RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Difícilmente los demás clubes estén exentos, pero este es como el tercer o cuarto caso en boquita en un par de años. Vamos a ver hasta donde llega la protección judicial/mediática sin la trinidad gato-Tapia-Angelici.

Pobre bosteriodismo que vive quedando en offside, le pegó a River por tomar rápido una decisión que ahora es obvia, y le metió inflador y operación de prensa como si fuera el mejor jugador del mundo mundial a un golpeador.

1 me gusta

en la misma jugada hay foul del rumano a Gallego (le pone la plancha en la canilla) era igual tiro libre para River pero 10 metros más adelante, esto ya se discutió hace 30 años gente

4 Me gusta

Siempre me acuerdo de ese gol de Cardetti, como cobras off side en esto???

image

13 Me gusta

Dónde he visto esto antes --ah, sí.

11 Me gusta

Es como el penal que atajó Barovero en la sudaca, Rojas quiere pegarle a la pelota pero le entra a la pata del bosti, acá el Rumano le pega al Tolo Gallego y la pelota va para adelante. Si no cobraba offside, cobraba falta.

1 me gusta

https://twitter.com/bosteriodismo/status/1255147356938399745?s=21

8 Me gusta

y viste quien pierde la pelota para un contrataque letal? el mejor jugador del mundo. jajaja. La suerte ayuda no?

2 Me gusta

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

5 Me gusta

La gente es retrasada en tw, mirá que no entender un chiste tan simple…

4 Me gusta

no esta, lo borraste??

Si te cuento la cantidad de hinchas de River indignados por el tweet que me cayeron, lo único que falta es que me cierren la cuenta por esa pelotudes.

Va a quedar impune el forro de Villa como los otros 3, y está bien, que se jodan si cuando los mandas al frente cae el ejército de los pañuelitos a decir “che no da, borra esto”.

En fin, más vale prevenir :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

El otro día en twitter estaban defendiendo a narcos que le venden droga a los pibes y ahora se escandalizan por un chiste jajaja. De no creer esa gente.

5 Me gusta

https://twitter.com/Quiroga12_/status/1254963489153654792
https://twitter.com/AdictoAtuFlujo/status/1255031680676618240

De eso tiene que hablar TyC Sport de lo grande que son dentro de la cancha, la vida privada la vida privaDALE BOOOO DALE BOOOO.

12 Me gusta

Miralo a Matute Kranevitter ahí al lado.

2 Me gusta

Es una mezcla de Kranevitter con el cráneo de Di Maria.

8 Me gusta

Jajajajajajaja, qué bien te salió esa.

Qué hinchas putitos que tenemos.

4 Me gusta

Una de las pocas cosas en las que tiene razón los bosteros, que tenemos hinchas muy mogolicos. El otro día uno le pidió perdón a un bostero por hacerle un chiste, y se calentó porque no reconocí “a Román, el mejor jugador que vi en una cancha”.

4 Me gusta

Después de presentan con el abogado en pija y chau, acá no pasó nada. Se ha vuelto muy putita la gente lamentablemente.

6 Me gusta

Se tomaron muy en serio la pelotudez esa de “que distintos somos”, al punto de que dejamos que ellos nos tiren todas las acusaciones infundadas posibles y gastes con la madre de Gallardo o los amigos de Buonanotte, mientras nuestro lado hacemos cadenas de plegarias para que se cure Gago y no cuestionamos al boquita de Bianchi.

6 Me gusta

Son de lo peor.

Son tipos que seguro ovacionan a D’onofrio, apoyan la venta del Monumental porque quieren tener estadio europeo y que Carlitos es crack.

Son Guidos Glait’s.

10 Me gusta