RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y hay campeonatos nefastos, como este actual de 30 equipos.

Eso remarcado no pasa seguido. Los que dicen que el campeón es el mejor son los medios que quieren vender. Rcing no fue el mejor del torneo anterior, Boca no es el mejor del torneo actual. Y los medios dijeron que Rcing era el mejor equipo argentino, y han estado todo el año diciendo que Boca es el mejor de américa (las ganas).

Recien veo esto jajaja

//youtu.be/rnYSs1Phstw

5 Me gusta

NECESITO NUEVOS LLORIQUEOS

1 me gusta

Mentira.

Sólo querían ver de cerca la sutil pegada del puma.

1 me gusta

“Que Coudet se quede tranquilo, nosotros ganamos los partidos en el campo de juego y no en ningún escritorio”.

Incansables :lol:

2 Me gusta

Traductor:

“Que Coudet se quede tranquilo, si Central nos domina y nos bloquea los caminos, tiramos gas y abandonamos”

7 Me gusta

QUien dijo eso?

Ese Martucci que es uno de los vices creo

//youtu.be/5g16h3E3j1k

Beligoy o Herrera, el árbitro de boca - tigre.

Aseguran el árbitro, no vaya a ser cosa que pase lo del 2006

2 Me gusta

:lol:

No pasan los primeros 5 minutos sin un penal a favor.

3 Me gusta

Hoy la tiro el viejo gaga en fox sports radio “pero Beligoy no es de boca?” Se quedaron todos con los ojitos abiertos como sorprendidos de que lo haya dicho al aire.

2 Me gusta

Beligoy es un árbitro deplorable, Herrera había dirigido bastante bien los 45 minutos pre-pimienta pero seguro va a inclinar a favor de ellos el domingo.

Que lástima, Chacho, mal momento.

Tantos arreglos para ganar un torneo que fue cualquier cosa?

4 Me gusta

beligoy lustó y ceballos. los tres son bosteros

1 me gusta

No sacan del medio, el puntapie inicial es directamente desde el punto penal del area de Tigre.

6 Me gusta

Y roja para el arquero

Bueno, habría que decirle a ese “desmemoriado” dirigente bostero, que todavía Racing está esperando que jueguen el seugndo tiempo que fué suspendido de la década del 80 y le devuelvan los puntos de ese partido que la bosta ganó en las “oficinas de la AFA” con un escritoriazo…Y eso que fuè suspendido, porque "un petardo2 cayó cerca de N Montoya que se hizo el muerto y ni dejaron en esa ocasión que lo viera el médico de Racing…No como en la bosta que medio equipo de River fué agredido en forma directa con el pimentazo, o líquido iiritante que tiraron a los jos de los jugadores…cosa bastante diferente…

Igual todo el mundo, menos los hinchas de la bosta, se ha dado cuenta de que desde el inicio, este campeonato lo han comorado, desde el primer penal por "roce2 en el área que le dieron para poder abrir su primer partido, hasta la no expulsión del mandril, o la falta alevosa del animal del Cata en el área contra D y J…pasando por árbitros que directamente le inclinan la cancha al rival de turno…

4 Me gusta

No hay q olvidarse del Ascenso x Escritorio tambien no???

3 Me gusta

Nefasto, Beligoy es mas bostero que vivir en el barrio de la boca, cagar en la vereda y limpiarse con la mano.

16 Me gusta