RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es moooy bueno, al final me largue a reir tambien.

3 Me gusta

Yo me voy a hacer uno por lo mismo, se necesita gente de River con argumentos en las redes y en este foro la hay.
La mayoria lo unico que ponen es 9/12

10 Me gusta

10 Me gusta

Genial jajjaajaja

:rofl:

Hacetela loco, el Twitter está lleno de quinceañeros que no saben ni quienes son Labruna y el Beto Alonso.

4 Me gusta

Si, de una. Hay un thread con todos los twitters de aca, estos dias la hago y subo ahi.
Hay que difundir cosas de River y delirar bosteros

1 me gusta

https://twitter.com/12LeoBareiro/status/1071864511030792194?s=19

El mono neuronal quería cargar con eso encima.
Te das cuenta el nivel de deficiencia mental???

https://twitter.com/12LeoBareiro/status/1072217929675091969?s=19

El discurso bostero de poner la final con madrid por sobre todo seria mas creible si lo hubieran plantedo desde siempre, o por lo menos desde antes de jugar con nosotros. Y claramente no fue asi, lo sacaron a flote con el diario del lunes, y mucho mas despues de q river pierde el MDC como para instalar una comparacion obvia.
Hay un video antes del primer partido de una mina llorando y diciendo mi abuelo fallecio, el siempre me decia, “lo maximo que se puede vivir es una final de libertadores con River”. El viejo seguramente se lo dijo creyendo que en River todavia jugaba caruso

3 Me gusta

Yo acá discrepo. Es cierto que en el último tiempo vienen sacando mucho ese tema, pero porque en los últimos se fueron derrumbando muchos mitos, yo ese discurso lo vengo escuchando desde que empecé a ver fútbol y sobretodo de parte de los hinchas más jóvenes.

Aún así es una ridiculez plantear que la Intercontinental vale más que la Libertadores.

1 me gusta

No hay chances de igualar nada con la final del 2018. Se habló un mes antes de esos partidos y todo el mundo decía final del mundo, el partido más grande de la historia y demás cosas. Ya está, era obvio que el que la perdiese la iba a querer minimizar para minimizar su dolor. Les tocó a ellos sufrir eso y no saben como minimizarla porque el hincha de River todos los 9 de diciembre va a festejar ese día. Es una fecha patria riverplatense.

Es tan grande esa final que nadie casi habla de las otras 4 eliminaciones, esa final eclipsó todo. Con las otras 4 eliminaciones estaban destrozados pero con la de madrid es el no hay más nada que esto.

8 Me gusta

Más te vale que no volvamos a jugar una final con Boqueta y perdamos porque me voy a acordar de vos y de toda tu familia.

Para algunos una final superclásica en el Mundialito chino sería más…

1 me gusta

No existe mundialito chino. Menos que menos después del covid 19

Ojalá, pero habrá que ver. Esperemos que se cancele a la mierda y nunca más se retome esa idea tan dañina para el fútbol.

1 me gusta

11 Me gusta
7 Me gusta

no puedo parar

3 Me gusta

Yo no sé si este video ya lo postearon alguna vez. Pero estos personajes que tantas alegrías nos dieron en Madrid con el video de nueva york, tienen un video también del día que les ganamos 2 a 0 por el campeonato en el inodoro. IMPERDIBLE.

Spoiler: El viejo del final “no se lo que está pasando pero nos tienen de hijos estos” jajajaj

7 Me gusta

A ver si Fer y los que la tienen clara le ponen onda, este video esta muy poco visto y viralizado. Como siempre desaprovechando material el hincha de River. Si fuera al reves ya saben, un millon de visualizaciones con un millon de comentarios. Hoy sali a cerrarle el orto a un brasilero chupa pija de la bosta, como todos

5 Me gusta

Este video pasó rápido al olvido también, es increíble que no esté todos los días siendo viralizado

12 Me gusta