RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El Santos de Pelé se fue de gira por Europa que seguir jugando Libertadores, tendrían más Copas sino

No fue tan así. La CBD se retiró de la Libertadores por motivos políticos en 1966 y 67 y 1969-70.

Pero aún así, me refiero a que no hay clubes brasileros con presencia y que pisen fuerte, porque ninguno se destaca en su país lo suficiente y ninguno tiene tantas participaciones y actuaciones.

Ahora va a ser todo hegemonía de Flamierda y ojalá que no del ex club :coffin:

1 me gusta

Es cierto eso. En Brasil hay muchos clubes grandes pero muy parejos históricamente.

1 me gusta

Es lógico no hay un Peñarol nacional o river boca digamos 2 clásicos de los clubes más grandes como para copar la parada porque Brasil es enorme en territorio y tiene varias ciudades grandes donde hay clubes grandes aunque San Pablo es donde quizás están los clubes más importantes de Brasil por cantidad de títulos locales y copas.

3 Me gusta

Comparto este “comentario” donde se visualiza toda la mitomania y el relato armado junto. Es un copiar y pegar que se lo deben pasar entre ellos jaja. Primero arranca con que no se puede comparar una desgracia con otra, lo que nunca se preguntan es QUE ES MEJOR, ganar semejante final o que el rival se vaya. Como si uno de pibe apoyaria la cabeza en la almohada soñando con que el rival descienda (bueno, talvez ellos si). Ademas, perder una final perdieron con once caldas y corinthians, contra nosotros perdieron mucho mas q eso, perdieron todo.
Segundo no se de donde saca que “hinchas” se metieron en la cancha, fueron 2 boludos de la barra y si tenemos que hablar de barras haciendo quilombo de ellos no terminamos mas, lo de incendiar la ciudad lo habra visto en una peli de terminator, inentendible.
Tercero no conocen su historia, de donde sacan que su peor momento es este? Jaja, este es el momento q mas cojidos estan, pero no el peor deportiva e institucionalmente.
Cuarto habla de los mejores momentos de ambos como si River no fue nunca campeon del mundo. Fue campeon del mundo y tambien te gano a vos, bobo, no es una cosa u otra.

3 Me gusta

Son simios, intentar discutir con simios no tiene sentido. Es solo mirarlos y reírse y gastarlos con todos estos garches de estos años. Ni ellos saben cuál fue su peor momento ni el de River. Discutir con estos violados es perder el tiempo. Deciles que solo empezas a discutir cuando ellos nos ganen una final de libertadores porque ahora no están a nuestra altura y listo.

4 Me gusta

Bueno, técnicamente… no.

Entonces no hay ningún club argentino campeón del mundo. Solo nos pueden gastar Corinthians San Pablo e Inter en sudamerica. Técnicamente tenes razón por algo uno se llama mundial y el otro Intercontinental. Uno es todo el mundo y el otro 2 continentes.

2 Me gusta

Exacto. Pero no diría que nos pueden gastar, yo me les cagaría de risa si tratan de hacerlo, aunque me parece mas digno que hacerlo con Intercontinentales sin ganar a ningún campeón, como hace Boque.

1 me gusta

Igualmente es una copa de marketing ya con llevarla a Japón que nada que ver te muestra eso. Lo más parejo es como era antes ida y vuelta como un mano a mano y que en algunos casos se defina en sudamerica no siempre en Europa. Por eso me parece que está copa nunca puede ser más que una libertadores donde jugas 6 meses o 9 meses batallando contra todos. Un mísero partido en Japón que menos fútbol que Andorra.

2 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1244827748742332416?s=19

3 Me gusta

Agradecele a Ensuciantes, culpa de esos tramposos de mierda menos querían venir los europeos

https://as.com/videos/2016/02/04/portada/1454607880_384272.html

1 me gusta

Si igualmente se jugó así hasta el 79 creo. Ya los europeos no querían venir pero si ahora la organizas bien tranquilamente podés hacer un ida y vuelta porque no es tanto tiempo de vuelo

2 Me gusta

ese poletti el arquero esta en todas, un sorete del futbol. esos tipos asi le hicieron muy mal al deporte

Yo prefiero que sea en Japón a que ida y vuelta, porque ahí SI que hace la diferencia definir o no, de visitante.

El tema es que Japón queda muy a contramano, diría de última que lo hagan en Madeira, Santa Helena, las Açores o Tristão da Cunha (? pero Japón y Arabia tienen ese no se qué que les otorga un aura mágica, sin eso esa copa sería muuuuuuy meh.

El que discute eso es un pelotudo o tiene intereses discursivo. Digo, me encantaría ganar ese torneo (nunca ganamos uno mundial) pero si te digo que te cambio un torneo local por ese, te digo que si pero me duele como perder un huevo.

1 me gusta

Sinceramente, me llama más la atención un mundial sin europeos, que una Intercontinental con un europeo y sin los demás continentes.

Su peor momento no fue llegar a una final de Libertadores, fue perder una final de Libertadores y contra tu clasico eterno. Despues de eso ya no hay vuelta atras, es un game over por mas que ganes lo que ganes o a quin se lo ganes el partido mas importante que no podias perder lo perdiste porque cuando quieras gastar a River el ancho de espada no lo vas a tener, lo va a tener tu rival siempre.

6 Me gusta

Ademas fue su peor momento a nivel clasico, pero tuvo otros momentos peores, a fines de los 40 cuando lo salvan del descenso, toda la decada del 80 donde casi le rematan la cancha y gran parte de los 90. El que dice que este es su peor momento solamente confirma q no saben nada de boca anterior al 00.

1 me gusta

la FIFA no dijo que considera campeones del mundo a los campeones de la intercontinental? Hubo una comunicación hace un par de años al respecto. Además River en el 86/87 ganó la interamericana, así que derrotó a 2 campeones de confederaciones.

2 Me gusta