No es un simple slogan, es que somos pelotudos a carbón, con TODO lo que tuvimos para CANSARNOS de descansarlos y devolverles con su propia medicina, de que nuestros protagonistas los hundieran y se les cagaran de risa después de cogerselos, la dejamos pasar, como verdes, con todo lo que nos costó, con toda la mierda que comimos, y por querer ser correctos, somos unos boludos a cuerda, se merecían todo eso y mucho mas por todas las que nos hicieron y hacen cuando pueden asomar media cabeza, no te da nada en este país y en este fútbol de mierda ser políticamente correcto, quedas como un gil al que se le cagan de risa todos cuando pierde, es así y el ser así tampoco lo inventaron ellos como para dejarles esa “exclusividad”, es lo que cualquier club vivo e inteligente haría con su rival, porque así lo matas mas, les cuesta mas levantarse, etc
Al hincha de a pie, de cancha y redes sociales, mi eterno respeto, porque estuvieron a la altura, ahora, los protagonistas, dejaron que desear en ese aspecto, muy tibios y formales para lo que yo pretendía cuando nos tocaran las buenas a nosotros, no se acordaron o no pusieron en la balanza todo lo que se tuvo que comer River por una década o más
Nunca voy a entender a los hinchas de River que bajo ese lema de “somos diferentes” prefieren ser calladitos, no decir nada cuando podes decirles y vengarte por 10 veces, agachan la cabeza, bancan “cuidar las formas”, cuando del otro lado te hacen lo que quieren sin ponerse colorados, se la dejamos muy fácil nosotros, mas de un bostero debe pensar “menos mal que estos giles no aprovecharon todo lo que nos ganaron, sino nos suicidábamos de verdad”, ellos te declaran la guerra con tanques y nosotros elegimos hacerles frente con una cuchara, inentendible para mi, hay que ser mas despiertos y mostrar que tenemos sangre en las venas, que a las cosas típicas del fútbol no las inventaron ellos…
Ser diferente a ellos es no ROBAR como roban ellos, no hacer las tramoyas que hacen ellos para sacar ventaja de afuera, no dejar de cargarlos y sacarles el pie del cuello cuando la tenes servida, increíble