Si yo ya había aflojado con los canales de fútbol cuando pasó lo de la Superliga, imaginate ahora. Y en el foro nomás entraba al thread de Mundiales y a otros que no entro muy a menudo porque no hay cosas que anoticiarse, salvo por el gran cagón y gran cobarde de Villa.
Siempre recuerden que ganamos todos lo que ganamos A PESAR de tener hinchas de lo tan más pelotudos. Estuvo mal asesorado Juanfer? Si. Cometió un crimen? NO. Lo están matando en Twitter? Ponele la firma.
Hoy me voy a terminar peleando con todos si no salgo de esa maldita red.
Concuerdo, pero son mayoría lamentablemente
Si el echo hubiera sido que un “jugador reconocido de River le pegara” semejante paliza a su “novia-esposa”, estarían todos los medios “matándolo” y encima pidiéndole a D´Onofrio que lo eche del club de inmediato…Pero como es un jugador fetiche de los bosteros, ahora lo “tapan” encima avalan que el mismo club que lo contrata “solo quiera ver y escuchar a los abogados del jugador” y no diga nada si se va a reunir o escuchar a los “abogados de la mujer”…A la cual ya empiezan a cuestionar y empezar la defensa mediática de ese energúmeno y cagón, porque pegarle a una mujer es bien de cagón y cobarde…típico de jugador de la bosta…
Esta leyo mi Run, a mi no me jode.
Este encima es uno de los hinchas más pelotudos que conozco, encima tiene miles de seguidores
https://twitter.com/crisenberg2/status/1255226119063814149?s=19
Acuerdense que va a terminar siendo mas culpable Quintero por encubrir a ese negro que Villa por pegarle a la novia.
“ni en su mejor momento la llenan”
No había nadie jajaja y eso era después de su año 2000. Son unos caraduras, aparte de que siempre se van antes.
Al gol de Rojas lo llore en la tercera bandeja, que fiesta fue eso por favor con esa lluvia historica encima, y lo del Burro fue de otro planeta. Lo malo de la noche? Lo de siempre, ganes o pierdas en el inodoro, siempre a lo lejos, porque son cagones hasta para eso, te van a cagar a tiros cuando te vas del inodoro.
Esta mina es una “descerebrada”, tendría que salir con el cagón de Villa y que este la muela a palos para darse cuenta de que defiende a un CAGÓN, porque no es hombre el que le pega a una mujer, es literalmente un “CAGÓN”…como casi todos los hinchas de ese mugroso club de mierda…
La fiesta que fue el bondi a la vuelta ese día jaja todos colgados de la ventana con la lluvia cantando, terrible pijazo, no se lo olvidan nunca más
Asi como tenemos twiter para poner robos bosteros habria que hacer otro para poner fotos de su inodoro vacio en su peor y mejor momento.
Alguien qué se cope en hacerlo GIF?
Que lindo era ir al Bostodromo, barbijo encanutado porque la cana ya en los ultimos partidos te lo sacaba, me acuerdo que dejabamos el coche antes de Brandsen y arrancabamos todos en caravana. Lo dije siempre, amo nuestro barrio y todo lo que significa, pero estoy seguro que para la bosta venir a Nuñez era como ir a cualquier otro barrio con una cancha, ir a la boca era invadirles la parada, ya cuando empezabas a encarar la gente te hacia señas de cobrar desde las veredas o las ventanas, era hermoso invadirles su barrio. Putearse con la gente que te bardeaba de las casitas, ir temprano a ver la reserva, el duelo de hinchadas, y matenme si quieren pero me encantaba como se veian los partidos desde la 3era bandeja. Ya despues si ganabamos era completita la historia, lo lindo que es salir ganador del inodoro ese! Como quedo en la historia eso, y mas ahora, nos ponemos el barbijo para ir al super en vez de para ir a la boca…