RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No me quedo claro, pero creo que le cae mal Manco

1 me gusta

https://twitter.com/BelgranoAltaOK/status/1242896967879086080

17 Me gusta
14 Me gusta

Hijo de puta ya estaba descorchando :rofl:

1 me gusta

Debo ser el único que no se burla ni le cae mal beltramo. Es fanático de boca y no lo oculta, y nunca nos faltó el respeto ni se burló que recuerde. Los “imparciales” son los peores como el sorete de cingolani que siempre le falta el respeto a River y a Gallardo.

1 me gusta

nunca nos bardeo?? vive tirando palos contra river y buscando como dejarlo mal parado, todavia debe estar buscando una toma donde se vea “la mano” de dlc antes del penal que le cobran a borre en la ultima semi para justificar que los robaron, aparte histerico, grita todo el tiempo, soberbio, un pelotudo importante

14 Me gusta

Es enfermo de boca, no se banca perder. De ahi a faltar el respeto es otro tema. Le tengo mas bronca al imbecil de guido glait.

Encima que estamos desunidos como hinchas ante el aparato de difamación mediática (que incluye a este nerd que se hace el canchero), tenemos que bancar esta webada de hinchas de River defendiéndolos.

Que no me cae mal Beltramo, que Andrada me parece buen tipo, que soy de River pero Román me parece el último 10, que me emociona la carrera de Palermo, que aguante el Diego…

NO SEAN TAN BOLUDOS, QUE SE MUERAN TODAS ESAS LACRAS, DESPIERTEEEEEEEN

9 Me gusta

Si hay hinchas que defienden a muerte al hijo de remil puta de macri por que no puedo decir lo que quiero sobre el boludo ese.

2 Me gusta

Coincido y agrego a la lista Toti Pasman, que es descaradamente bosto-macrista, está a la recontra derecha de Pipi Single 1 y que cuadruplica al Chavo Fucks en porcentaje de gas pimienta en cerebro pero HEY al menos lo blanquea todos los días.

2 Me gusta

Otro sorete macrista que no puedo ni ver como todos los de la escuelita del hijo de puta de niembro que tanto daño le hizo al periodismo y al fútbol argentino.

1 me gusta

Pero check this out: sabés cuántos periodistas de política y economía bancan sin ruborizarse a Macri hoy, 26 de marzo de 2020, apenas tres meses después de el hdp se fue con el país prendido fuego, muchos de ellos incluso después de haber recibido guita durante cuatro años? Yo no escucho a ninguno y estoy escuchando radio y consumiendo medios todo el día.
No digo que lo aplaudo, tampoco la boludez. Pero hay que reconocerle que es un hombre consecuente y que no la caretea. Muestra sus cartas, no como Fucks y tantos otros.

1 me gusta

Si es cierto pero no deja de darme asco por eso. Podes blanquear tu posición sin irte al otro extremo, pero difícil pedirle algo de humildad y respeto a estas lacras.

1 me gusta

Nosotros necesitamos de los Toti Pasman porque expresan sin distorsiones el ser bostero. Nosotros queremos que eso esté bien a la luz.

1 me gusta

Cómo te vas a comer 6 con San Martín de Tucumán…

2 Me gusta

Se comieron otra media docena contra SAN MARTIN DE SAN JUAN

2 Me gusta

Claro, mi video responde a uno anterior sobre ese partido.

1 me gusta

mira vos… Si algo nos faltaba es que empezaran a caer alcahuetes bosteros para defender a beltramo.

3 Me gusta

¿Por qué lo putearíamos a Andrada? Le debemos mucho…

1 me gusta

El tema no era que Liverpool daba asco, sino si eso se debía a que le deba importancia mínima al Mundial de Clubes o estaba mermando el nivel. Al parecer era esto último, y por eso se quedó afuera en Champions tan pronto.