RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que? :laughing:
Lo saco pastoriza del equipo despues de comerse un gol boludo y haber hecho campaña primero por alegre y heller y despues por el radicalismo. El abuelo, ese que mandaba en la barra de voca mil veces conto como hizo echar a Gatti de boca por ser radical. Incluso en la cancha le cantaban “andate gati, sos radical”. Hasta pastoriza reconocio que lo saco por presion de los barras.

5 Me gusta

Ahí arriba me corrigieron.

Lo de los radicales lo conocía. Mirá que irónico, porque pusieron la platita para que no haya remate de estadio. Pero mas allá de eso, el tipo ya estaba gagá y el Mono pedía pista. Si no estoy equivocado, le ganan la final de la Supercopa Sudamericana, torneo que imagino en esa época solo les importaría a ellos y Racing, pero ganado a nada mas ni nada menos que Independiente, en plena sequía de torneo, en los penales con él en el arco, así que imagino que a partir de ahí Gatti se tuvo que retirar.

1 me gusta

@Gennaro no era joda al final… da la cara (?

Ya estaba retirado desde independiente masomenos, era el arquero más batido practicamente jajajaja nose como era en lo 90, no lo ví. Pero esa epoca 03 a 07 o 08 que se habrá retirado no agarraba una el mono. Nunca lo escuché vendiendo humo… ahora que labura en bosta quizas lo hace

Por poner un ejemplo, River fue probablemente el club más grande del mundo desde 1932 (compra de Ferreyra, la más cara de la historia mundial hasta ese momento) hasta 1957 (venta de Sívori, la más cara de la historia mundial hasta ese momento).

Discutible, tanto en lo futbolístico (apogeo de los grandes uruguayos, italianos y portugueses así como poca competencia entre los cuatro, prestigio del fútbol británico y larga existencia de sus clubes en contraste con una institución incipiente como la nuestra que llevaba el tiempo de existencia que el PSG desde su fundación a ahora) como financiero (la capacidad y el ejercicio de este no se limitan a “la compra mas cara”, pero es algo que no tengo ganas de discutir y no tendría sentido porque no tenemos datos y lo del Mortero de Rufino no me consta que sea así, me huele mas a mito).

image

1 me gusta

creo que atajo bien en chaca y en gimnasia cuando fue subcampeon con troglio, osea, no era una maravilla pero tampoco se comia goles, normal. lo unico seguro es que del 95 hasta que se fue de boca ya habia cumplido un ciclo

ya lo pusieron? jaja

2 Me gusta

Navarro Montoya fue un arquerazo, tampoco hay que criticar todo. En épocas que boca era una verdadera banda, se atajaba todo. Uds ya lo vieron como con 40 años, igual en Gimnasia la rompió y por eso a esa edad lo buscó Independiente. De boca se fue por una pelea con Bilardo, no por malo.

5 Me gusta

Me acuerdo una anécdota de un arquero con muy poca carrera de la época 1996-1997 que terminó atendiendo siendo rasta atendiendo un kiosco, esto de una nota vieja que encontré en Youtube de mediados-inicios de los '2000.

En ese bosta medio pelo era el único que salvaba los trapos. Lo vivían fusilando

1 me gusta

Sandro Guzman, campeon del mundo suplente con velez

1 me gusta

AHH BUENO esa no la tenía.

Guzman atajo en el 3 a 3 del 97, hay pocos videos de el jugando, pero imaginate q veira lo saco en el entretiempo una vez

1 me gusta

el otro día que estaban poniendo pechadas en clásicos, y hablan obvio del 0 a 3 que empatamos, no vi si pusieron este que le dimos vuelta un 0 2 y encima ser erraron un penal en la última

7 Me gusta

Creo que yo lo puse. Bueno, @Angelito_Millonario, ese arquero de boca es genaro.

2 Me gusta

Guzman, “me van a tener que matar para sacarme el buzo de boca”

2 Me gusta

Mal, terrible como lo cagaban a pelotazos, sobretodo en la epoca de Menotti. Desastre boca.

1 me gusta

Hablando de guzman, les recuerdo arqueros bizarros de boca: el ya mencionado Genaro, la pantera rodriguez suplente en el 81, Yorno eterno suplente de montoya, ezequiel medran, cristian muñoz, josue ayala, el finado Eberto

De River: Puentedura, Zeoli, Irigoytia, navarro, barbosa, ojeda, tati buljubasich, Sessa, passet

2 Me gusta