Gagani: “Tienen que sancionar a River, porque tenía que jugar y no lo hizo”
Also Gagani: “¿Para qué van a contar los puntos de la primera fecha de Copa Superliga, si no se terminó? Esta Copa queda anulada.”
Gagani: “Tienen que sancionar a River, porque tenía que jugar y no lo hizo”
Also Gagani: “¿Para qué van a contar los puntos de la primera fecha de Copa Superliga, si no se terminó? Esta Copa queda anulada.”
Que agradable sujeto era Liberti
Acá está el penalazo que se hicieron los boludos en la final de la Libertadores 2000
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1254916749058850817?s=19
Recién lo vi en twitter, no solo es un grosero afano sino increíble otra de esas pelotas que pierde Juan Roman “el mejor jugador argentino después de Maradona y Messi” Riquelme.
La verdad viendo esos errores boludos que tenía el tipo me estoy convenciendo de que si hubiesemos tenido un 5 como Ponzio o un 2 como Maidana en ésas épocas, hoy el Triste sería casi lo mismo que Gago, un tipo famoso por arrugar contra el clásico y meterse en el orto su “Clase” como jugador y sus pases filtrados.
El jugador leyenda que te quieren instalar.
Pero te imaginas Armani metiendo así el brazo?
Una verguenza. Ahí tenes a todos los periodistas bosteros diciendo que el var es malo, por estas cosas.
Y, con Barovero nos hicieron una historia por un penal que le hizo sin querer a uno de Estudiantes en la Sudamericana 2014, decían que lo tenía que expulsar pero fue penal y amonestación. Llegó a destiempo pero no te pueden echar si no es último recurso, aunque como decís, para el bosteriodismo era roja y 3 fechas.
Es viveza, ser pícaro, papá. Garra. Huevo.
Pedo es pueblo
“Es pueblo, aunque todo lo que suceda a nivel institucional y de público no sea pueblo”
Igual, vuelvo al penal, es absurdo. No sólo “se lo comen” el lineman y el árbitro, sino que los compañeros del brazuca se quedan tranqui como giles. ¿No hizo nada más de quilombo el chabón?
Jajajaj esta ultima me fascina:
“Hace 20 años que boca podrá llenar de coreanos e iPhones las gradas,podra tener cuentas en paraisos fiscales y ser el unico club en figurar en el mamarracho de los panama papers,podrá robar las plazas públicas aledañas al estadio con dudosos fallos judiciales,podrá robarle fondos al ANSES,AySA y poner a toda la plantilla de su barra brava a currar en puestos de acarreo de autos de la ciudad,su gente podrá robarse todo lo donado en la fiesta del regreso de tevez,podrá lavar dinero con el verso de los socios adherentes,incluso rehusarse a abrir las puertas de su club en la noche mas fria del año,a diferencia del resto de los equiops porteños…Pero que quede claro! boca es PUEBLO ¡¡SIEMPRE SERÁ PUEBLO!!” jajajaaja
Todo bien con que suban los videos a twiter pero no sirve de nada si no los publican en cuentas grandes, si vos lo publicas en una cuenta que solo recibe 2 me gusta y 0 comentarios no sirve de nada. Hay que publicarlas en cuentas de twiter donde lo vea todo el mundo, periodistas de River, cuentas grandes de River, cuentas de medios de comunicacion, etc.
Cagate de risa pero ya tiene 900 reproducciones 29 RT y 63 MG
Minuto 0:04. Edlp recupera la pelota al borde del área con falta.
Minuto 0:10 GROSERO OFFSIDE DE VERA en la jugada previa.
le pega y queda mirando al linea. era roja
Casi 1200 reproducciones, pero la bocha es que le llegue a cuentas con miles de seguidores. Hasta ahora tengo más repercusión que en Instagram
Esas son las famosas “avivadas” que podías hacer antes y que si te salen bien, quedan como “esto es saber jugar la copa”, como también nos han funcionado como la de Ramiro a Pablo Perez por ejemplo.
Pero prefiero toda la vida que haya VAR y estas cosas se sancionen porque te pone en igualdad de condiciones. Obviamente todos los que no quieren VAR son los bosteros, porque se les terminaron todas estas cosas. Pero bueno algunos prefieren “convivir con el error” porque es la sal del futbol, el otras palabras hacer trampa.
Despues tenes que escuchar “todos contra boca”, “siempre todo para el mismo lado”, mamita…
Hay que juntar todos los videos y hacer un mega compilado en un solo video y subirlo por partes. Pasa que Twitter y su límite de dos minutos por cada video te la te baja. Yo hice un hilo también de ayudines a la bosta y si bien muchos le dieron RT, me faltaron un montón de videos más que nada porque me dio paja buscarlos.
Este era el hilo: