RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Igual esa pagina se llama “La Bosta Juniors (VokaJuniors)”, así que es una obvia gastada hecha por uno de River.

1 me gusta

Si, pero es cierto, hasta el pelotudo de beltramo lo dijo y estaba orgulloso.

3 Me gusta

Tremendo offside encima…

1 me gusta

Te quiero Ramón.

Ramón sos el hombre.

3 Me gusta

Sos un hombre Ramón :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

4 Me gusta

Parece que se cancela nomas la Copa de Superliga, ya lo vamos anticipando

12 Me gusta

7 Me gusta

tremendo. Quien es? Mercado el que habilita? que error garrafal!!! en esos momentos se ve de que estás hecho como jugador, uno puede errar pero no en eso que define partidos. Evidentemente quien fue tuvo suerte… Igual que Rojas que hace esos dos penales (campeonato y liga 2014). Rojas ligó.

3 Me gusta

Mammana.

2 Me gusta

El que dice que se aburre en la cuarentena es un hdp.

9 Me gusta

ahhh. Con razon… Mercado no podía ser tan verde… que suerte que tuvo, y que bien Barova.

1 me gusta

Lo peor es q la de lima la pasaron el otro día jajaj…que tipos mitómanos por favor

7 Me gusta

Ademas me fumé la pelicula de la semifinal del 2004 por 15 años. Mira que no van a pasar la final del mundo…

22 Me gusta

Te acordás esa película pedorra de una Copa que ni siquiera la ganaron? Imagínate si les hubieramos ganado 1 final mano a mano? Sería una locura y 2 ni te cuento… (!)

15 Me gusta

La final de libertadores River y boca es para pasarla de aca a la eternidad. Sacando que la gano River tiene todos los condimentos de una gran película. Desde la inundación, el partidazo 2 a 2 de ida y vuelta , la violencia con los piedrazos y quilombo y el partido en el mítico Bernabéu dándolo vuelta con tiros en los palos e incertidumbre hasta el final y la corrida del pity. Tiene toda la emoción del mundo y con final feliz para nosotros.

16 Me gusta

90323955_10219684291970922_2316916521529507840_n

15 Me gusta

Ni hablemos de la necesidad desesperada de tener un ídolo con el mismo nombre de uno de los grandes ídolos de tu rival. Es como si River lo hubiera querido inflar al paraguayo Román.

En fin, si el Muñeco te coge el alma quedás así.

10 Me gusta

Tévez hay uno solo (?

4 Me gusta

jaja. Si, tambien había uno en ñuls. Tambien delantero. Yo lo vi jugar al de River, me acuerdo del debut, pintaba bien, era alto pero con tecnica, jugó poco. Se esfumó enseguida.

3 Me gusta

no van a ser tan retrasados de querer eso, pero sí son retrasados como para decirle Ramón…Si mañana nosotros tuviésemos un román rodriguez o algo así obviamente nadie le va a decir román, es medio masoquismo de ellos

1 me gusta