrid” le pegas un par de capturas y listo. Y lo del torneo la verdad, se lo dieron de consuelo, yo lo único qué pienso cuando leo a un bostero decir “te ganamos el campeonato” es, mamita, esta gente no aprende más, 5 años vienen perdiendo con River los partidos más importante, y aun así no aprenden.

10 Me gusta

Si el 3-3 fue ese mismo año,aunque Maradona no lo jugó.

Transpiraban hipocresía (como siempre) porque en esos años ellos eran el “Dream Team” y siempre se caian en las últimas fechas jajaja. Es decir,se le cayó infinidad de veces “la bombacha” a Maradona.

Para colmo peleaban campeonatos y la gloriosa hinchada que supuestamente tienen les clavó bandera negra en cancha vacia,abandonó (cuando no) después de un primer tiempo contra Ferro…En fin,mundo BOOOKEEE!!! Pero esa etapa del 81 al 2000 se ve que nunca paso.

2 Me gusta

Como van a acordarse de eso sí nacieron en el 2000( y murieron en 2018)

Y no se olviden de este penalazo

4 Me gusta

Bermúdez debe ser el tipo que mas penales hizo y menos le cobraron en la historia del futbol argentino. Hacia 2 o 3 por partido. Muy asqueroso la verdad.

11 Me gusta