RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Muchachos, elecciones en Boca, elecciones nacionales, partido contra Tigre esta arreglado, billetes para todos lados.

1 me gusta

Me cuesta entender como les daría la cara para festejar el campeonato y la Copa Argentina, siendo que ellos desmerecieron los campeonatos que ganó River diciendo que son de cabotaje. Aparte, ya de por si me cuesta creer como desprecian el torneo argentino… yo no me imagino al Milán despreciando a la Serie A, al Barcelona despreciando la Liga Española, al Manchester United diciendo que la Liga Inglesa es de cabotaje… es el campeonato de tu país pelotudo, no podes ser tan basura de menospreciarlo de esa manera.

Ahora me rompe mucho las pelotas como joden con Brasil y los equipos brasileros, que culpa tiene River de que no le haya tocado Gremio en la Libertadores 96? El San Pablo en la Sudamericana 2014? El Inter de Porto Alegre en la Libertadores 2015? Cual es la diferencia entre ganarle a un brasilero, un colombiano, un mexicano o lo que concha sea? Que cambia entre ganar la Copa en Brasil o ganarla de local? Una Libertadores no deja de ser una Libertadores, es estúpido el razonamiento que hacen. Ellos estuvieron al borde del papelón en el 2001 y le terminaron ganando a un equipo mexicano por penales… en el 2005 le ganaron la Recopa al colombiano Once Caldas y la Sudamericana a los Pumas de México, pero estos tipos después te vienen a decir que el América de Cali y Tigres no son rivales… en que quedamos???

10 Me gusta

Después de todas “las manitos” que le han dado en este campeonato a la bosta, me parece imposible que en su propia cancha no le vuelvan a dar una mano pro las dudas, de entrada lo más probable que si los bosteros están nerviosos, hasta le inventen un penal a favor para que se tranquilicen y puedan manejar el partido, ya vimos en este campeonato desde el primer partido que solo a ellos le dan penales hasta por roces, y no los sancionan ni cuando rompen un jugador,así que no sería extraño que el mismo árbitro incline la cancha y que hasta empiece a amonestar a diestra y siniestra a los jugadores de Tigre para hacerlos bajar el nivel…

Central creo le va a ganar a Banfield, pero por las dudas, tampoco me extrañaría si lo bombean o si hasta le echan a uno de los jugadores fundamentales por las dudas de que la bosta empate su partido y todo deba definirse en Rosario…

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Tenes que entender que hablas con personas que les falta la mitad de las neuronas…Si ellos desde su primer copa que ganaron lo hicieron con ayuda, en ese momento de estar “falopeados” como admitió años después su arquero Hugo Gatti, y en las últimas con ayuda arbitral en su mayor parte, como se escuchó claramente en una grabación en la cual el finado Grondona decía que Amarilla era el mejor refuerzo de la bosta, cosa que no es extraña si pasas a repasar los partidos de estos individuos…

Legalmente deben de haber ganado una o dos copas, el resto quedan muchas dudas, desde las primeras que las he vivido y ni ellos entendían como ese equipo de casi veteranos las pudo haber ganado, hasta que Gatti deschavó como el Toto Lorenzo les daba la falopa para rendir más…

Es hermoso ganar el torneo local. Por eso me jode que lo ganen (por mas que ellos festejen llorando por dentro). Les ganaste a todos los que te cruzas todos los dias por la calle, y la gente comenta que sos el que mejor juega (salvo algunas excepciones) semana a semana
La copa es unica pero por otras cosas. Ahora es mas todavia porque hasta a China llega el nombre del club. Y porque tiene otro formato que es mas emocionante que es el de los mano a mano.
Para mi son diferentes, lo que hace a una copa internacional mejor que los campeonatos es el marketing. Hay copas que son nefastas, como esta sudamericana por ejemplo.

a parte al decir eso ningunean su propia historia pre década del 2000. Son tiernos los monitos…

Les importa tres carajo si son de Brasil, de México o es el Ñupi: sólo les interesa meter excusas.

Si River le gana a un brasileño “ah, pero el que enfrentó boca tenía más nombres”…siempre le van a buscar el pelo al huevo porque son hinchas de boca y de eso, no se curarán jamás.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Fuiste campeón de la Libertadores eliminando a ellos. Estás con medio pie adentro de las semifinales de otra copa Internacional y vas a jugar el mundial de clubes en Japón a fin de año ¿Qué carajo te puede joder que ganen el campeonato?

Que quede bien en claro que es un pensamiento meramente tuyo y no, de la mayoría de los hinchas de River que sienten como el ejmeplo que di.

Pero si fueran por lo menos excusas coherentes… sabes cual es el tema? Estos tipos se cagan en todo, se contradicen con tal de desprestigiar todos los logros de River. Se quejan de Tigres pero ellos le ganaron a los Pumas, se quejan del América de Cali y Atlético Nacional pero ellos le ganaron a Deportivo Cali y Once Caldas, se quejan de que dimos vuelta la serie contra un Cruzeiro mediocre y ellos hicieron lo propio contra… Paysandu :lol: Se quejan del Steaua de Bucarest pero ellos le ganaron a Borussia nosecuanto que ni siquiera salio campeón de Europa, se quejan de las Aldao cuando ellos perdieron las tres que jugaron de forma vergonzosa.

Ahora vos fijate que estos últimos tiempos viven ganando Copas Argentinas contra Santamarina de Tandil, Central Córdoba, Olimpo, Deportivo Merlo, Huracán Las Heras, Defensa y Justicia, Banfield… y después quieren decirle algo a River cuando se garcha en fila a Libertad, Estudiantes, Atlético Nacional, San Lorenzo, Cruzeiro, Guaraní, Tigres y Liga de Quito :lol:

Te imaginas el descanso que seria si ellos pierden la final de la Copa Argentina contra Rosario Central y nosotros le ganamos la final del Mundial de Clubes al Barcelona en Yokohama?

3 Me gusta

No les pidas usar la razón

Encima los América de Cali e incluso este Tigres eran mucho más equipo que el Gremio del 2007 o Santos del 2003. Se creen que por tener el mote de brasilero tiene más merito sin analizar lo futbolistico. Esos 2 brasileros eran discretisimos, el Santos se comió 6 en la serie con un Nacional mediocre y pasó por penales… El que si era bueno era el Palmeiras y tuvieron que acudir como siempre a la lotería de los penales. Al américa de Cali que enfrentamos en el 86 hacía más de 20 partidos que no perdía en Cali por Copa Libertadores…

2 Me gusta

Estoy con un poco de bronca porque nosotros sacandole solo un empate los dejabamos muertos. Con un par de detalles el 2015 iba a ser aun mas historico. No es que fueron descollantes y no se pudo hacer nada, son flojisimos.
Haciendo un balance del año estoy muy satisfecho y todavia falta muucho para River, pero tambien no los entiendo a ustedes menospreciando el torneo local porque estan cambiando el discurso tal cual estan haciendo ellos. Es obvio que es mas lindo ganar la copa que el torneo pero tampoco como para reirse como si fueran campeones de la Master, porque es darle la razon a los idiotas que se cansaron de usar la palabra cabotaje.

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

Que ganen 8-0 la final, lo demas no importa nada. Ganarle al barsa seria el extasis total

Lo que pasa es que ellos no se ponen a analizar si es un buen equipo o no, se fijan en la chapa y en el nombre. Bah, en realidad cuando les conviene hacen eso… vos fijate que cuando goleamos a Cruzeiro ahi se fijan en el nivel del equipo “Ah, pero es un Cruzeiro ultra mediocre” como si River fuera el equipo de otras épocas… ahora cuando le ganamos a un equipazo como Tigres “Bah, no tienen chapa ni historia, son mexicanos, no existen” Te das cuenta? Cuando les conviene se fijan en el nombre, y cuando no les conviene ahi se ponen a analizar lo futbolistico… Ahora cuando ellos le ganan a un Santos discreto y a un Gremio falopa lo catalogan como hazaña y mística, como si se tratara de un cuento de hadas.

Admito que por ahi lo único que le falta a River es ganarle a un groso europeo la final del Mundo, pero nuestro desempeño en las copas continentales es meritorio e incuestionable.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Yo creo que a la mayoría de los hinchas de River no nos afecta que ganen el torneo local por varias cuestiones:

  1. Los eliminamos de la Sudamericana y la Libertadores (Esta ultima la eliminación mas humillante de la historia) y terminamos ganando las dos copas.

  2. Tenemos en el horizonte el bicampeonato en la Sudamericana y una probable final contra el Barcelona en Japón.

  3. Históricamente nuestra superioridad en el plano nacional es escandalosa, ellos llegarían al campeonato numero 25 y nosotros tenemos 35 torneos locales y 4 tricampeonatos.

Creo que por estas razones es que no nos molesta que lo ganen, a mi particularmente me causaría gracia porque al festejar este torneo están contradiciendo todos sus mitos y chamuyos. No es que era de cabotaje? No era que no valía nada? El campeonato argentino es solo un consuelo? Por eso digo que estos tipos se cagan en todo, a ellos lo único que les importa es desprestigiar lo que gana River en el momento, sea como sea.

8 Me gusta

Resaltando esto último que mencionas, los pimenteros deben aprender que nunca hay que escupir para arriba con eso de campeonatos de cabotaje. Ahora ellos son victimas de sus propias boqueadas y se la van a tener que bancar.
Como decía la canción TRIUNFO de ALMAFUERTE: “…Ya fue, se ahogo en su nada nuestro contrincante. Perdió, duro su guerra lo que un pedo en el aire…”

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------

Con respecto a lo que decis al principio, te digo que es lógico que los pimenteros basureen el campeonato. No te olvides que son igual que los chorros que no aprecian la vida humana. Por algo en el mundo dicen que ese club esta lleno de delincuentes y asesinos.

1 me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/21990-Visita-al-hijo-bobo-Manije%C3%A1-ac%C3%A1

ESTABAN AGRANDADISIMOS JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lástima que todos los medios ya desactivaron la mufa, y aparte boquita tiene mucho tiempo para que todos estén el 100% y que el árbitro este bien coimeado y arregladito. No va a haber sorpresas. Y Central pierde, lo van a cagar por que el Chacho salió a hablar antes de tiempo, nosotros ya sabemos lo que pasa con dirigentes que hacen eso…
Pero bueno, casi casi…

Boca está muy emparentado con la derecha Macrista. Si hoy no hay balotage esa derecha quedaría casi sepultada y habría menos chances de que pongan la montaña de tarasca que le van a poner a Tigre en el supuesto caso de que haya segunda vuelta.

Jajja el que dice que ganan con un gol de Gago y otro de Chavez, un visionario.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

08/09/2014, 23:57 #6
Avatar de Poli
Poli
Poli está desconectado 4ta División

Registro
20 ene, 13
Mensajes
2,551
Interacciones

Estan agrandados como alpargata de gorda Me encanta.... "futbol champagne" jajaja, ya sabemos todos como termina esa historia...

PD: Me encantaria ganarles con un futbol villero (como dijo el otro dia un usuario por aca) y sobre el final, un gol con la mano o un penal inexistente o un nucazo, se mueren las gayinas 

JAJAJJAJAJA DECÍAN ESO Y DESPUES CUANDO LES GANAMOS CAGANDOLOS A PATADAS SE QUEJABAN, QUE CARA DURAS QUE SON!

2 Me gusta

El hincha de bosta es lo más hipócrita que existe, quieren ganar con patadas, robos y de pedo… pero cuando les pasa algo similar en contra lloran y ponen excusas para explicar la derrota. Son el equipo más favorecido de toda la historia por arbitrajes (incluso este campeonato se lo están robando de una menera asquerosa), pero todavía no olvidan un NO FUE CORNER del año pasado (jamas en su puta vida lo van a olvidar).

5 Me gusta

Por eso les duele tanto ellos les hubiera encantado que las patadas las pegaran ellos los tomo muy de sorpresa jajja

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/member.php?u=1499

:mrgreen:

ME ESTAN USURPANDO MI IDENTIDÁ

1 me gusta

HAY INVASION DE PONZIO Y DE MORA

ESCRITORIO!!!

9 Me gusta