RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Por lo que se ve ahi siguiendo la pelota le pega el del steaua y choca contra la de Gallego por eso hace el chanfle ese, seria imposible que hiciera ese trayecto si Gallego le diera primero no?

1 me gusta

vos contabas que vivias en la boca, no?
Como es vivir ahi y ser de River, andar con cosas del club, etc.
Pregunta alguien q es del interior y ha andado bastante por bs as excepto por esa zona :joy:

1 me gusta

gallina, no podes perder un campeonato en la ultima fecha

6 Me gusta

min 2.45

6 Me gusta
4 Me gusta

El penal de Palermo es increible, siempre sueño con poder mostrarles esas cosas a un Artelino, un Pagani, etc. Que dirán? Seguramente algo de Pinola.

6 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1254067220998692864?s=19

1 me gusta

Aparte de no conocer la regla del offside del momento (que habla de “pase deliberado hacia atrás”, cosa que no fue, fue una jugada sucia) se olvida que hay un jugador rumano que en la jugada previa baja la pelota con la mano…

1 me gusta

En La Boca ves más camisetas de San Lorenzo que de Boke. Es un barrio turístico.

Es evidente que hay un gran circo, pero vos dexis que tan asi?

Más o menos, sí. No es como esos clásicos picantes donde si pasas con la camiseta de no sé, Dock Sud, te dicen algo.

1 me gusta

Hay gente en la boca que tienen colgadas la camiseta de River en los balcones de sus casas y no pasa nada, no te creas las boludeces qué dicen de ese barrio, mucho es verso.

10 Me gusta

Estuve mil veces en Bs As, fui a todos los lugares conocidos menos a ese. Imagino si, que hay bastante humo de por medio

El barrio logicamente tiene mayoria bostera, pero ahí nomás esta River, y en un tercer escalón Racing.
No pasa absolutamente nada con lucir cosas del club, salvo dos hs antes y despues de partido en el inodoro, claro está. Por una cuestión de sentido común no da tentar al destino.

Tanto el parque lezama como la plaza irala (la que da a la cancha) pulula de pibitos con estandartes de River. En gral es un hincha el de nuestro club que adora lucir sus insignias.

3 Me gusta

Totalmente.
En la calle siempre se ve mas ropa de River, presto atencion cada vez que salgo y ha sido asi siempre y en todos los lugares del pais por donde anduve

8 Me gusta

Volvieron los del Ex Club con su encuesta de “Que es peor?” por todos lados. Así que acá les dejo para que voten en la verdadera encuesta como es en realidad:

2 Me gusta

Me das ganas de hacerme un twiter aveces, siento que me pierdo de comentar cosas interesantes

7 Me gusta

Cumple años Carlitos, van a estar insoportables los de Olé y el resto, pero hay que recordarles siempre esto ya que dicen que todos son de Boca:

3 Me gusta

Súbanle el volumen y ríanse un rato que le agregué una perlita:

6 Me gusta