Tremenda final sería Vihgnolo vs gagani
La final en fox2, como disfruto de verlos festejar el primer gol jaajj
Pasaron la final y la semi, para los bobitos que dicen que no se escucha nada, que vean el resumen que pasaron del partido en Nuñez, mamita que descanso que se comieron los HDP, se caia la cancha. Y a un par de meses de eso hay que escucharlos a los pentacogidos querer cargarte por el robo de hace un mes y algo…como dije varias veces, no hay que ir hasta Madrid para taparles la boca, esa semi alcanza y sobra.
Claro, ademas hablar de madrid tan alevosamente es restarle importancia a todo lo demas. Los boludos que ponen solo 9/12 como respuesta a todo deberian al menos aprenderse las fechas de los otros 4 cruces, y ponerlas todas
Boludo casi que ni me acuerdo de ese partido. Nunca más se volvió a hablar, ni entrevistas les hicieron a los jugadores como a los de Flamengo, es increíble
Nada CERO, hace cuenta q no se jugo. En las fases previas cuando pasaban por penales a los nenes de velez cascini decia que estaba mejor q River porq habian pasado y River habia quedado afuera con tucuman jaja. 24 hs hablando del pelotudo de zarate estaban, en todos lados
Mas vale, tal cual lo dijiste, al ANCHO guardalo para cuando los bobosteros te responden como si fueran ovejas, no hace falta que ni explique a lo que me refiero.
Igual los pelotudos que votan no entienden nada ya se sabe que el gordo virgo de beltrauma es de bosta el chiste es votar a los que le van de neutral
jajaajajaja
Se fue transformando en mi parte favorita, de tanto que vi los goles de River, voy descubriendo nuevos fragmentos del partido. Sobretodo en el PT.
Los videos del gol de Wanchope son muy parecidos a los videos del No-Gol de Higuain en Brasil. Los bosteros se abrazaban con conocidos y extraños, lloraban y gritaban como nunca en la vida de la misma forma que la gente que por un momento se pensó campeona del mundo en Brasil. Es una de las mejores desmentidas de que era un partido que no les importaba.
no veo en olé las notas al Janson ese que les hizo el segundo, no es importante si se tiñe el pelo como hacen con gabigol?
Naaaa loco impresionante
que delicia
Dos cositas…
1-recien me doy cuenta que Palacio se la da de taco a Nacho para que tire el centro. Jugadon… si RR hubiera hecho ese taco sería mas que Maradona? pero no lo hizo no?
2-ésta no le sacan mas de encima, tiráme mil descensos, 200 mil campeonatos perdidos, 500 mil superclásicos, 2 millones de campeonato amateur mas… pero no la vas a superar nunca!!! no me la ganas ni termeandola toda!!! ajajajja
y va el tercero… goooool del Pity en una corrida con suspenso inigualable!!! mata penal en último minuto, mata todo…
de taco y caño, además.
Recien ahora?
Bueno, ya esta la final. No se para que me puse a hacer esta boludes o para que me gasto en hacer los photoshops jajaja, pero bue:
Tiene que ganar Vignolo simplemente porque uno es bostero declarado y el otro la juega de neutral, lo cual lo hace mucho peor.
Exacto. @TheRiverPlate si tenés que manipular los datos, hacelo. No puede ganar beltramo