RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

En dos semanas ya no les va a dar la cara para festejar este torneo.
Se la sacaron 2 cms y ya mostraron toda su esencia:

-Las declaraciones del toto, que vino para ganar la copa y termino escondido mientras los dejabamos afuera en el inodoro.
-Capaldo, otro que habla de tener miedo, el que pateó a las nubes.
-Las de migliore que como chilavert (aunque este es puro fracaso) debería ser paseado por los colegios para ver como era el hombre hace 40.000 años.
-Lo del diego en el entretiempo (qué estómago para felarlo si sos del lobo) y sobre el final del partido completamente duro. Hicieron un bufón del bufón.

Que los hinchas gasten está bárbaro.
Ahora, recuerdan algún jugador de River hacer alguna tribuneada de estas ni bien ganarle títulos o eliminarlos?

Cuando se dice “qué distintos somos”, no es un simple slogan.

14 Me gusta

No es un simple slogan, es que somos pelotudos a carbón, con TODO lo que tuvimos para CANSARNOS de descansarlos y devolverles con su propia medicina, de que nuestros protagonistas los hundieran y se les cagaran de risa después de cogerselos, la dejamos pasar, como verdes, con todo lo que nos costó, con toda la mierda que comimos, y por querer ser correctos, somos unos boludos a cuerda, se merecían todo eso y mucho mas por todas las que nos hicieron y hacen cuando pueden asomar media cabeza, no te da nada en este país y en este fútbol de mierda ser políticamente correcto, quedas como un gil al que se le cagan de risa todos cuando pierde, es así y el ser así tampoco lo inventaron ellos como para dejarles esa “exclusividad”, es lo que cualquier club vivo e inteligente haría con su rival, porque así lo matas mas, les cuesta mas levantarse, etc

Al hincha de a pie, de cancha y redes sociales, mi eterno respeto, porque estuvieron a la altura, ahora, los protagonistas, dejaron que desear en ese aspecto, muy tibios y formales para lo que yo pretendía cuando nos tocaran las buenas a nosotros, no se acordaron o no pusieron en la balanza todo lo que se tuvo que comer River por una década o más

Nunca voy a entender a los hinchas de River que bajo ese lema de “somos diferentes” prefieren ser calladitos, no decir nada cuando podes decirles y vengarte por 10 veces, agachan la cabeza, bancan “cuidar las formas”, cuando del otro lado te hacen lo que quieren sin ponerse colorados, se la dejamos muy fácil nosotros, mas de un bostero debe pensar “menos mal que estos giles no aprovecharon todo lo que nos ganaron, sino nos suicidábamos de verdad”, ellos te declaran la guerra con tanques y nosotros elegimos hacerles frente con una cuchara, inentendible para mi, hay que ser mas despiertos y mostrar que tenemos sangre en las venas, que a las cosas típicas del fútbol no las inventaron ellos…

Ser diferente a ellos es no ROBAR como roban ellos, no hacer las tramoyas que hacen ellos para sacar ventaja de afuera, no dejar de cargarlos y sacarles el pie del cuello cuando la tenes servida, increíble

8 Me gusta

Después de la final de Madrid ningún jugador de River salió a hablar de la bosta, al contrario, consolaban a los jugadores, y estos hijos de puta lo primero que hacen es tirar mierda para aca. Una cosa es el folklore del fútbol y otra lo mala leche que son esos tipos, son gente de mierda, después no quiero ver a ninguno mandar consuelo cuando se le muera la vieja al hijo de re mil puta de Salvio ni a ningún bostero, porque son esos, unos hijos de re mil puta, son la lacra del fútbol mundial, por eso nadie los quiere.

16 Me gusta

Espero que ahora le pregunten a enzo perez que salvio dijo que eran gallinas a ver si tiene sangre en las venas y le responde como un hincha de River. Es hora de dejar el buenismo de parte de jugadores y dirigentes con la bosta y empezar a hablar de todos los pijasos que se comieron sobre todo las 2 finales y las semis. A ver si este plantel de River tiene sangre y empieza tmb a gastarlos a estos muertos cogidos que ni un torneito local les saca un milímetro los pijasos que les dio River.

11 Me gusta

No son “primos nuestros”, son solo “bastardos de alguna puta sedosa de ese barrio”, dejémonos de llamar “primos” River no tiene ningún parentesco con esa gente…Si se les puede llamar gente…

10 Me gusta

Pero mas vale hermano, si desde River mismo no se hace respetar en ese sentido o poner en la mesa y que no se olvide nada y tira la de “hablamos en la cancha”, cuando perdamos como anoche o como en Lima, no nos va a salvar NADIE, o se piensan que los medios van a saltar a favor de River? si nosotros la dejamos pasar y se la dejamos servida, ellos más se van a ensañar en nuestras derrotas, mas se van a aprovechar y te van a decir “cagate si cuando me ganaste no me dijiste nada, ahora a comerla”

Ya estoy cansado de ser el club bueno, que después terminan agarrando de boludo, nunca nos dio nada eso, no nos hizo ganar más títulos o no pasar cosas como las de ayer, nunca nos retribuyeron ser mas “gente” que ellos, entonces ya me chupa la pija y al menos con ellos, tenes que darles de su propio veneno y que se retuerzan en el piso sin compasión, cordialidad ni pena, no la merecen, sino van a estar mas vivos que nunca siempre

Pero bueno, cuando veo que en el mundo River hay integrantes que piensan como piensan, después entiendo porque perdemos como perdemos…

4 Me gusta

Solamente discrepo con esa parte del mensaje. Después de esta Superliga, me quedó claro que River es el más odiado/envidiado(? de Argentina.

Todos, absolutamente todos salieron a cagarnos el campeonato a nosotros. Más allá de algún arreglo por atrás o incentivación… Basta con mirar a los muertos de Independiente, que todavía lloran por la patada de Pinola, los amargos de Racing o los clubes chicos inmundos como Defensa. Que desaparezcan todos.

10 Me gusta

Lo que pasa es que son soretes, a nosotros no nos sale ser así, nosotros disfrutamos lo nuestro, no andamos pensando en la cargada, eso es de pelotudo? La verdad no se…

1 me gusta

Si cuando perdemos algo nosotros, después nos tenemos que comer de arriba todas esas cosas que hicieron desde ayer, ahí es cuando pasamos a ser unos pelotudos cuando por haber ganado mas y mejores cosas, no hicimos lo mismo y mas también, teniendo todo el derecho de hacerlo, ya después que perdiste, sacar a relucir lo que ganaste antes, para mi es de ardido, eso lo tenes que hacer y aprovechar A PLENO apenas lo conseguiste, en la victoria, cuando el otro está en el piso, no cuando te acaba de ganar algo, por mas que sea menos importante que lo que le ganaste vos, si no lo hiciste antes, dejaste pasar el tren y ya corres de atrás, tenes la de perder en el momento

A nosotros no nos sale ser así, y bueno, habrá que cambiar las formas y la mentalidad entonces, ser más vivos, más despiertos e ir siempre un paso adelante y no atrás, porque es un todo, por ser así, también nos caminan los árbitros como ayer y no pasa nada porque ni desde River se pone el tema en la mesa y también perdemos como perdimos estas 2 copas que teníamos en la mano, por tibios, es un círculo vicioso y nocivo

1 me gusta

Los jugadores no son así porque hay una bajada de linea de Gallardo, lo de los árbitros es por no tener poder, la bosta en AFA hace lo que quiere, ahí si somos pelotudos, y cuando pudimos meternos en Conmebol no lo hicimos.

2 Me gusta

y cuando los chicaneabamos con algo, los periodistas salían a decir que no era necesario, respeto ante todo, miren a donofrio cuando dijo que el postre lo comio en Madrid, en tyc sports decían que no era necesario eso

6 Me gusta

Siempre fueron así, no se bancan la cargada, pero ellos viven haciéndolo.

3 Me gusta

Son el enemigo asi fue y va a ser siempre. Eso de somos rivales no enemigos es de progre maricon, anda a pedirle a nob y central que se hagan “amigos” jajaja. Lo que quiero en River es que se defienda mas al club, no que los feliciten despues de que nos bardearon.

5 Me gusta

Gallardo ayer declaro lo que declaro solo porque no le gusto que le digan lloron, caemos en la trampa de la prensa y de los mitomanos de enfrente.

A mi lo que me rompe las pelotas de los jugadores es que si bien siempre dicen lo que es la gente, les falta mas humo. Del lado de enfrente mas alla que es obvio que es practicamente una orden hablar de la hinchada, y cuando digo orden digo que les dicen “no te olvides de hablar de la gente” “pegale a River”, no hay dudas, no hay explicacion para que cada jugador que declara diga siempre algo incluso en momentos descolgados, tipo que se acordaron que tienen que boquear.

En el mundo termo perdemos por afano, y por mas que sea termo no es bueno para nada, hay que atacar con las mismas armas. Esta gente junto al periodismo creo un mito falso sobre la hinchada de boca y su cancha, una exageracion total a base de eso y por eso te guste o no los reconocen en el mundo, ya por inercia, no importa que River meta mas fiesta o mas gente siempre van a nombra a boca. Lo consiguieron.

Para colmo a nosotros no nos tratan como que ellos son mejores que la otra gigante hinchada argentina River. El bostero hace todo lo posible para poner a River a la altura de Sarmiento de Junin. “CANCHA VACÍA” “NUNCA ALENTARON” “HIELO” “MUDOMENTAL” “NADIE LOS CONOCE” ETC
Cada una mas mentira que la otra, pero este ejercito de hijos de puta impuso eso y atacan en manada todos igual. Son termos pero mucho mas agresivos. Hay que responder igual.

3 Me gusta

Que bizarro, parecen una secta africana del Congo celebrando algún ritual religioso. Como los odio, son la peor basura del fútbol mundial

https://video.faep5-1.fna.fbcdn.net/v/t42.9040-2/87639323_563630117617993_4225141019076722688_n.mp4?_nc_cat=1&_nc_sid=985c63&efg=eyJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6ImxlZ2FjeV9zZCJ9&_nc_ohc=Q_rtpyZGZl0AX-BEsL0&_nc_ht=video.faep5-1.fna&oh=5b8f94f8c40dd880bf6afb20dc334ef1&oe=5E65AABD

1 me gusta

Amen

el toto salvio es un boludo, que le vayan a preguntar a los hinchas de la bosta que piensan de él. Que es un cagon que fue a ganar la copa y se escondio con River, eso le van a decir, ninguno le va a festejar la pavada que dijo, porque eso es lo que vienen diciendo hace 4 meses de él. Ningun bostero te va a venir a decir algo siendo hincha de River, las cargadas son todas indirectas, vas a ir por la calle con la camiseta de River y que te puede decir un bostero, segundon? y no, porque se le cae la cara de verguenza porque si te dice eso sabe que el quedo segundo en peores ocasiones, volvio todo a la normalidad? tampoco, esa frase ya se las quemo el mono y todos saben como termino, hijo? menos, se te rien las bolas si te dice hijo con lo que paso desde hace 5 años. A ver, no es que los eliminamos en 2015 y listo, todo, todo lo que paso, es lo que logro que hoy por hoy a los bosteros les de terror cargarnos.

Fijense que sus palabras son todas en referencia a levantarse, a arrancar de a poco, a ir paso a paso tras la copa, cuando historicamente te volvian locos con la carga, eso es porque son humildes? nooooo papa, es porque no nos pueden cargar, porque quedaron inhibidos de ello por un largo rato

3 Me gusta

ustedes no estan conscientes de todo esto porque los nubla la calentura pero miren lo que se logro, podemos salir al otro dia con la camiseta de river puesta, en pija, un bostero te dice algo y en seguida la recordas la ultima semi y se le va a estallar la vena, esa es la realidad.

9 Me gusta

En estos momentos es cuando se ve lo peor del “hincha” de River promedio. Cualquier hincha de ellos por mas que tenga 13 años te sabe al menos 4 o 5 termeadas mas o menos solidas (mentiras, pero bien usadas), los nuestros desconocen tanto la historia que no se les ocurre pensar que River toda la vida fue el mas grande, no solo el 9 12 18.
Me exaspera, ni hablar de los boludos q salen con “no podemos cargar a nadie” “no se puede vivir de madrid”… no pelotudo, los cojimos 5 veces al pedo, porq estabamos aburridos nomas. No podemos vivir de madrid y estos pueden vivir del descenso nuestro? Mamita. Ademas no es solo madrid, tenes 50 mil argumentos mas, trata de averiguarlos!! Lee!!!

9 Me gusta

Ya ni se esfuerzan en hacer mejores chicanas.

4 Me gusta