RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Otro caso era el “Burrito” Martinez. El otro día me causó gracia uno que me dijo que morimos en el descenso o en la final de Flamengo, no recuerdo.

No les alcanza con robar partidos que nos roban las ideas e identidad.

11 Me gusta

¿No le decían así de Vélez?

3 Me gusta

encima el Burrito M. declarado hincha de River
en cualquier momento se consiguen un Enzo bostero

8 Me gusta

Seguro que sí. No importa, me banco mi equivocación.

No voy a editar el comentario porque sostengo que son unos ladrones.

Es más: si le pusieron “burrito” en Vélez, es peor porque fueron directamente a buscar uno con ese apodo de antemano… encima hincha de River.

Lo retiró Vangioni de un patadón en la bombonera.

2 Me gusta

Tienen un doctorado en retraso.

1 me gusta

Saltaron a responder los Bosteros putos de Revisionismo, pero no contestan ahora. Quieren hacerle creer a la gente todas esas mentiras y no les dicen que ese torneo (que no solo fue en MIL NOVECIENTOS DIECINUEVE) ni se completó porque todos los equipos rajaron a la Asociación Amateur de Fútbol. En todo caso, e título que si cuenta es el de Racing, que se enfrentó a todos ida y vuelta.

BOSTEROS PUTOS.

10 Me gusta

https://twitter.com/MarceloLosas/status/1242364995897380864

Se ve que le dolió y por eso saltó…

1 me gusta

River antes del descenso: 33 campeonatos, 2 libertadores, 0 sudamericanas, 0 recopas, ninguna final ganada a bosta.
River despues del descenso: 35 campeonatos, 4 libertadores, 1 sudamericana, 3 recopas, 2 finales y 3 eliminaciones mas a ellos.

Los numeros no mienten, no les deja posibilidad ni de arrancar a hablar.

11 Me gusta

Para colmo esa mierda incluía tomas super slow motion en pleno 2004. Para la final de Madrid, que era más moderna en el tiempo, de pedo le habían puesto un par de tomas más que la transmisión oficial.

5 Me gusta

Che es increíble la cantidad de tuiteros periodistas hinchas de Boca que hay. Injunables o no, populares o no, son un montón.

Están dominando completamente cualquier espacio de medios de comunicación. La abertura de closet de Varsky o Souto no es casualidad. Es parte de la opereta de siempre.

La justificación es “los medios son cooptados por River, por eso salimos” .

2 Me gusta

antes del 2011 te faltó la supercopa 97 (sudamericana de la época) y la interamericana 87 (como una recopa) + las 5 Aldao (antecesora de la libertadores le guste a quien le guste.

4 Me gusta

6 aldaos. La del 57 nos corresponde por reglamento.

5 Me gusta

como te vas a comer 6 con san martin de san juan

4 Me gusta

Es mas como una Intercontinental.

si… tambien podría ser. Al limite por que es mismo continente pero distinto.
Campeon de libertadores contra Campeón de Concacaf.

Imaginate que ganar el Mundial de Clubes hoy es ganarle al mexicano (Interamericana) y al español (Intercontinental). Y eso si tenés la suerte de que te toque el mexicano y no uno de esos asiáticos que te mueven la bocha. Punto aparte, viendo la última edición, increíble la leche que tuvo el Liverpool, dio asco y lo perdonaron muchísimo, el conchudo de Gabigol se comió banda de goles fáciles y en uno le clavan el gol de contra, con nosotros tuvo tres y metió dos en la final de la Libertadores que es mas importante todavía, increíble la sal que tenemos…

1 me gusta

Recién veo esto jajajaajajaj

1 me gusta

Me encanta como arranca: ‘‘PERDER ES UNA COSTUMBRE…pero ganar tambien’’ :rofl: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing:

1 me gusta

un dirigente porcino salio a decir “sintieron el aliento de papa en la nuca”. para los que dicen que no siguen hablando de una supuesta paternidad, ahi tenes. si, increiblemente se sienten padres de alguien. bueno, vamos a lo importante…
en la nota que publica TNT NINGUN hincha de river se digno a tirar con todo contra esa mentira, se dedicaron a responder la otra parte, lo del aliento en la nuca, lo cual la verdad me importa poco porque hasta ellos saben que afanaron.
repito, muchos comentarios de River, pero con 3 o 4 mg cada uno, como se dijo varias veces aca, no hay apoyo masivo entre nosotros. y encima, ninguno responde lo de “papa”, con lo cual avalan eso como una verdad siendo que en cualquier parte del mundo eso seria una carcajada segura por los siglos de los siglos-
me quiero morir

3 Me gusta