RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“El tiempo me dio la razón con De Rossi”

Burdisso habló de la importancia de haber llevado al italiano a Boca. Además, comparó la circulación del coronavirus en Argentina con respecto a Italia. “Acá se ha actuado más rápido”, avisó el ex defensor que volvió de Europa y está en cuarentena.

:joy::joy::joy::joy:Fuck You le hace!!

7 Me gusta

Bueno, se tomaron un respiro robando un torneo de 300 equipos.
Momento para oxigenar la cabeza y pensar como volver a violarlos en un mano a mano

no fuimos campeones nosotros, pero les cagamos el campeonato jugando CONTRA NOSOTROS

12 Me gusta

Miren como se las dan de superados

https://twitter.com/SANGREXENEIZE/status/1243748111819968512?s=19





8 Me gusta

15 Me gusta

No lo van a reconocer nunca, que su peor momento o derrota en su historia fue por culpa de River y Gallardo. Se inventan partidos que hasta hace 2 años ni se acordaban porque todavia les arde el orto y les va a doler de por vida.

15 Me gusta

Cuando vi lo que dijo Buffarini no lo pude evitar:

10 Me gusta

salió a boquear el suplente de andrada

Con razon el apodo Mufarini

9 Me gusta

Posta que este manco quedó con la pija en el culo desde el 2018 que fue Armani al mundial y el tipo se creía mejor que Armani jajajajajajajaaja una moral bárbara.

10 Me gusta

Ajjajajaja en el 2004 los q escriben tenian no se, 12 años. Es lo mismo que yo diga que me dolio la semi del 98, que me va a doler si tenia 9 años, raja de aca.
Ahi tambien apelan a culpar a migliore con “esa copa era nuestra”, segun ellos todas las copas de 1960 hasta hoy eran suyas pero algo paso

6 Me gusta

Creo que al menos en eso, esa es una mentalidad que habría que empezar a aplicar acá.

No se porque lo decis, pero aveces parece que mencionan esas copas perdidas como un palmares mas. Tipo no la ganamos pero me suma grandeza igual, porque estaba encaminado a ganarla (? Es un yo nunca pierdo eterno, pierde un jugador, un dt, o me hacen perder desde afuera, boca nunca pierde.

Claro jajajajaja pero no hablo por ese lado. Lo digo en el sentido de que se jugaron 60 copas y ganamos solo 4, y cuando arranca la copa somos casi siempre favoritos y podemos plantarnos de igual a igual en casi todas las épocas con todos los campeones. Tendríamos que tener 20 títulos, ¿Quién las va a ganar sino? ¿Quiénes son más que nosotros? Y no lo digo partiendo desde la soberbia, es una realidad… y obviamente no quita que sea un torneo muy difícil y donde influyen muchísimo los factores externos.

1 me gusta

Osea una mentalidad mas ganadora? Y puede ser, solo habria que manejarla con otra muñeca, no salir a decir que te duele mas perder con sidra del valle q con River, entre otras cosas

1 me gusta

Se jugaron 60 copas y el que más gano tiene 7 y hace rato no aparece. Tmp nadie sacó la diferencia que tiene el madrid en champions. Acá es todo mucho más parejo.
Yo creo tmb que River tendría que tener mínimo 2 libertadores más, de ahí para arriba por la historia gigante que hay detrás pero con la historia no se juega ni tmp con el nombre. Los clubes brasileros grandes no llegan a 4 libertadores y estudiantes que no es grande en Argentina tiene 4. Hay cosas que no tienen tanta lógica en alguna competición.

3 Me gusta

No existen clubes brasileros grandes.

Solamente hay cinco equipos que podrían haberlo hecho; nosotros, los dos uruguayos, Olimpia y más acá en el tiempo, Boca, que de no ser por Gallardo hoy iría por la novena. Todos ellos fracasaron. El que más cerca estuvo es Peñarol que metió semifinales en 1/3 de ediciones totales jugadas (lo mismo que el Madrid en Europa).

Ahora es IMPOSIBLE si vos no te mentalizas en que la copa es tuya y vos sos el que la tiene que ganar en lugar de ir con la mente cogida de que la copa es difícil y se gana cada 10 años como más o menos hacemos nosotros o peor, priorizas el torneo argentino y pones suplentes, cosa que ya se hace muy poco.

Que no va a haber brasileros grandes y Santos? En los 60 metió 2 copas y tuvo grandes posibilidades de ganar más copas. En los 90 el San Pablo que ganó 2 copas quizas metía 3 o 4 seguidas.

River siempre que la juega es para ganarla hasta en el horrible equipo de Simeone había expectativas de ganarla. La verdad que es una copa que tuvimos mucha mufa como series de penales perdidas como en el 90 95 97 2004 contra bosta. Eliminaciones boludas como me acuerdo la del vasco en el 98 o contra casla en 2008(ni te digo la del 2017 y 2019 que estaban ahí nomas). Casi siempre nos faltó 5 pal peso en esta copa y así y todo ganamos 4

2 Me gusta

Este video muestra exactamente el por qué de los títulos amateur

12 Me gusta