RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Otra respuesta que aniquila todo cuando te tratan de “hijo” (increiblemente todavia existe eso) es preguntarles quien es padre de quien entre River y belgrano, obviamente te van a decir que belgrano es padre porq gano el mas importante, a pesar de los 186 partidos q le lleva River. Me pregunto porq no aplica lo mismo para River y bosta con 6 partidos fantasma de diferencia

4 Me gusta

Ojo que no hablan de chiquero pero si se autodenominan “bosteros”.

Totalmente, y yo fríamente un segundo después de ser robados por Lousteau me propuse observar a ver cómo era que irían a festejar ellos. Y vi un festejo tímido, no escuché gritos desaforados provenientes de los edificios y como muchos señalaron vi a varios con despecho,desahogo contenido, un grito inhibido de campeón. Nada que ver a los alaridos desaforados de otras épocas.

El puto Salvio y Mufarini festejando un gol haciendo la fusion de dragon ball z, miren a los retardados que les dimos de comer la puta que lo pario.

12 Me gusta

No estoy de acuerdo de que se enojen que le digan “gallinas” Ramon dijo somos las gallinas de los huevos de oro ya tenemos temas viejos viejos de la hinchada que dicen que soy gallina bla bla si estoy de acuerdo con lo de no llamarlos “primos”.

Si quiero hablar de pecheada, hablo de pecheada me chupa un huevo que algunos se ofendan.
Estaba orgulloso del River de Gallardo que jugaba las finales estando siempre a la altura, que ganaba en todos lados frente a todos los pronosticos y no lloraba por algun fallo arbitral.
El River vs Flamengo y este del final es todo lo opuesto, TIBIO que se hace goles por errores groseros, no es eficaz ni inteligente. Hay que hacer fuerte autocritica y limpiar a varios jugadores que les pesó la presión. Y el muñeco tambien tiene que aprender de los errores que cometió.

3 Me gusta

Eso es por la clase de jugador que tenemos. Los de la.cruz, Suárez, montiel, mq y algunos más son jugadores blanditos que les gusta jugar mucho pero carecen de personalidad fuerte en momentos determinantes. No alcanza con tener a enzo perez, Nacho Fernández y ponzio en el banco que son los líderes si los otros son bastante blanditos mentalmente en momentos claves. Se podía esperar que pase esto más sabiendo que hay muchos pibes y la gente de experiencia ya no hace la.diferencia como antes.

5 Me gusta

Si, el que “siente orgullo” de ser “gallina”. No sé si hay algo más bajo que eso.

4 Me gusta

Es incomparable aceptar el apodo “bostero”, que se hace para justificar una pertenencia a clases populares, que aceptar el de “gallina”. A Peñarol le han dicho “manya” (por mangia merda) y también “gallina” desde antes que a nosotros. Adiviná cual aceptaron y cual no…

El beto Alonso dijo gallinas las pelotas. Uno de nuestros máximos ídolos odia ese apodo y lo combatió toda la vida para que los pelotudos se digan soy gallina o peor vayan vestido de gallina a la cancha. Es uno de los errores más grandes que tiene el hincha de River auto denominarse de esa manera que es lo opuesto a lo que fue River siempre, ir al frente a ganar y ser protagonista en todos lados. Ser gallina es esquivar el protagonismo.

7 Me gusta

Eso es un logro del periodismo y, para mí, una de las grandes muestras de que el argentino es sumamente manipulable al cuarto poder.

6 Me gusta

Anda a decirle gallina a labruna? Te cagaba a trompadas. El tipo más goleador de clásicos y más ganador de títulos. El que justamente siempre fue guapo para jugar como la máquina y esos equipos jamás le hubiesen dicho gallina. Lamentablemente el hincha compra todo

8 Me gusta

El gallus gallus domesticus es un animal territorial, violento y ovíparo. El macho alfa domina a todos los demás. En la antiguedad estaba asociado a combatir hasta la muerte y a la victoria. Está injustamente estigmatizado.
Comer mierda en cambio es sólo eso, comer mierda. Indefendible.

Equivocarse no es de tibio, en todo caso es de pelotudo. Pero si algo no demostró River en Lima fue tibieza. Eso lo exhibió por ejemplo Filipe Luis, que jugó un par de finales de Champions y con años de carrera europea, mandando pelotas al lateral hasta el minuto 80.

3 Me gusta

quiero ver como les rompen las pelotas con la barra, como no los dejan entrar mas, igual que a nosotros y se cae a pedazos el mito ese de la cancha de verga q alienta y tiembla y gana partidos.

2 Me gusta

mamita se enojan porque nos autodenominamos gallinas… le dan mas de comer a la bosta , a mi me da bronca que escriban river con b , riverguenza otros apodos de mierda pero la gallina que nosotros nos creemos es la que decis vos la asesina , no nos autodenominamos gallinas como diciendo “ay soy re cagon”

Para el mundo ser gallina es ser cagon. Cuando te dan vuelta un resultado o perdes feo te dicen gallineaste o pecheaste. No tiene nada bueno decir gallina. Lo de escribir con b es una pelotudez de redes sociales como los que ponen voca y demás. Que los propios hinchas se digan gallina es un insulto. Nosotros ya tenemos un apodo y es el millonario y que viene de los años 30 cuando nace el fútbol argentino, no necesitamos otro apodo.

6 Me gusta

A Peñarol le dicen manya porque el padre de Scarone se fue por plata primero a Boca y después a Nacional y dijo que no se iba a quedar en Peñarol a comer mierda (porque no había un mango), y ese año Peñarol les rompió el orto en la definición del título. Y bueno, el hijo después jugó en Peñarol y ganó un montón de títulos incluyendo Copa Libertadores.

Cómo notarás, muy distinto a decir “si, soy cobarde”.

¿Sos boludo?

1 me gusta

Y también te diría que es una poronga y no se condice con la realidad, pero bueno.

1 me gusta

Peñarol te lo tomo, ¿pero los bosteros?

Ya hice mi apología del animal más arriba.