RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

es como te digo, la diferencia que nos sacan a nivel imagen tiene que ver pura exclusivamente con estos detalles, y por supuesto con el periodismo

8 Me gusta

15 Me gusta

más fea que la mierda

5 Me gusta

¿Cómo poronga sacas un “hincha” de Honduras? Al margen de que es patético, nos vendrían bien esos tipos para encajarles camisetas y paquetes de televisación, estamos bastante flojos en ese tema y la verdad que nos sacan dos cabeza los conchetos estos.

1 me gusta

Todavía no puedo creer cómo no ganamos ese campeonato puto, estaba todo dado.

3 Me gusta

6 am y yo tentado con el “si no somos cagones no somos de boca” de crespi :joy:

5 Me gusta

En el minuto 5:12 dice que en 2015 River perdió una final contra el Real Madrid y que “LA boca” de Riquelme le ganó a los galácticos.

Información pésima, horrible, desastre de error.

Me gusta que siempre pone el equipo de Ramón de los noventa allá arriba.

1 me gusta

si le erra feo, pero remarca varias veces la importancia del partido y por eso lo puse. bue… como si hiciera falta…

1 me gusta

Sisi, me gustó el video. Eso de remarcar la importancia de esta final, la expectación de los europeos, pone al superclásico como lo más importante del mundo, también remarca la chance que tuvimos contra ese Real Madrid 2018 en bajo nivel. Muy objetivo el video.

“NADA VA A SER LO MISMO ENTRE BOCA Y RIVER. EL QUE GANE ESTA FINAL VA A TENER TODOS LOS DEBATES GANADOS”.

2 Me gusta

Parezco un enfermo hablando de lo mismo todos los dias, pero tambien creo que lo que determina la importancia de un partido es el miedo a perderlo que tenes en la previa. El miedo a perder de esa vez fue algo inaguantable, algo nunca vivido por ninguno de los dos, ni en la promocion nuestra eh, nunca nunca. Fue algo muy fuerte y como dijeron aca muchos no sabian si seguir viendo futbol despues de una eventual derrota. Fijate la forma de gritar los goles ellos, llorando, tirandose al piso, revoleando cosas, hay algo en el grito de los goles de esa final que no se vio jamas, un fuego diferente. Eso es pauta de la importancia, pero de la importancia q te cambia la vida de verdad, la que tiene consecuencias, no la importancia de humo que se le da a cualquier clasico.

6 Me gusta

Anoche

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1254603704524832768

7 Me gusta

habria que crear una especie de departamento de marketing del gaste…aunque sea tercerizado…

6 Me gusta

Los bosteros primero negando el video, y despues diciendo que fueron hinchas de River camuflados “que casualidad que justo lo filman insultando”
son geniales… :rofl:

9 Me gusta

10 Me gusta

Hola voquita, no te quiero asustar.
Pero PAPA River esta en la Libertadores 2021

7 Me gusta

Anoche por esas cualidades, descubrí un penal al Palmeiras en la final de la Libertadores 2000 que la TV Argentina nunca la repitió a la jugada, pero si en la TV brasilera. De locos. Más tarde lo subo al video

7 Me gusta
10 Me gusta

Ese gordo teton lo bloquee hace rato y a varios pentacogidos

El Mundo: "estamos ante una de las peores pandemias de la ¡historia! Lo más conveniente es cancelar todo tipo de competición y empezar de cero…"

Voke: "pedo kuando de ban a zacad do tre puntos a diber, eh? afa gazina zoz de la v loz grandez no dezienden!"

13 Me gusta