RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

una amiga de mi novia hoy se volvio a hacer socia adherente del club que no es tal, despues de mucho tiempo, son tan obvio estos muchachos

4 Me gusta

Son de manual, vuelven a ponerse la camiseta/campera que tienen escondida el resto del año. Lo peor de todo es que laburo por San Telmo y prácticamente no se ven remeras ni nada de la bosta. Había un montonazo de banderas y demas cosas en 2018 cuando empecé a laburar por acá, pero pasó la final y se borró todo.

4 Me gusta

Mmm no se, no conozco a ningún otaku al que le chupe un huevo la J. League. Igual si es cierto que no te miran un partido de la bosta ni en pedo lo que van de bosteros en su gran mayoría, solamente existen para decir “que grande boquita” y después putear un rato a River.

A mi la de Millonario si me gusta, fue una virtud que tuvo el club en su momento en comprar a Carlos Peucelle. Obvio que si te preguntan decís soy de River, pero saludar a un hincha de River diciendo “que haces Millo” no queda mal como decir gallina.

2 Me gusta

No, te equivocas, el hincha que dice que le chupa un huevo el “apodo denigrante” de gallinas porque ha comprado la predica de los bosteros, que ahora se sienten contentos de que varios pelotuditos que desconocen la historia del club, terminen denigrando a jugadores que dieron miles de páginas de gloria por River y que sentían una ofensa mortal que le dijeran tal apodo…
Tomarlo como propio es denigrar esa historia, cagarse en los jugadores e hinchas de denostaron eso. Es sumarse a la prédica bostera.

Es como que a tu vieja le digan “PUTA”, tu padre los cague a trompadas a quienes se lo dicen y un día pasado los años, vos entras a tu casa, tu padre ya no está porque ha fallecido y y alegremente delante de tu vieja, y ante la presencia en la puerta de tu casa de los que insultaron, les digas sin sonrojarte, “yo soy el hijo de la PUTA” y te pongas contento con decirlo y sentirte así, mientras tu vieja entra a su casa llorando porque ni su hijo la defiende ni respeta…

Es admitir la “sodomización” del hincha boludo adoptar tal despectivo apodo, y menoscabar a nuestra Cancha, la ás grande e importante del país, diciendo " que es el gallinero" es también darles la razón a los bosteros que se cagan de risa de que nuestros propios hinchas se crean “gallinas y que la cancha es un gallinero”…Me imagino si Angel Labruna resucitaría, con hinchas tan pelotuos e ignorantes se pega un tiro para no sufrir esta ignominia…

9 Me gusta

Y hay otra cosa mas, y es que se aprovecharon de ese apodo en su momento para decir que ellos tienen huevo y tratarnos de cagones cuando nos cagaban a patadas. Y hoy es al revés, lloran y dicen que nosotros somos violentos, ellos nunca quedan como cagones. No se ustedes, pero yo cuando leo un bostero decir “gallina” me parece re contra ridículo, no solo por el apodo, sino que ellos no pueden llamarle gallina a nadie. Siempre fueron un club corrupto, ayudado por Grondona, Macri, el estado y todavía los siguen ayudando. Quieren hacerse quedar cómo que son del pueblo, y el verdadero pueblo nunca es corrupto, todo lo contrario a lo que son ellos.

5 Me gusta

Dos ejemplos de porque tenemos dos apodos nefastos para que lo entienda el que no la quiere entender. Aclaro que millonarios para mi ya tiene otro significado desde siempre. Es River, no lo asocio en nada a gente de clase alta o guita. Son esas palabras que en un lado significa algo y en otro otra cosa. Podríamos apodarnos violadores y lo asociaria solo a River no a una violación. Son palabras que se desprenden en el tiempo de su significado cuando hablas de futbol. O alguien piensa en Racing como un club de carreras?

En el exterior me canse de ver notas en toda mi vida de que a River le dicen Millonarios porque son la clase alta de argentina, los acomodados y boca es el pueblo y la clase humilde los mas pasionales. Eso lo deducen solo por el apodo Millonarios y porque boca (no me canso de decirlo) expande esas mierdas con su resentimiento y mitomania. Son expertos de la manipulacion.

Gallina: Un ejemplo, serie con la U de Chile. River en la ida tuvo un combate épico con la policía y la barra de estas lacras, fue un combate donde demostro aguante como casi nadie en el exterior (hubo mas por supuesto). En la vuelta en un diario le preguntaron a los chilenos, la barra, si tenían miedo de represalias en el Monumental. Que dijeron? Como les vamos a tener miedo a la hinchada que le dicen gallinas. Basicamente gracias solo al apodo, sin importar el aguante de River nos trataron de cagones, si no nos apodaban gallinas no se podían agarrar de eso.

No importa que River recupere malvinas, por el apodo nos van a tratar de cobardes, aunque claramente la hinchada de RIver historicamente fue de las mas jodidas y guapas. Eso me genera odio el no importa nada te van a boludear igual. Obviamente porque son mitomanos desde enfrente y del exterior no nos conocen.

Después la subo pero hay una nota que da vueltas de cuando empezaban las barras y hay uno de la barra de Racing que reconoce que con RIver se tuvieron que esconder en su propio club y no se si ese u otro decia que River a pesar de ser pocos eran la barra mas jodida y que boca era complicada porque eran mas cantidad. No se si en ese momento ya nos decían gallinas.

5 Me gusta

Los apodos están aceptados los dos. Y obvio, “Millonario” es mucho más atractivo para nosotros.
Creo que jode más por estos últimos resultados lo de “gallina”.
Se tomó más como folclore (el tema del disfraz al menos) x los colores del gallo y porque en muchas canciones se canta “ponga huevo”.
Ningún hincha va a “autodenominarse” gallina haciendo referencia a que sería un cagon o perdedor.

El hincha de River adopto ese apodo que nos impusieron, pero por un tema folclórico.

Después la interpretación queda para cada uno. Y como puse arriba. Jode por estos malos resultados que tuvimos en estos dos últimos torneos que perdimos.

1 me gusta

Te aviso que Gallardo empezo a hablar de la Guardia Alta post robo contra Lanús, y ahí tambien se había quejado Enzo Perez del robo arbitral. Así que no se en que universo paralelos viviste vos.

2 Me gusta

Decicelo al beto Alonso, y te caga a trompadas. Gallina es un apodo nefásto. Decirle “·Gallinero” al Monumental es una verguenza.

4 Me gusta

[quote=“findtheriver, post:61994, topic:110661, full:true”]
El gallus gallus domesticus es un animal territorial, violento y ovíparo. El macho alfa domina a todos los demás. En la antiguedad estaba asociado a combatir hasta la muerte y a la victoria. Está injustamente estigmatizado.
Comer mierda en cambio es sólo eso, comer mierda. Indefendible.

A River no le dicen “Gallo”, sino “Gallina”. Una cosa es elmacho, otra la hembra. Ademas, “gallina” literalmente significa “cobarde” según RAE.

1 me gusta

pobres bichos bldo que tenian que ver, altos viejos trogloditas eran

1 me gusta

Eso es lo que quiso corregir DAP con su logo de gestión del gallo. Y también Santilli con el leoncito.

2 Me gusta

Te aviso que huevos y testiculos no son lo mismo. La gallina es un animal hembra que pone huevos por ser ovípara. Los testiculos del macho mamífero son otra cosa nada que ver.

2 Me gusta

¿Como te va a parecer raro eso, si vos sos uno de los que perpetua el nefásto apodo “gallina”?. Todos los que odian a River nos dicen gallina. Insólito que los algunos hinchas todavía sigan usando esa asquerosidad.

4 Me gusta

El tema es que no es solo el apodo que de por si es muy malo, como decía, ellos aprovechan eso para hacer impunidades, me refiero tanto en la cancha como por fuera, corrupción, deslealtad, total ellos son los vivos, es como si tuvieran derecho a cualquier cosa, total, tenemos la culpa nosotros porque somos “gallinas”. Es como si boca aceptara el apodo de “ex club”, así de grave me parece.

1 me gusta

Aceptar “gallina” y decir idioteces como la “resignificación” (que no existe para nadie mas que los dfelirantes que aceptan el apodo), sería como que dentro de algunos años pasen a escribir River con B, y lo “resignifiquen” por Bernabeu. En su delirio piensan que con eso desmontan la cargada, pero el restoo de hinchas de todos los clubes del mundo piensan que somos pelotudos, por poner el nombre del club de esa manera. Lo mismo con el apodo. Una “resignificación” sería si todo el planeta la aceptara, ahora si no es así, y para todo el planeta “gallina” “chicken” y en cualquier otro idioma significa “cobarde”, como que creer en esa “resignificación”, es digna del Borda.

7 Me gusta

Por eso mismo, imaginate que los bosteros digan a vos me decías “ex club”? Mira como el “ex club” te gano el campeonato, aceptando una “resignificación”, pero no lo hacen, de hecho hasta borraron en Google que poniendo “ex club” aparecía boca.

1 me gusta

Es que “ex-club” (que es mufa, así que basta de usarlo), es mucho menos ofensivo. Porque tecnicamente cuando un club se privatiza, podría dejar de ser club para ser una empresa privada.

1 me gusta

Claro, pero en este caso no es porque se privatizo, si no porque los matamos en Madrid y lo convertimos en “ex club”, ese sería el origen, no de un club privatizado. De hecho se ponen como locos cuando se les dice “ex club”, les duele mucho que le digan eso, incluso no saben que responder y saltan con que llenan la cancha y esas pelotudeces.

1 me gusta