RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

independiente rivadavia tiene 33 ligas mendocinas, GC creo que tiene como 8, algo asi me dijo mi mejor amigo que es tombino

4 Me gusta

La final de mendoza en tnsports

Macri tmb es indefendible, salvo que vos lo banques…

Entonces vos sos bostero por bancar a macri. De los que lo defienden a muerte al hdp ese no decis nada no?

Yo no dije que era defendible, ningun politico lo es. Deja el fanatismo de lado porq lo estas usando en el caso equivocado

Twitter Donloader Video

1 me gusta

Es que no tengo Twitter, y ya tengo los video downloaders de IG y Facebook jaja

3 Me gusta
20 Me gusta

Wow tremendo, fueron testigos presenciales de la final más grande de la historia del superclásico en primera fila, que locuraaaa.
Pensar que quieren disminuir este partido con un descenso jajajaja, pero por favor. Este partido no tiene antecedente en clubes sudamericanos

14 Me gusta

Se lo podes mandar a nuestro amigo migliore a ver si te dice algo? y a ver si la respuesta sale en ole y en todos las redes bosteras como cuando vendieron humo cn el muñeco

3 Me gusta

De los mejores videos, hay que ponerlo por todos lados, que les arruine su choreo de campeonato.

Hay que colgarlo con el titulo “Como te gustaria ganarle a tu rival el partido mas importante de la historia?”

o “Como mierda vas a perder una copa con un gol epico y unico de tu rival”

Esto fue como una definición con “gol de oro”, despues del pitygol no había mas partido.

3 Me gusta

Me mata el que se pone a hacer fuckyou a lo loco, kjjjjj.

11 Me gusta

El tipo del final frente a la impotencia de no poder hacer nada para impedir el 3º, minuto 1:38

14 Me gusta

Ese debe ser europeo porque ni putear sabe

1 me gusta

Mas mongólico no se consigue

Valió la pena pagar esa ubicación :joy:

en que momento banque a macri? a ver, contame

dicen que el Pity se fue a eeuu después del partido porque no soportó el dolor del que le hacía fuck you con tanto aguante, lo ve cada noche cuando se duerme, le arruinó el festejo del gol y de la copa entera

10 Me gusta

Venían re contentos con el dale booo

1 me gusta