RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y mirá, Flamengo lo peloteó bastante y Monterrey jugando a contener, también (si se animaba más, corría el riesgo de comerse 4 de contra, pero también lo podría haber ganado).

Prefiero “defender” a beltramo antes que defender a macri, y de esos aca hay muchos…estoy esperando que alguno explique que paso aquel 24 de noviembre por ejemplo y ninguno dice nada. Ah pero para pegarle al gordo boludo este saltan todos

1 me gusta

:joy::joy::joy:

7 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1243210300163264513?s=19

Que tiene que ver una cosa con la otra? Es lo mismo que yo diga que puedo defender a los 11 rugbiers porque hay gente que defiende a robledo puch. Es una estupidez igual, beltramo es indefendible asi como tantos de su “profesion”, maradona, riquelme, tevez y el que quieras

2 Me gusta
13 Me gusta

sos bostero, asumilo. No conozco hincha de River que defienda al estupido de beltramo

6 Me gusta

En otro momento diría no da, en este momento tenemos que estar en paz. Chupame la pija bostero no paras de boquear hasta en cuarentena y los medios siguen ensalsando a boca con recuerdos y termeadas, yo que crei que habia un limite para el odio pero no, el odio a boca es como el universo, no se sabe a donde termina.

5 Me gusta

Que estallen los RT

12 Me gusta

BAN Nistelroy sigue jugando en el senior

5 Me gusta

Ah no esto es para expandirlo como el corona, otra tremenda.

A migliore por favor el que tenga instagram

7 Me gusta

Pero si fue exactamente todo lo contrario… aun hoy nos quejamos de no haber jugado de local. Por suerte ahora hay testimonio de todo, lo que habran mentido en los 40/50/60 instalando cosas.

5 Me gusta

hay que ir a lo de carroza con esto, no para de bardear a river con el tema

6 Me gusta

Ahi lo encontré para cortarlo bien…

3 Me gusta
11 Me gusta

Yo siempre que puedo les retruco con lo de que la ligas paralelas jugadas por la bosta tienen las mismas condiciones que las ligas regionales/provinciales del resto del pais. “¿Entonces por que no cuentan los titulos rosarnios de Central y Newells, las ligas mendocinas de Godoy Cruz…etc?”

Y hasta ahora nunca me han contestado sobre eso. Para mi es el argumento definitivo.

8 Me gusta

“No cuentan”.

Son títulos oficiales…

El punto es que a la bosta le cuentan sus ligas paralelas, pero bajo el mismo criterio Central, Newells, At Tucuman, Godoy Cruz, etc,etc,etc deberian tener +20 titulos cada uno.

Por que de yapa, ponian a Alumni con 18 titulos estando entre los 10 clubes mas ganadores de argentina (?) cuando por lo mismo tendrian que aparecer los ya mencionados.

3 Me gusta

Si, te entiendo. El tema es ese “se cuenta/no se cuenta”, ¿Quién cuenta? Es muy de Doña Rosa eso.

A Boca “le cuentan” ellos mismos como club, y el bo$teriodi$mo.

Digo esto porque hablan mucho de “cuenta la AFA”, y AFA lo que tiene es un listado de los torneos organizados por ellos y en el caso de la Primera División, de los campeones publican año a año los campeones… lo cual no quiere decir que esos títulos valgan todos lo mismo ni que los torneos regionales que organizan y organizaron las Ligas Regionales no tengan valor ni oficialidad; pero ya cuando al hablar de títulos oficiales no se los incluye, están vendiendo pescado podrido porque son oficiales, cumplen con la definición y los requisitos, y además son entidades nucleadas a la AFA bajo el Consejo Federal y torneos que a su vez clasifican a los torneos nacionales de AFA. Esto no quita que AFA hasta mediados del siglo pasado, actuara como una Liga Regional de Bs As. Y AFA no sé expide por sí misma sobre las Ligas Regionales porque para eso están las mismas ligas.

2 Me gusta

Alguien que ubique ese vídeo en instagram por favor, así lo bajo y lo difundo.

5 Me gusta