RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mira , esta bien “convivo con las cargadas” si lo queres llamar así , nunca diferi en un tema con vos y da la casualidad que es algo bastante boludo lo que estamos discutiendo asi que la dejamos aca te podria responder con lo que me dijiste de que soy de los corazoncitos , felicito a la mierda " voto a donofrio" cosas que no hago angelito no te voy a decir nada es al pedo discutir este tema la verdad porque me parece una boludez que te enoje que te digan gallina porque para mi te tiene que chupar la pija hermano somos el club mas grande de la historia , si te dejas llevar por el mundo , olvidate papa el mundo se piensa que boquita son " el pueblo " " los pobres " y nosotros los chetitos de mama , olvídense del mundo de lo que piensan los demas si al fin y al cabo somos lo mas grande que existe en el universo

alta foto jajajja y no se angelito este tema de que nos pasamos por las pelotas el tema de que nos digan gallinas la verdad me preocupa MUCHO MAS como mataron el “ambiente” del monumental sacando los bombos las banderas la gente que coordina los cantos , los pelotudos con celular filmando un penal y muuuuuuuuuuucho mas

sin dudas

1 me gusta

No dije que VOS particularmente las hagas, sino que “la hinchada” como un conjunto, hace.

No es nada boludo, ese es el error.

Ambas cosas van de la mano, aunque lo que vos decís se tendría que poder solucionar más fácil y en un plazo más corto.

1 me gusta

no se angelito lo unico que le falta al monumental un poco mas son bufandas , lamentable

1 me gusta

mirá, hace años que dejé de seguir a River. hasta principio del 2000 y mas tmb, había grupos de pibes que incluso domingos en que la barra llegaba tarde, bancábamos la joda. Yo creo que el cambio es socio-cultural.

2 Me gusta

y la verdad…20 años son 20 años las cosas cambian una banda , ahora la cancha esta llena de minas , eso no pasaba bueno lo de los celulares ya lo venimos repitiendo , la falta de bengalas que en los balcanes hasta tiran molotovs un poco mas LOS TELONES las banderas historicas el cambio de hinchada o barra etc. en fin cambió todo.

2 Me gusta

Fixed

1 me gusta

Incluso teniendo a Benito Quinquela Martín, uno de los primeros hinchas de River más famosos, como hijo de carboneros y también desempeñando brevemente ese empleo.

Entonces si el hincha de river tiene que elegir , es nacional o peñarol ? o que se mueran los 2

Hablando de apodos nuestros, yo no se porque, pero desde chico me acostumbré a no decir ninguno, ni gallina, ni millonario, ni “soy del millo” ni nada, siempre dije y sigo diciendo “River”, “de River” y listo :joy:

6 Me gusta

totalmente

Fuera de joda , que raro como no nos dicen leon y termino lo de millonario

1 me gusta

Yo siempre digo del mas grande o del campeon cuando me preguntan de que cuadro sos, esas palabras y mi cara ya le dicen todo, River es sinonimo de campeón, todo lo demas es inventado por el periodismo para venderle diarios a la otra parcialidad.

3 Me gusta

No quiero tirarle mierda a los otakus/fans del anime/loquesea del foro pero ¿Puede ser que la mayoría de los virgotakus del país son de la bosta? Bah, más precisamente Naruto y eso otro que creo es “Bleach”

Veo seguido a tipos con nombres estilo “Orochimaru” y el personaje de anime con los colores azul y meo editados. No me sorprendería porque los virgos sin cultura local suelen seguir las moditas de la época, y segun wikipedia el estreno del anime y la época de hisgloria coinciden.

fue una idea de santilli 84 con el genio dibujante Caloi (Clemente) fana del millo. La idea era un poco promover un apodo mas cercano a un grande como River . A la gente le encantaba. creo que faltó estrategia publicitaria. Ponerle la guita en algun relator o periodista que gritara los goles diciendo algo como … ruge el leon del monumental, el gigante, y esas cosas poeticas que entran en la gente. Esa maquinaria nunca supimos esplotarla. Encima esa camiseta ganó todo y a todos. El tesoro que River creía perdido: encontraron el original del escudo del león que dibujó Caloi - Infobae

4 Me gusta

mas que de boca se los califica como virgos pero si queres decirles bosteros (sin ofender a nadie de aca) que se yo esta bien

En realidad a los virgotakus, salvo excepciones, no les gusta el fútbol. Al menos, los que siguen animés que no tengan nada que ver con deportes. Si siguen animés/mangas como Captain Tsubasa, siguen más la J. League que el fútbol argentino.

2 Me gusta

Mirá , interesante , dice en la nota que lo hizo para que river se saque el apodo de gallinas , lo que le da mas razon a angelito millonario , sobre como el hincha adapto lo de gallina como me chupa un huevo soy gallina y que onda soy el mas grande igual.

2 Me gusta

no se si no les gusta el fútbol pero no te pisan una cancha ni en pedo eh

2 Me gusta