RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ir a ese barrio pedorro es horrible, no gracias me quedo con nuestro barrio y por sobre todas las cosas nuestro estadio que es infinitamente más hermoso que el sin terminar de ellos.

1 me gusta

Miren quien estaba ahi.

“Pedo fue zolo un incha no todo el clu”

8 Me gusta

Es obvio que le daba por resentimiento de cornudo.

Igual estuviste flojo, le tendrías que haber preguntado qué tiene que ver con Boque.

¿Ese es el famoso partido donde la policía dejó entrar a la barra de los amigotes de “Rafita” a la tribuna de Chacarita?

Nono, ellos tuvieron 2 quilombos con chaca, en un amistoso y en un 2 a 0 un dia de sol que fue tremendo

1 me gusta

No, ese 4-4 fue un día de semana como a las 15 hs. Por eso es que no había nadie, aunque realmente no fue ninguno a ver el partido.

1 me gusta

La otra vuelta, no recuerdo en qué tema, habían puesto una especie de despedida de “Rojitas” que fue en 2000, 2001, 2002… por ahí, a cancha semi-vacía pero vacía en serio. De eso no se encuentra material, es increíble lo selectivos que son…

Eso dio un poco de lastima, le hicieron un homenaje a un viejo como 40 años después. Obviamente fueron los familiares nada mas a verlo.

De esa no se encuentra pero NADA eh… apenas vi las fotos que habían publicado acá, en Google no aparece nada.

Me acuerdo que en un programa de Azzaro Al Horno hablaron de una fiesta que se había hecho en Boca, creo que festejaban el “cumple saños” y Azzaro criticaba que habían hecho una división entre “los ídolos” y “los ídolos de antes” del 2000 con (me acuerdo patente) la frase “nosotros también somos parte de la historia”. El programa entero debe estar, el fragmento solo nunca lo pude encontrar.

1 me gusta

Si mal no recuerdo, el partido de ida con Bosta en Núñez de la Libertadores 2000 también hay claros, no me acuerdo si era la San Martín o la Belgrano que estaba un poco más del 60% como mucho, y creo que la cancha no estaba repleta tampoco. Ahora eso sería inadmisible.

1 me gusta

Me hicieron llegar estas imágenes de la revista del tricampeonato jajaja si alguien tiene más imágenes súbalas. El artículo es tremendo, como elogian a todos los perros de los que hoy no se acuerda nadie.

4 Me gusta

Mirá esa facha papá. Pasate un rato por Bs As que necesitamos un cinco.

4 Me gusta

Muy boca eso.

1 me gusta

Esas son cosas que con el paso del tiempo quedan en el olvido. Pero el partido de ida se confirmó que se jugaba el mismo día, estaba todo inundado Bs As y era mas que probable una suspensión.

Acá un testimonio, había llovido toda la semana.

1 me gusta

Pero le puse si fue en serio la pregunta? Dando a entender que es un enfermo mental que sufre de Solipsismo ya que sufre alteraciones morbosas de las mismas y cree que su mundo es el real, pero no quiero que me cierren la cuenta

Digo porque si le preguntas qué tiene que ver River le tiras la bocha afuera dándole a entender que sos tipo Vignolo que es de Allboys-guiño-guiño.

Creo que si miro partidos de River entre el 99 y 2002, la mayoría son con lluvias o nublado.

En el 2000 se registró la mayor cantidad de precipitaciones en BsAs en muchísimo tiempo.

Si, lo busqué porque me pareció raro eso.

3 Me gusta

Que Mamerto que hay que ser para creer que el VAR favorece a River eh…