RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

no te olvides de los videos de los piedrazos al micro de river en la semi 2004 y el partido del 2008, tremenda la hipocrecia que meten con la violencia

7 Me gusta

El jugador de voka sebastian villa intentó asesinar a la novia. Pobre piba!!! Lo está denunciando por las redes sociales… hasta cuando loco? Por que siempre estas cosas pasan en ese club? LPM!!

3 Me gusta

Porque son un club de mierda con gente de mierda, a ellos les gusta amontonar esa clase de personas.

5 Me gusta

me pasaron al wp una foto de la mina con la boca partida, le queda bien la de vokita al oscuro este.

1 me gusta

Voy a aprender a editar videos, quiero hacerme una pagina de YouTube y subir cosas copadas. Que cagada que Zekiel79 aflojó, le daba duro y parejo a los Bosteros al principio. Con su talento y todo el material que hay podríamos hacer un documental de pura madre.

Voy a averiguar cómo edita videos y arrancamos de ahi.

7 Me gusta

Mañana Vignolo, Beltramo y compañia diciendo que no es para tanto, que es culpa de estar encerrado sin poder hacer goles en la cancha y que la jeta de la mina choco sin querer contra el puño de Villa.

18 Me gusta

En los comentarios de Twitter los bosteros saltaron con que Borré también lo habían denunciado jaja siempre tienen una excusa para todo

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/B_gaNneh1a1/?utm_source=ig_embed

1 me gusta

De unos simios no podes esperar repudio.

Dafael bode tambien godpeaba a su señoda y sin aislamiedto.

6 Me gusta

Y esto? Libertadores 2015 en Chile, ahora son todos amnésicos

8 Me gusta

le pegan a los guachos y a las mujeres…♫ ♪

que club de mierda es boca por favor, ahí se junta toda la caterva de hijos de puta

1 me gusta

Hice una cuenta en Instagram de los choreos, es robosdeboca, la idea es subir los 180 que tengo de todas las competencias del ex club :coffin: y después juntarlos y armar un video de 1 hs :joy: :joy: :rofl: más o menos

Hace 5 días cree la página, va creciendo rápido dentro de todo

4 Me gusta

Te diría, para qué tenga más repercusión, qué pongas, “los robos del boca de Bianchi”.

1 me gusta

Pasa que iba a poner los de Bianchi y los demás, hasta los del año pasado

3 Me gusta

Obvio, pero la mayoría de los robos son del boca de Bianchi, después obvio, pones todos, pero cómo qué eso le llamaría más la atención a la gente, porque ahí ganaron la mayoría de sus copas, Robosdeboca es cómo un cliché. Va qué se yo, al menos así me parece.

2 Me gusta

Separalos.

1 me gusta

Yo ya te tengo en instagram te comente un par de videos y etiquete a mi amigo del palmeiras. Y es verdad lo del nombre, yo le pondria “RoBoca De Bianchi” o algo asi. y en la descripcion tambien, algo como “Derribando el mito del equipo mas tramposo y corrupto de america, lo que nadie muestra de la era bianchi”. Osea mas o menos como lo tenes pero mas agresivo. Por otro lado como foto deberia estar algo emblematico, porque algo de los simpson lo toman como esas paginas de nenes de 12 años para hacer memes. Si me preguntas, pondria a tristelme llorando cuando perdieron con el bayer

Igual es solo una sugerencia.

3 Me gusta

por dios lo que era el burro, y el ole ole que bajaba de la tribuna. estaban mudos las putittas, con razon nos empezaron a sacar de la cancha

9 Me gusta

los invito a ver el off side cobrado a cardetti y por sobre todo la conferencia de gaganchi al final, hablando de FORTUNA. sisi, bianchi hablando de FORTUNA :joy:

9 Me gusta

Un bostero golpeando mujeres? Posta?? Nunca me lo hubiera imaginado, no lo puedo creer…

Ahí vi la foto, le rompió la boca pobrecita.

3 Me gusta