ese chabon se habrá pasado meses investigando para encontrar un lateral en la mitad de la cancha mal cobrado, que 43 minutos mas tarde terminó en gol
Para mi la mejor foto de Angelici. Se lo extraña una barbaridad al tano:
¿Cómo se llegó a hablar tanto de ese tipo acá?
Porque no se donde tenian discusiones con HombreJingle
No se por qué nunca había visto esto!!!
Por lo menos ahora tiene una foto de perfil de Boca, estuvo un rato largo con la foto del jugador de Belgrano que hizo el 1 a 1 en la promoción.
Hay otro bizarro menos conocido que se llama “Bandera Nordica” que tiene videos de jugadas “polémicas” que no son polémicas para nada. Ejemplos :
(supuesta patada de Expulsion del Pity, que solo es un choque en una dividida)
(Supuesto “doble penal” de Funes Dios que no es penal).
Esta gente esta MUY al pedo y es increíble como viven de River.
Ya dibujabas a Angelito Millonario?
cual de los dos es?
Cualquiera jajajaj
¿Y este comentario?
No me gusta, muy clasista. Damiancito es un pibe que se comió el chamuyo de los medios.
Callate que lo tenes de perfil y de nombre
Me molesta más que hayas hecho al “empleado público” con ropa rota…
Había un vídeo dando vueltas de boquita siendo violado con la publicidad de rejuvenesex, alguien lo tiene?
Es lo que se dijo muchas veces, siempre hubo sospechas de alguna parte del foro.
Sonas a pasante de TyC “se sospecha”, “se dijo muchas veces”, ¿sospecha quién? Sospechas vos pero tiras la piedra y escondes la mano hdp. Yo ya subí fotito con camiseta y certificada cuando entré, tipo como cuando te ponen el tildecito en Youtube.
Increiblemente esta gente se anima a decirle gallina a alguien. FINAL PERDIDA CON UN EQUIPO DESCENDIDO. En una copa que LE IMPORTABA MUCHO porq venian festejando todas las fases como una libertadores.
Por cierto, de ese partido NI SE HABLA
Semifinales de Bosteriodistas: