RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pasarella no salió de River, salió de sarmiento de junín.
Posta su mejor arquero surgido es caballero? Jajajajaj ni trabajan en inferiores los arqueros de bosta

2 Me gusta

ah tenes razon, que otro defensor tenemos que no sea pezzella o mammana? corti?

Yo pondría a Yacono y vaghi que era la defensa de la máquina. Tmb pondría a Muñoz pedernera Moreno labruna y lousteau. Y de arquero carrizo.
Ya con eso es demasiado. De suplentes Alonso pinino mas, Ortega y gallardo.
De 5 mostaza merlo.

Los 2 laterales si que me cuestan: podría ser gordillo pero me falta el otro.

1 me gusta

si, hay posiciones jodidas, de 5 sobran: rossi merlo kraneviter almeyda astrada… de 3 y de 4 se me nublo

3 Me gusta

Hay un ferreyra que jugaba de lateral izquierda en la máquina que jugó como 10 años.
Si evidentemente los puestos de laterales son los que menos surgieron que fueran cracks en la historia de River.

En arqueros estamos flojísimos, no tenemos suplente.

1 me gusta

El goyco

1 me gusta

Uff como la dejé pasar. Confieso que no tenía en claro si había salido o no de acá. Aunque los que le siguieron la carrera mas allá de Italia '90 dicen que era frangueiro. Imagino que sería como Taffarel que era recontra irregular y habiendo hecho torneos impresionantes como el Mundial 1994 y la Copa UEFA 2000, se cansaba de comerse goles boludos. Por ahí va para Opiniones Impopulares pero Fillol me parece igual, me cansé de ver partidos sobretodo en River contra los otros grandes, comiéndose goles muy pelotudos.

Jajaj ponen al freezer d que salió de argentinos y al mapache que salio de all boys jaja ni su historia conocen

2 Me gusta

Lo de taffarel y goyco se lo he dicho a un amigo del palmeiras que tengo, para mi marcos, dida y julio cesar le sacan 100 escalones.
Lo del pato es complicado, pero puede ser, lo que pasa que vos ves el mundial que jugo y mas q nada la final y es lo contrario a lo que hace la mayoria, que se achican en las bravas

2 Me gusta

El tema de filliol no se que edad tenes. Yo no lo vi atajar. Pero conozco muchis futboleros que si lo vieron, hinchas de distintos equipos y coinciden que fue el mejor arquero del mundo. Muchos lo ponen por sobre amadeo de hecho, y alguno me dijo que iban a ver al equipo que jugaba contra River para ir a ver atajar al pato. Osea con goycoche no tiene nada que ver claramente.

3 Me gusta

No pueden no poner a tevez… :laughing:

1 me gusta

se olvido de la primer estrella de River, el gran Bernabe Ferreyra.

irigoytia puso ??? jjaaj que hdp

lo vieron atajar a ese muchachito ?? tuvo un mundial juvenil bueno, y partidos con la de river aceptables, un par de penales atajados y nada mas, era horrible

1 me gusta

No se olviden que la cantera de River tiene dos balones de oro: Alfredo Di Stéfano y Omar Sívori.

Y decían que Riquelme era candidato a ganar uno. Por favor.

7 Me gusta

Di Stéfano nunca podría ser suplente en el equipo ideal de la cantera. Pelé dijo que era mejor que él y Maradroga.

1 me gusta

Riquelme casi no hizo inferiores en Bosta. Lo que están haciendo con ésto es hacer crecer su figura… Tevez poquito. Pero daselos. Podémos hacer varios equipos. Ellos no mas de 2 respetables. Tenémos mas jugadores consagrados mundialmente: Distefano. Sivori. Passarella .Ramon Diaz. Crespo. Gallardo. Almeyda. Mascherano. Falcao. Higuaín. Jugadores que incribieron su nombre en el mundo: Saviola. Caniggia. Aimar. Demichelis. Jugadores considerados entre los mejores del mundo jugando en Argentina: Amadeo Carrizo, Moreno, Pedernera Futbolistas top del continente: Yacono. Ermindo Onega. Norberto Alonso. Ortega. Vaghi. Nestor Rossi. Oscar Mas. Felix Loustau. Dalessandro.

En sintesis.
--------------Amadeo
Yacono Mascherano Passarella
Moreno Sivori Rossi Alonso
Distefano Labruna Ramon Diaz

--------------Goycochea
Gordillo Demichelis MQuarta (por la proyección)
Gallardo Almeyda Aimar Ortega
--------Saviola Crespo Falcao

Sabella (idolo de Estudiantes) Gorosito (idolo de Casla y Tigre) Troglio (idolo de Gelp) Gata Fernandez (de Estudiantes) Domingo (querido x el rojo) Toranzo (idolo de Huracan) Caniggia (selección, boca?) Beto Menendez (boca) Higuain (idolo del Napoli) Morete (Las Palmas) Santiago Solari (Madrid) Mussachio (defensor milan) Pezzella Augusto Fernandez Cavenaghi Funes Mori El gran Mostaza Merlo(idolo de River y Racing), Astrada, Zapata, Borrelli, etc etc…

4 Me gusta

3 Me gusta

jaja. Si querés poné a Pezzella, tal vez Ramiro. Se ha mandado mocos gigantes pero tiene pinta de que su carrera tenga un techo mas alto. verémos… por lo que se ve, arqueros y defensores no son nuestro perfil semillero

Ramiro o Pezzella irian bien.

2 Me gusta