RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

con razon no recuerdan ninguna derrota, cada vez que pierden le ponen nombre y apellido al fracaso cosa de lavarse las manos

1 me gusta

Por fin alguien lo dice viejo, te falto una, los dos primeros balones de oro argentos antes de Messi fueron los dos salidos de las inferiores: Don Alfredo y Sivori. Es el patrimonio mas grande que tenemos las inferiores, es el autentico semillero del mundo, es lo que nos dio la gloria, lo que nos revivio cuando dejamos de mirar para abajo y traer falopa y nos paso lo que nos paso, es lo que nos llevo al momento que vivimos, porque el Muñe oh sorpresa es de las inferiores tambien. Hablan los periodistas de nuestro pais sobre la masia, el Ajax y no se que, y tienen en el pais a la escuela mas grande del futbol mundial y no dicen nada de eso, es mas si los clubes del mundo pudieran solo usar el fruto de sus inferiores y nada mas, salimos campeones del mundo todos los años caminando, hace un 11 actual con las figuras que hay en el mundo salidos de Nuñez y contame. Y voy mas alla, compara cualquier grande de aca o de afuera y decime que grande se hizo asi de gigante como nosotros por el fruto de sus inferiores, ninguno, somos gigantes por nuestro futbol, y eso nos hace unicos en el mundo. Y posta que me come por dentro ver como a veces hasta nuestros hinchas no se dan cuenta de eso, y obvio que el bosteriodismo se hace el boludo sobre eso, porque saben que ahi a la bosta lo damos vuelta como una media, ni a los pies nos llegan.

6 Me gusta

El segundo está cortado, después que el venezolano lo noquea viene uno y le parte un palo.

Muy pocos. Nosotros, Ajax, Sporting de Portugal… más atrás Celtic, Benfica, Porto, los dos uruguayos, quizás el Madrid.

1 me gusta

de 3 y 4 van Montenegro y Gordillo, campeones de América y del Mundo

Coincido, mas que nada con el Ajax y el Madrid, ahora en lo que es crear monstruos futbolisticos de la magnitud que creamos nosotros, creo que ahi esta la diferencia abismal con todos. Mira Independiente con el Bocha, San Lorenzo con Romagnoli etc etc, de esos a nosotros nos sobran, y sin faltar el respeto Bochini y a los demas. Es tan grande nuestra escuela que no alcanzo con hacernos gigantes a nosotros, hicimos grande a la Juve y al Madrid, al Madrid hermano. Y una cosa es si de vez en cuando sacas un crack, ahora fijate en nosotros y hasta en la oscuridad absoluta sean los 18 años o el irse a donde nos fuimos no paramos de sacar cracks. Obvio que se extraña un Ortega o un Aimar, pero a lo que es el futbol moderno, crack seguimos sacando, creo que si hacemos un 11 actual lo mas flojo seria el arco, en todas las otras lineas nos comemos al que venga.

3 Me gusta

Eso es… contraproducente.

No lo celebro, es la simple realidad, y si vamos con ese dilema entonces nos tenemos que cortar las bolas porque lo poco grandes que sean varios equipos del pais es tambien culpa nuestra, hasta nos han cagado campeonatos y libertadores nuestras inferiores, el precio a pagar a ser una verdadera escuela de futbol, simple.

2 Me gusta

El precio de no aprovecharla…

1 me gusta

Sublime Angelito, sublime. Deci que si miras la balanza fueron mas las veces que la aprovechamos que las que no, si nos pondriamos poeticos podriamos decir que es el mismo futbol castigandonos por dejarlos ir. Aunque muchas veces es el vil metal el que nos saca a los players, pero si coincido en que muchas veces pecamos de boludos, lo dije siempre, mientras respetemos nuestra escuela, que triunfen aca, vuelvan y se retiren, que se hagan DTs y nos sigan haciendo gigantes, a River no lo para nadie. Ahora cuando nos pegamos un tiro en el pie como hicimos cuando ya sabemos todos, nos va a ir mal, no es muy jodido que River sea River, es tan facil como respetar nuestra escuela de futbol, dejale a los otros eso de ir intentando formulas misticas a golpe de billete y falsa identidad.

1 me gusta

El problema de River está bien claro cual es; las dirigencias.

2 Me gusta

hablando de arqueros, que tipo sobrevalorado Navarro Montoya, y eso que me cae bien. Al menos en los ultimos años se comia goles muy pero muy boludos

Yo creo que navarro montoya fue clave (por no decirte de los mas claves) de que nos dieran vuelta el historial en los 90s. Nos costaba un huevo hacerle goles y ellos siempre.embocaban una. El mencho no le pudo hacer nunca un gol por ej. No era un exelente arquero pero tuvo su epoca. Igual que comizzo.

4 Me gusta

soy chico para saber algunos detalles, pero que se fue recontra mil puteado de boca seguro, como gatti, no daban para mas

Yo de lo que ví de él me pareció de los mejores arqueros del fútbol argentino y mejor que los dos arqueros que tuvieron con Bianchi o de mínimo mejor que el rosarino.

Bueno, si ustedes son mas grandes deben saber mas q yo. Igual, le banco a muerte el estilo de juego, los buzos y la personalidad

Yo tengo casi 10 años menos que vos, pero miro partidos viejos desde los 14.

Si es verdad que se fueron puteados. Son bastante estupidos los del ex club. Navarro montoya marco una epoca pero el loco gatti era idolo idolo. Creo que se metio en politica en los ultimos años que estuvo en la bosta y lo re puteaban.

Tengo un tío bobostero que es de la generación de los jóvenes futboleros del '80 y '90 que lo ODIA a Gatti y lo trata de burro, no así al Mono que lo ama. Si no estoy errado, Gatti con 40 pirulos se venía comiendo goles de todos los colores para el año '88 u '89, se lesiona en un partido que entra el Mono y le sacó el puesto. Yo lo que ví del Mono de los partidos y videos viejos de los '80 y hasta mediados de los '90 es de arquero de nivel internacional, obvio con alguna cagadita pero muchas actuaciones tremendas.

El dia q se lesiona el q entra es Genaro, preguntale a tu tio seguro lo recuerda. Despues gatti volvio a jugar pero pierde el puesto contra armenio un dia q sale y se la sacan

1 me gusta