RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y no te olvides de irse de vacaciones a las playas del riachuelo

8 Me gusta

Cómo zafó Herrera con los del super del Abandono. Le dieron para que haga un trabajito, que dificilmente se iba a cumplir, y era el fin de su carrera salga como saliera el resultado.

Ahora, tiene que terminarlo.

1 me gusta

Para mi la cruza

1 me gusta

Ya lo dijo un procer riverplatense, “que no alcanza con tene’ plata, hay que juga’ bien al fulbo !!!”

1 me gusta

Fortuna en jugadores, y tenés que terminar arreglando todo para ganar un torneo que no vale dos mangos. Ojalá que sea de Central igual, por el mérito de su trabajo.

4 Me gusta

Deci que Central empato muchos partidos boludos, por que perder perdio dos nada mas ( uno contra el glorioso river). Por juego, el mejor del torneo pero lejisimo.
Boca viene hace como 5 años comprandose a los mejores jugadores de todos los equipos, y si te pones a pensar, los compra siendo campeones: Cellay- campeon libertadores 09- luchetti- campeon apertura 09 con banfield, orion-campeon con estudiantes ap 2010,-caruzzo- campeon arg cl 2010, somoza/silva/burrito martinez- campeones con velez varias veces, y podria seguir como 20 horas. Lo unico que gano fue el apertura 2011, en un torneo que no tuvo segundo, eran todos un desastre. Y una copa argentina ganada al equipo mas cagon, mufa y pecho frio (tanto como gimnasia), Racing. Y recien ahora estan por salir campeones. Y a no olvidarse las cogidas que se tuvieron que aguantar de parte nuestra estos ultimos 2 años.

6 Me gusta

.19-10-2015, 19:34:45 #129
Cortez
Astrólogo Básico

Re: Boca 2015

Empezado por Cortez Ver Mensaje
En el hipotético caso de que Boca juegue el 1 de Noviembre con Tigre (sería lo más logico), seguramente lo coloquen en el horario central de las 18:15 hs. Revisé por arriba la misma, repito, con los horarios y días estimativos y creo que va a salir favorecido el equipo que vista con colores más claros, con blanco por ejemplo.

En resumen, y repito con el horario y día estimativo, quien salga con colores más claros será el ganador. Boca y Tigre tienen casi el mismo tono en la indumentaria (azul oscuro con amarillo y azul oscuro con rojo). Tengo entendido que quien hace de local siempre, y ante igualdad de camisetas, tiene que usar la alternativa y en este caso Boca es quien deberá usar la casaca blanca (que para mi le va a beneficiar dándole el título).
Ya no saben que hacer

Tal cual, tanto arreglo para ganar un torneo de cabotaje ha no cierto que ahora como lo están por ganar ellos el torneo vale mas que la copa no??, jeje.

2 Me gusta

¿El rosa es un color claro?

7 Me gusta

//youtu.be/HJSFz3MJNy4

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Herrera nos recontra cago en el ultimo superclásico por el campeonato. No nos cobro 3 penales a favor que hubiesen cambiado el resultado y quizas el final del campeonato.

JAJAJAJAJA El comentario del año jaja

1 me gusta

Che Ara, te hago una pregunta… hace un tiempo habias creado un thread diciendo que “somos gallinas” y todo ese tipo de cosas que dicen los bosteros… seguis pensando lo mismo acerca de River o cambiaste tu pensamiento?

Vi muchos equipos de River que perdieron por falta de actitud, llámese en el chicaneo GALLINA, si totalmente me parecio en su momento que arrugaron, perdian con rivales claramente inferiores porque no tenian SANGRE, TODO LO CONTRARIO A ESTE RIVER, que se puede llevar puesto rivales mejores porque tiene unos huevos tremendos, yo digo lo que veo, si sos cagon lo voy a decir, si sos el equipo con mas huevos TAMBIEN lo voy a decir.

Y pero a qué equipos de River te referis específicamente? Porque seamos sinceros, del 2005 para adelante eran todos unos perros, si perdíamos o empatabamos partidos insólitos era por falta de jerarquía, no por falta de huevos. Una pecheada es cuando tenes un equipo lleno de calidad, por ejemplo cómo perdimos la Libertadores 2000, el Apertura 2000 y el Clausura 2001 con semejante equipazo si es una pecheada, porque si bien el técnico era un descerebrado al equipo le faltó una dosis de sangre y huevos para sacar adelante la situación.

Esos equipos que mencionas del 2000 en adelante eran muy pechitos, me pareció una pecheada el 2 a 2 contra CASLA en el 2008, OBVIO siempre hay errores puntuales a los que podes responsabilizar, ahora eran equipos TIBIOS, con jugadores que miraban el piso, cero rebeldía, y ESTE River de Gallardo versión 2015 deja bien en evidencia a otros equipos que tenían MAS técnica que este y sin embargo perdian un torneo local con HURACAN, como el River del Tolo, hay varios equipos con tremendos jugadores que perdían partidos INSOLITOS sin el mas mínima reacción, eso yo llamo pechear.

Después contra boca en las copas como olvidar el River de Passarella íbamos ganado 3 a 1 y perdimos 4 a 3, el River CAGON del Tolo, el de Astrada NO, ese River no perdió por cagon hay que decir la verdad no tuvo suerte.

Que se yo ver a ESTE River de Gallardo que saca feurzas de todos lados, aun sin respuesats futbolsiticas el equipo es un LEON en la cancha y lo comparas con otros equipos de River que tenian muuucha mas calidad y ahi te das cuenta porque yo los llamaba gallinas, era CAGONES no le demos mas vueltas, ESTE es el River que yo quiero ver, el que si me toca perder se muy bien que no hay la mas minima chance de que sea por falta de actitud, sera porque el rival jugo mejo, sera porque nos perjudicaron, por lo que sea pero JAMAS por cagon.

6 Me gusta

El sueño de querer ser y no poder. Ya había demostrado su complejo de inferioridad usando una banda cruzada y no sabían cómo meter rojo y blanco, tuvieron que disimular mezclando los dos tonos y quedaron como los rositas para toda la cosecha.

2 Me gusta

Pondría esta analogía como firma para toda la vida, si supiera cómo :lol:

1 me gusta

Ejemplificador !!

.

Quiero llantos!!

1 me gusta