RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Corti jugó en Instituto antes de romperla en River. Poco considerado. En un momento Carucha era casi un idolo de la gente.

2 Me gusta

Pezzella y Quarta me parecen que pueden llegar mas alto. En River FMori fue el 6 de ésta era, sin dudas. Si vuelve ahora y la rompe, se compra la camiseta de idolo.

en éste plano de los reconocimientos. Vaghi debería tener uno mayor. Dicho por todos los jugadores de la máquina, Vaghi era excepcional. Super respetado en el mundo del futbol y en la cancha. Era idolo de la gente. Jugó toda su carrera en River. Ganó muchas Aldao.

5 Me gusta

Muy genérico el “mejor que”. Di Stéfano en el Madrid jugó más de delantero mientras los otros dos de armadores, aunque todos eran polifuncionales y en polifuncionalidad Maradona queda atrás de ambos.

3 Me gusta

NO.

Tévez hizo mitad y un poco más en Olbois. Pero Riquelme no… lo compraron antes de debutar.

Ya se mostro, quise variar con las epocas, nada mas. Al olvidarme de goyco no queria caer en la obviedad de lux, JP carrizo o costanzo

Fua comprale un arquero a San Lorenzo o Independiente antes de poner a esos desastres.

No esta pensado asi, lo unico que hice fue acumular jugadores para tirarles con todo a ese equipo penoso que armaron, obviamente si lo pensas con seriedad el 11 es otro

1 me gusta

Lo que dije más que nada era para remarcar que era super crack y que en el 11 ideal del club tiene que estar. No era mi intención comparar aunque haya sonado asi (?).

Totalmente de acuerdo.
A Amadeo por una cuestión de edad no pude verlo, pero al Pato sí lo ví y mucho. Fue por lejos, pero muuuuy lejos, el mejor arquero que vi en una cancha.
Goyco no le ata los cordones.

3 Me gusta

tenés razón. Passarella debutó en Sarmiento. Estaba en la C. Vino a River, hizo poquito de infeiores y Labruna lo hizo debutar de 3. Sacamos a Dap y ellos que saquen al Rey del Mate, que si bien no debutó en Argentinos, llegó a Bosta en el 96 y debutó a los tres partidos… inferiores de la nada.

1 me gusta

justo lo contesté arriba. Una cosa es debutar en primera y otra es ser de inferiores. RIQUELME no hizo INFERIORES en Bosta.

4 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1245849660024975360?s=19

6 Me gusta

asi se le deberia contestar a los amargos de buffarini y diaz, dos 4 de copas.

11 Me gusta

por fin un poco de humo de nuestro lado

1 me gusta

Si cualquiera, muy poco serio. Hasta Lux seria “digno” por la medalla de oro en los JJOO.

Di Stefano y Sivori es menos serio aun no ponerlos.

A Riquelme fueron y lo compraron, ni siquiera es que hizo inferiores en AAAJ y despues terminó el proceso en boca.

5 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1245845876653862912?s=19

5 Me gusta

6 Me gusta

aparte ni sentido porque el fernet no pega salvo que lo tomes 50 y 50

6 Me gusta

reitero, solo acumule jugadores para mostrar la cantera de River, no arme un equipo a conciencia

2 Me gusta