RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No se nos fue, nos afanaron como pocas veces se vio. Castrilli incluso habla de 3 penales y el gol. River goleo y fue campeon, pero en el mundo corrupto AFA boca el resultado fue otro.

No se si cayeron que boca nos robo un campeonato. LITERALMENTE.

9 Me gusta

Si, como ya pasó en otras épocas

2 Me gusta

A mi no me dijo nada ningun bostero desde el sabado , ni una cargada , rarìsimo todavia no me crucé con ningun termo igual.

6 Me gusta

El partido con Virgasia fue muy parecido al que tuvieron con San Martin en el 92. El gol de ellos de un delantero al que los defensores rivales ni se molestaron en marcar. Lo único que le faltó fue que sin querer uno de Gimnasia metiera un gol y se agarraran todos la cabeza como aquella vez.

3 Me gusta

Ésto lo digo fuera de joda, faltan Independiente del Valle y Tigre ahí.

13 Me gusta
6 Me gusta

Lo de Lustó fue lo más parecido a Gamal Al-Ghandour en ESP-KOR en 2002 que hizo algún árbitro local.

4 Me gusta

y almagro?

1 me gusta

Independiente del Valle quizás. Pero la de tigre no está a la par de una eliminación de copa contra River. ¿Que te genera más bronca? ¿Recordar la final que perdimos por la copa centenario, que era oficial hasta que la perdimos? ¿O la eliminación del 2000 o 2004 contra Boca? Creo que es una comparación bastante justa, y todos sabemos la respuesta

3 Me gusta

Tremendo esto, encima son los dos mas bosteros que salir de caño en un geriatrico
4 Me gusta

Jajaja antes los miraba mucho más, con el tiempo los abandoné.
Los fui a ver cuando vinieron a Bahia, recomendables al menos en esa época hacían un show que te hacía reír bastante.

1 me gusta

no entendi nada, que es eso de minuto 45 50 60… perdon eh

1 me gusta

no te puedo creer el buzo que tiene puesto.

y te puedo asegurar que todo eso lo decian confiados de que iban a ganar, mas alla de la situacion humoristica, nunca se vieron perdiendo semejante cosa

2 Me gusta

A mi solo me paso que ningun bostero me dijo nada? Nisiquiera mandaron una foto a alguno de los grupos de wpp, NADA, cero. Me pareció llamativo. Queda mucho por jugar este año todavía, las declaraciones que hicieron hay que pegarlas en el vestuario y volver a tener la sangre en el ojo. Hay que ir por todo.

3 Me gusta

Algun boludo en algun grupo que ni participo, lo que si vi es varios con la camiseta en la plaza de mi barrio.
Jamás los había visto, vale aclarar. Salieron de la cucha.

5 Me gusta

Bueno la camiseta es logico, es tipico de ellos sacarla cuando ganan algo pero no se queden con lo que dicen en fox, tyc y la felicidad que aparentan, NO PUEDEN CARGARNOS, acaban de salir campeones y tienen la pija en el culo todavia. Ojo nosotros no tenemos que relajarnos, de hecho no lo hicimos despues de madrid ganamos 2 titulos y peleamos 2 mas hasta el final, hay que seguir así, este año ganar algo mas y cuando nos cruzemos darles masa, todavia tenemos el pie en su cabeza.

4 Me gusta

A mi hace rato (por no decir varios años) que ningún bostero me dice nada, primero porque no me pueden decir nada porque nos cansamos de ultrajarlos y segundo porque los que conocía, me alejé y no me relacioné más y en mi familia (con quienes hablo y me veo seguido al menos) no tengo ninguno por suerte, a sus hinchas en general los dejé atrás hace rato también, al único que le sigo poniendo un ojo es al club de mierda ese porque sigue compitiendo, ustedes son los boludos si están pendientes de lo que les digan los bosteros que conocen o si se ponen a ver si les damos de comer o no, si los cargan o no, haganla fácil y corten de raíz, no se van a morir por no relacionarse con bosteros, o se ponen nostálgicos y sentimentales acaso? amigos las pelotas, si son todos iguales, todos tienen la misma mentalidad y dicen las mismas cosas, te haces mala sangre, te afecta a la vida cotidiana, no se vive bien con bosteros en tu entorno, hagan la prueba y van a vivir mejor, es sano después, yo ya hubiera cagado a trompadas a mas de uno de los que conocía si no les hacía la cruz y cortaba por lo sano :joy:

4 Me gusta

Esta “Felicidad” totalamente artificial la estan vendiendo porque es el equipo de Riquelme. Con Angelici también pasaba ésto, cada vez que los eliminabamos de algo ganaban un campeonato.
Y éste campeonato no vale más que el de Arrugarrena o los dos de Schelotto. Y siempre cualquier cosas que nos “Sacaran” el periodismo lo usó para bajarle el precio a nuestras cosas.
La llegada de Osvaldo demostraba que la sudaca no los afectó, el 1 a 0 después de ser campeones en 2015 demostraba que si se jugaban otros 45 min nos ganaban ellos, los 1000 días punteros tapaban todo lo de Gallardo. Y ahora bueno, un partido de truco entre Russo y Gallardo puede tapar Madrid.

1 me gusta

En el fondo nos conviene que sigan en esa nube de pedos, a mi no me causa gracia que salgan campeones pero la verdad después de todo lo vivido y lo que estoy seguro que queda por vivir no me mueve mucho la aguja, cuando nos cruzemos los hacemos mierda.

3 Me gusta

El bostero tiene miedo de cargar (el medianamente pensante) porque sabe a que se expone en la respuesta.

7 Me gusta