Y sí, es normal. Es un club con mucha hambre de gloria para la gente que tiene, hinchas muy acomplejados y a eso sumale clásicos chicos, da el combo explosivo.
La verdad que lo nuestro es de una leche… mirá con el club virgen que perdimos… igual por eso también me duele menos, me hubiese bancado menos perder la final con SPFC o Peñarol.
Cuantas copas tiene pechengo ???
Si digo 5 estare exagerando ???
Tiene 5
Leoz ??? Parece voquita y la Copa de Oro
Bufarini se saca la medalla, otro la agarra y se la guarda y despues te pones a pensar porque niegan la final.
La sabiduría histórica marca ser estoicos y dejar que los brazucas agrandados estos hablen. Nos ganaron y tienen derecho a gastarnos si quieren. Pueden haberse salvado de la mufa tocando la Copa y cosas así. Pero todo gran equipo manca eventualmente.
Nos pasó a nosotros, mirá si no le va a poder pasar a ellos…
Edit: Mientras la mancada no llegue contra ya sabemos quién, todo bien.
¿Qué te digo? Hay mucha hambre en Brasil…
Ahora que lo pienso no tiene 5 porque ganó la Recopa antes de todo este quilombo, tiene 6.
El Bayern Munich perdió finales de Champions
- Aston Villa
- Porto virgen
- Chelsea virgen
- Manchester United que no ganaba la copa desde hacía 31 años (paralelismo increible entre River-Flamengo y esa final del 99)
- Inter que no ganaba la copa hacía 44 años
Aston Villa también virgen.
Recuerdo que en un tema se habló de los paralelismos con otros clubes por esto y yo hablé del Bayern Munich y mencioné todo esto. Porto les gana la final con un gol de un taco impresionante de un juvenil nor-africano.
para mi MAIDANA es el mejor 2 de la historia.
(le sacó el lugar al venerado Vaghi, y Perfumo, que es el mejor de los tres, no se si tuvo tiempo para mimetizarse con la gente) pero ojo, le hicieron la cinta de capitan, y el capitan de ésta era es Ponzio.
Cada vez que ando por avenida patricios con algo de river y el barbijo puesto me acuerdo de las entradas a la bombonera
me la paso haciendo gestos al aire con la impunidad que te da una cuarentena
yo no puedo creer que le hayamos ganado con un de funes mori sobre la hora de visitante jajajjaj, son cosas que toman su forma con el tiempo. terrible como gritaron el gol del triste y se fueron con el recto dilatado, todos momentos que se fueron superponiendo uno con otro con cada cojida, y es como que las primeras cojidas han quedado en el baul. Y pensar que el gol de guerra lo festejaron como un MDC, fue un gol de mierda y de local, el ramirazo es un pijazo en serio.
Que distinto me siento, y eso no hay periodismo que la dibuje, yo si me quiero cagar de risa pongo River vs…en YT. ellos para divertirse ponen lo mismo, irónicamente
Cuando un bostero se ponga pesado, díganle que sufre de Solipsismo, y van a ver como lo desorientan y cuando busque el significado, más bronca va a tener
Para cuando leyó eso se mareó.
Ke e’ eto’ boló