RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Obviamente depende del entorno de cada uno, pero por ejemplo yo no veo eso que dicen, yo vi cargadas a mansalva y muy pelotudas. Ninguna resiste un archivo, cualquiera es terriblemente facil de responder, pero como tirar las tiran.
Lo que si vi es que por ejemplo ayer un amigo que es un boludo tira un meme de toreto con el rubio que dice “casi te gano”, con los escuditos de cada uno, y yo le pongo “como casi? le gana cada vez que juegan”. No me respondio mas, y lo leyo

Jaja me hicieron acordar que un amigo que va a la cancha subió una foto de “Jarita” haciendo selfie con él, y después comentaba por todas las redes de boca (a partir de ahí lo silencié) que digan que “Jarita” se sacaba selfies con la gente en el festejo de la chorraliga en la cancha el otro día, como que les daban el telefono al cesped y de la platea supongo se sacaban algo así.

Jarita boludo! mentienden?

Se dieron cuenta que los bosteros en general dicen que River roba hace 5 años?
No si no se nota que tratan de buscar desesperadamente como tapar el 5 5 5

Otra que tiran siempre, “sos el equipo con mas penales cobrados”
En cuanto le pedis que te digan cual estuvo mal cobrado no saben que hacer.

3 Me gusta

A mi no me dijeron nada en el trabajo, solo uno pero con ese se aceptan las chicanas y siempre me felicito en todas nuestras victorias. Igual hay algunos que en los estados son insoportables, a mi me causa gracia porque eso demuestra lo roto que tienen el ojete aunque se muestren serios de frente.

1 me gusta

los minutos de la final de Madrid y los resultados a lo largo del juego. Estuvieron a 20 de ganar LA copa.

Ni en pedo nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras ellos instalan boludeces.

7 Me gusta

Me acuerdo del día de aladin. En el grupo de WhatsApp uno osó decir que estábamos gallineando. Sólo tuve que contestar: “este partido lo tenía que jugar un equipo con huevos, como bocaaa”. Se quedaron mudos por el resto del día. No existe la derrota con aladin.

7 Me gusta

Una lastima que a vos no te dió para hacer el segundo como ellos…

2 Me gusta

Naaaa tiene que ser joda eso…

Yo no gasto, ahora si me boquean como decis vos, me sale lo peor de mi y los vuelvo loco.

2 Me gusta

Estan a la expectativa todo el tiempo. River puede meter estadios llenos como viene pasando ahora preparate si el sabado quedan dos plateas sin llenar empieza “nunca llenas” “cancha vacia” etc, ignoran completamente lo otro. No lo digo exagerando cuando digo que son unos resentidos enfermos, son eso de verdad.
Lo mismo con lo de pecheada o gallina, como van a decir pecheamos despues del robo del sabado. Solo un bostero puede ser tan tarado.

2 Me gusta

Habría que empezar por dejar de cantar pelotudeces como “el gallinero”, “las gallinas” o incluso los PELOTUDOS que van a la cancha a disfrazarse de gallina.

12 Me gusta

Tres

11 Me gusta

Hace años y años que digo eso.

8 Me gusta

es lo que les decia, no cargan, hacen cargadas indirecta, osea subir una imagen, algun cantico, pero olvidense de salir a la calle y que los carguen, o sus amigos les digan algo, porque no les da la cara para hacerlo, quedaron inhibidos, imaginate que te dediquen el campeonato, doy vuelta la cara cual viejo con habano y whisky en un sillon y les digo “hace 4 meses te volvimos a eliminar de tu anhelo” y listo, no van a saber que decir, seguro te salgan con la b y nada mas

3 Me gusta

Nunca banque esa, desde pendejo me pareció una estupidez. “Soy gallina” etc. Los cantitos que dicen a alentar a la gallina es algo distinto porque claramente fue por los jugadores.

Las mierdas de argentina siempre nos quisieron meter el apodo a los hinchas para bardearnos con cagones, y lo consiguieron para el exterior.

2 Me gusta

Opino lo mismo, el hincha que se dice “gallina” y lo siente con orgullo, debería ir a la marcha del “orgullo gay” porque no tiene alma de riverplatense y le gusta que le soplen la nuca, porque ese nefasto apodo es de “cagón”…
Y también es nefasto ver hinchas que alegremente van disfrazados de “gallinas” a ver a River, como dandole la razón a todos los bosteros que el nuestro es un equipo de maracas que les gusta la carne en barra.
Basta de nombrar al "Monumental " como “el gallinero”, quienes dicen eso denigran la historia de River y de nuestro estadio. ¿O vieron a algún hincha de boca nombrar alegremente a su estadio como “el chiquero”?..Es denigrante escuchar que algunos se sienten “gallinas”, debería darles vergüenza, de que lo digan tan sueltos de pecho, solo les falta vestirse como Florencia de la V y así ir a la cancha para que siga la mofa sobre nuestro club y su hinchada.
El apodo de “gallina” no es un orgullo, es un despectivo que tiran sobre nosotros, y seguir sosteniéndolo y no sentir bronca y odio, y menos tratar de revertirlo y asumirlo es denigrante, e indica la poca estima que se tiene.

Espero que por la historia de River, se revierta esto, porque muchas generaciones de riverplatenses, anteriores a los que ahora se sienten orgullosos de ser “gallinas”, se morirían de tristeza al ver como nuevas generaciones de riverplatenses, asumen como propio el apodo que le pusieron a nuestros jugadores , otros equipos que nos odian.

7 Me gusta

No hay que permitir que ya por costumbre se opaque que LOS ELIMINAMOS POR SEGUNDA VEZ EN LA CANCHA DE BOCA!!!

2 Me gusta

Cada hincha tiene que hacer una tarjeta personal que diga:

  • 3 eliminaciones mano a mano por copa… 2 en la boca… 2 veces campeón
  • 2 copas ganadas en la cara el mismo año… 1 la mas importante de la historia, la que no podés perder
  • 5 series ganadas de 5 series disputadas en 5 años
  • El momento mas triste de tu historia coincide milimetricamente con el momento mas feliz de la historia de River. Fueron testigos directos.
5 Me gusta

Igual no hay nada mas trolo que el hincha de RIver que dice “los primos” seamos serios.

8 Me gusta

Para mi nunca fueron “primos”, son el hijo bastardo de una puta sidosa que se revolcaba en alguno de los prostíbulos de la boca…
Decirle “primos” implica parentesco, y no creo que ningún hincha de River crea que existe parentesco alguno con ellos. Y si quieren decirlo porque ambos clubes nacieron en ese barrio, entonces le erran más, miles de argentinos y de otras nacionalidades comparten barrios en donde han nacido o viven y no tiene nada de parentesco, buscarlo en estos, es como querer ser pariente de un chimpancé…

8 Me gusta