RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

¿alguien les cree a los bosteros y al lobby periodístico probostestero. Que River ganó más que una final de libertadores a su clásico rival y que los bosteros no murieron después de eso?

Para colmo se subieron todos los tweets menos el que tenia la encuesta jajajaja
No se que paso, pero ultimamente cuando meto emojis desde la PC, se descompaginan los tweets, no se por que, a partir de ahora hago todo desde el telefono.

Aca va la encuesta:

Me cague de risa con el video original (el dueño le dice “viste que la perra del vecino está embarazada?”) y bueno, no quedo otra que ponerle un audio AÚN mejor, disfruten:

8 Me gusta

Pero es asi, olvidate que es asi, ahora siempre lo digo, me hablas de que duele mas? Y que se yo, es como preguntar si queres mas a tu viejo o a tu vieja, yo vivi el descenso y me partio el alma, pero te digo que las 3 veces que estuvimos abajo en esa final, vi el final de mis dias eh, en Madrid en ese entretiempo pense en lo peor, no te miento, no veia la forma de poder seguir interesado en el futbol si perdiamos eso, con el amor que le tengo a River. No se la sacan mas, ademas Madrid mato descenso y punto, al menos en el mano a mano con ellos, porque ponele que venga cualquier caradura del futbol argento a cargarte, decis “si claro, tenes razon…”, pero cuando un bostero te viene con eso le tiras 9 del 12 y lo hiciste mierda, por cagones se perdieron la chance de descansarnos de por vida, que dolio mas? Cada uno tirara para su lado, ahora a la B a ellos se la matamos esa noche y punto.

6 Me gusta

Es tremendo como no le dejamos que nos gasten con el descenso desde que volvimos en 2012. Hablo de gastar en que nos ganen un partido en su cancha y ahí festejen. En 2013 empate y después viene el ramirazo y de ahí en más vienen las 5 eliminaciones donde la ultima les festejamos en la cara con la camiseta que decía campeón frente a ellos en su propia cancha jajaja…es muy fuerte. Realmente se perdieron una chance histórica porque ahora con tener el partido más grande ganado entre ambos ya tenes el ancho de espada en cualquier discusión.

Para colmo el resto del fútbol argentino tmb descendió así que no te pueden decir demasiado y todos son menos ganadores que River. Es tmb por una de las cosas que quería que descienda el rojo en su momento.

8 Me gusta

Obvio que todo el mundo River se lo merecia por el daño que nos hicieron y como nos mandaron, nadie nos regalo nada, fue contra todo y todos, pero te digo que encontramos oro en el barro con esa final. Vos pensa lo que tenia que pasar para discutirle la B a ellos, tenes toda la historia nuestra obviamente, los idolos, el futbol, los titulos profesionales, el haber estado mas años que ellos en primera etc etc etc. Pero todos sabemos que a esos termos les da todo igual, hacia falta un impacto, cual era el mejor escenario? Que se vayan ellos, sabemos que no pasaria y que no los dejarian ir, te podias comer la bocha pero ni al mas optimista se le hubiera ocurrido Madrid, es como dijeron ellos en el foro que borraron del mapa antes de la final “nunca pense que habria un evento en mi vida que pondria en duda los mas de 100 años de voka y que nos puedan tapar la cargada del descenso”. En definitiva, como bien dijeron ellos tambien: Les arruinamos la vida.

11 Me gusta

Como no tenemos cap de eso que contas del foro?

2 Me gusta

Pecamos de inocentes, o nunca pensamos que serian TAN cagones de hacer desaparecer un foro antes de jugar el partido! Fue historica esa, tiene que quedar en los anales de los foros argentos futboleros por los siglos de los siglos, ni esperaron que les hagan la cola para cerrar el foro. Hay algunas capturas por ahi dando vuelta seguro, pero posta que dormimos.

9 Me gusta

Tuvieron que cerrar su foro que manga de cagones. Este foro estuvo desde antes del 2011. Después quieren minimizar la final más grande de la historia jajajaja se me ríen los huevos.

10 Me gusta

La AFA divide las eras, ese Revisionismo Futbol ya no sabe que inventar, opera para boca y Racing.

5 Me gusta

la verdad es que ellos nunca se prepararon para esto. si alla por el 2007 vos les decias que alguna vez en la historia River les iba a ganar todo lo que le gano, se te cagaban de risa y hasta con razon. para ellos la semi 2004 fue el clasico mas importante de la historia hasta la final, ni siquiera hablan del 76, esa semi era algo que atesoraban como un evento unico. imaginate ahora darse cuenta que eso quedo reducido a la nada misma, q te metiste todo en el orto. un amigo bostero q se hace el no-termo (se hace nomas) entre lineas siempre me tira “los de river dicen que ganaron la final pero acordate que se van a volver a enfrentar”. yo me quedo mirandolo, porque no entiendo que significa eso. osea lo que fue puede volver a ser, pero se jugo una sola en 100 años y la gano River, punto final.
lo unico que lamento es haberles dado la excusa de los piedrazos (como siempre damos la nota), pero no porque realmente sea una excusa valida, si no porque como te digo, SIEMPRE damos letra con alguna pelotudes. Aun asi sigue siendo una boludes, que se esfumaría del todo si alguna vez los medios harian su trabajo y salieran a aclarar que River se canso de entrar con el micro cascoteado a la bostanera. por supuesto eso nunca va a pasar, segun los medios ellos son carmelitas delcalsas, nunca tiran puedras, no tiraron el gas, no abandonaron contra las chiva, no quemaron la cancha en el 70, no rompieron todo en el 92…

10 Me gusta

Olvídate si ellos descienden la gastada es infinitamente menor a ganarle el partido más importante de la historia que te deja la libertadores más grande en tu vitrina. Ni comparación, aparte en una vos lo humillaste en forma directa y en otra es más fracaso propio que derrota que te ocasiono tu rival.

7 Me gusta

Pero obvio que es mil veces mejor GANAR el partido mas historico de todos a festejar el descenso de tu rival, eso de “que es peor descender o la final” es algo que instalo el bosteriodismo porque se cae de maduro que les conviene a ellos ese planteo. La pregunta real, que a veces pecamos de boludos hasta nosotros de caer en ese jueguito seria: Que se festeja mas? El descenso de tu rival o ganar la final. Y ahi los matas, o me vas a decir que cuando nos fuimos lloraban de emocion, se abrazaban o reviven todos los dias las repes. Que “sus” medios y ellos la cuenten como quieran, ese argumento derrotista es bien de ellos, si quieren sentarse a hablar de que se festeja mas saben que pierden por goleada, Madrid fue la alegria mas grande que pudo tener un hincha en cualquier parte del mundo a nivel club, mas en nuestro pais con lo que significan los clasicos rivales por estas tierras.

9 Me gusta

Yo pienso que como esta diagramado el futbol de ahora habran bocha de finales con ellos, de Libertadores no creo, pero habra de la “mega-super-hyper copa Argentina revancha” o algo asi, y si la ganan ahi agarrate, pensa nada mas que algunos se animaron a decir que el robo de hace un mes y algo equiparaba Madrid…pero ellos en el fondo lo saben que el 9 del 12 hubo uno solo, la previa, los partidos, las situaciones, yo la verdad que como decia antes no me imaginaba quedar del otro lado de la vereda despues de ese parto que fue la previa y todo lo que rodeo el partido, fue la muerte, preguntale a cualquier hincha neutral “olvidate, estan muertos” te tiran.

4 Me gusta

la previa a la promoción no me genero ni el 5% del cagaso (y todos sus sinonimos) que me genero esa final. asi de facil

9 Me gusta

9 Me gusta

En los post de esas semanas de Taringa o los comentarios de este mismo tema debe haber. El tema es que acá comentan mucho y se pierde todo, habría que hacer un tema específico con las crónicas.

5 Me gusta

En el canal de Telegram hay un montón de relatos, pone en el buscador:“relatos” , hay mexicanos, chilenos, uruguayos, etc

1 me gusta

https://twitter.com/GonzaRotta/status/1252599820054859779?s=19

7 Me gusta

Lo de “somos un Ex Club” salio de un usuario de Taringa y lo propagaron por todo internet en minutos. Ese genio fue el causante de que su club ya no tenga nombre jajaja.

6 Me gusta