RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

registrado hace 3 hs jajajaja

1 me gusta

Patetico fueron las felicitaciones del titulo del ex club.
Al enemigo, ni olvido, ni perdon.
Ademas haciendo eso estas convalidando el robo de la terna arbitral.
Hijos de 10 mil putas nuestros dirigentes

12 Me gusta

A mi me tiene las bolas al plato el " que distintos somos".
Yo les quiero mear la cara y cagarles en la geta viejo.

Re podrido de ser tan verdes y mirar para otro lado cuando nos viven descansando en la que pueden.

A ellos, ni un vaso de agua hay que ofrecerles.

7 Me gusta

Pero muchachos, de verdad hay algunos que están calientes con lo que dicen los cabeza de termo estos? No se dan cuenta que están cayendo en el juego de ellos, logrando lo que ellos buscan desde hace 5 años? Poder, periodismo, AFA y toda su mugre morían por una chance como esta, y los que se calientan les están dando el gusto. A mi la verdad me calentó tres huevos, me sentí un pelotudo por regalar esos puntos en Núñez y me dio impotencia que nos roben así, pero me sentí identificado con la reacción del Muñe en la conferencia de prensa, ese “que se vayan a la concha de su madre y hablen todas las pelotudeces que quieran” dicho con clase como lo hizo ayer. La calentura la dejó para Lanús, Flamengo o el mundial de clubes, esto me lo paso por los huevos, no pueden tener cara de querer instalar que nos sacaron algo cuando ni siquiera lo jugamos mano a mano y necesitaron que nos afanen a mano armada, hasta glorifican el puntito de Alfaro. Esas con las pelotudeces que el Muñe predijo que dirían, y si caen son tan o más termos que ellos, estos años le sacaron la careta a todos, y ayer se la sacó también al HDP del posho que hoy ni podía relatar de lo quebrada que tenía la voz.

No sean pelotudos, guarden la bronca si la tienen para el sábado que viene que empezamos una nueva ilusión, y ahí si, a cambiar también en lo futbolístico, si jugas con tres atrás para tener más gente que llegue y metes solo el 00000,1 % de las chances pasa lo que paso, una te meten y a vos con ese 00000,1 % no te da para ganar. No nos lavemos las manos, nos cagaron afanando de la mano del bosteriodismo y el poder que ellos siempre tuvieron, pero nosotros la cagamos también. Mato por un NUEVE hermano.

1 me gusta

Cada vez que Te dicen Flamengo por ejemplo le decís “Un desastre, me sirvio para saber un poquito de lo que sentiste vos” y el bostero te empieza a hablar del corona virus y la crisis economica.

Te nombra la B y le decís “Para, estoy hablando de lo que te hice yo en tu cara 5 veces seguidas, porque marcas el número de Belgrano? no podés hablar como Boca?”

Cuando hablan de paternidad “13 a 5 mano a mano, 2 a 1 en finales, racha histórica en tan poco tiempo”. Se cargan solos.

6 Me gusta

Esto es como meterte en una jaula de MMA y pedir códigos, para no me pegues en el piso, no River, esto no es boxeo, esto es MMA, esto es el futbol argentino y tenes que entrar en el barro y ser termo y ademas basurearlos donde mas les duele.

A estos hijos de puta les duele mas que le muestres a GAGO pidiendo aliento que perder en Madrid. Hay que ir por los dos frentes.

3 Me gusta

River es el padre de boc. eso lo saben todos (hasta el bostero más acérrimo), también la prensa deportiva aunque no lo declare jamás explícitamente. El mer$enario de Azzaro en su postura antimacrista-angelicista fue uno de los pocos que lo mencionó públicamente. Lo demás son justicaciones del bo$$$teriodismo.

4 Me gusta

Acá tienen una buena cargada, con estilo, del padre de Gallardo.

3 Me gusta

Yo le contaba a un forista mi experiencia con un amigo bosteril. Decia que todas las veces que lo hemos garchado nunca jamas se me ocurrio decirle algo, ni subir memes, ni siquiera tirar giladas en los grupos donde este el, simplemente porq me parece caer en chiquitaje. El todo al reves, ayer termino el partido y empezo a mandar audios a los gritos al grupo donde estoy yo, mi novia, el, su novia y otra mina mas, osea nada q ver. Yo decia aguanta hermano, sin tanto gritas y sos tan fanatico, porq no intentas hacerte socio adherente al menos? Vivis en buenos aires eh. Y asi con todo, hasta me ha gritado goles de boca contra cualquier equipo en la cara, y yo… que?
Pero la verdad, a mi no me genera nada mas q lastima. A mi no me dan ganas de ser asi, no me sale, y bastante orgulloso estoy de mi actitud. Mi amor por River pasa por otro lado y lo he demostrado de mil maneras, nunca hablando de ellos. En cada eliminacion no hice mas q subir fotos de nuestros jugadores, o fotos mias celebrando donde ni siquiera hacia alusion al rival en el pie de foto.
No se, te repito, a mi ser asi me haria sentir un boludo a cuerda, no podria, no va conmigo.

6 Me gusta

En la época de Bianchi nos ganaron 2 eliminaciones y parecía que nos ganaron 50 con todo lo que nos cargaban, incluso hasta antes de Madrid festejaban la “gallinita de Tevez”. Y en esta semifinal que les ganamos parece que ni paso, nadie dice nada, para el periodismo no existió ese partido.

Ellos viven para la cargada, lo que contas de tu amigo me hizo acordar a lo que hizo Migliore y el mismo Vignolo gritando como un enfermo, estaban desesperados por ganar algo, están re contra atragantados por lo de Madrid. Se van a sentir vacíos por siempre, le ganamos la copa mas importante de la historia, tenemos el ancho de espadas, ni periodismo ni nadie nos va a quitar eso, y les duele muchísimo.

10 Me gusta

Todo cierto.
Y agrego un pensamiento aparte, que tiene mucho que ver con lo que te digo del pibe este.
A mi forma de sentir la vida, para yo poder hacer alarde de algo, tengo que conocerlo, sentirlo y vivirlo. Hoy hay mucho hincha pelotudo, de hecho el 99% lo es, que como pasa con este gil, hacen alarde de algo que ni siquiera conocen. Se cuelgan del supuesto amor por una camiseta para destilar odio a partir de ahi.
Como podes colgarte tanto de un festejo si yo te pregunto quien es Rattin y no sabes? Te pregunto q bondi te deja en tu barrio y no sabes, te pregunto en q año ganaron las 6 copas y a lo sumo sabes 2, te pregunto en q año se inaguro tu cancha y no sabes, etc… como te da la cara? Que hiciste vos por la camiseta q decis amar? Yo te entiendo q aca hay mucho forista del interior q sin ir a la cancha sabe mas de futbol y ama a river q cualquiera q va siempre, pero un tipo que vive a 40 km de la cancha, es soltero, labura… que excusa tenes? Y si las tenes, como haces para al menos no interiorizarte de tu club? Su historia, su ideologia, sus idolos, sus alegrias y tristezas, TODO. Si vos no conoces eso, estas “amando” algo que no sabes ni lo que significa, estas amando un trapo de colores, porq no sabes todo lo q hay detras.
Por eso, en estos dias es cuando veo lo peor de esta sociedad de mierda q es la sociedad futbolera. Y muy cercano se me refleja en el boludo de mi amigo.
Espero se.entienda la idea de mi indignacion

4 Me gusta

De esos hdp hay de todos los clubes, fantasmas tenemos hasta en Nuñez, por algo se llena mas la cancha cuando estamos por salir campeones. Ahora que el 80% de ellos es asi, te lo firmo, el hincha de voka es la quintaesencia de lo que vos describiste.

2 Me gusta

Lo festejaron como si hubiesen ganado una Champion’s. A los otros campeonatos que robaron en estos años, ni nos enteramos casi de lo poquito que festejaron.

3 Me gusta

Es el festejo del despecho.

3 Me gusta

Mas tibio no hay?dehense de joder si eso es una cargada

Conocen TAN pero TAN poco la historia de su clubcito que aplauden a migliore, un tipo que los dejo afuera de una libertadores por no tener manos.
Encima lo aplauden por haber “previsto” el empate de River, siendo que era el resultado mas probable y te diria que obvio, teniendo en cuenta q todos sabiamos q se iban a jugarse la vida contra nosotros.

2 Me gusta

Estos festejos desmedidos demuestran lo adentro que la tienen, el domingo a la mañana, ya habían pasado como 12 horas y un simio en la calle a los gritos boca, boca y no se cuantas gansadas.
Ayer escribí al respecto y hablaba de la tibieza en los triunfos, el único que termea es el Beto y ya saltan los politicamente correctos con que hay que respetar al rival y todas esas pelotudeces.
Es cierto, tienen protección del periodismo pero no me importa, que digan lo que quieran pero que salgan a termear todos, Alonso, Más, Comizzo y cualquier ignoto también.
Fijate que de ellos sale cualquier muerto de hambre, Migliore, Hrabina, fracasados que no ganaron nunca nada.
Ex idolos nos han cagado campeonatos, eso alla no pasa, saben que no pisan más el inodoro ese.
Club Atlético Los Hijos de Puta tenemos que ser y que digan lo que quieran y que hablen lo que quieran.

2 Me gusta

Ya esta, dejamos pasar la chance mas grande de la historia, mientras ellos ganan un partido de verano y los propios jugadores de ellos nos cantan decime que se siente. Hicimos el papel de boludo una vez mas. Ahora ya esta, la tendencia empezo a cambiar y nuestro tren paso.

2 Me gusta

Yo no cargo a los bosteros primero porque no tengo amigos de boca (se me hace imposible) y los que son y dicen ser de boca ni miran los partidos. Tampoco gasto a conocidos porque realmente me chupan un huevo porque no tienen el “nivel” de hincha que tengo yo, la típica que si pierde boca se ríen o se hace que no les interesa, en fin.

La cuestión que ayer a la mañana, un compañero con el que no hablo hace un mes me manda “hola, otra la vez la pechearon” y no se que mierda. No es que me afecte la “cargada” pero si me molesta lo pelotudos que son todos los hinchas de boca, sin excepción. Este flaco mil veces me ha dicho que no vio tal partido de boca, que se enteró después y eso. Es impresionante que son todos iguales.

7 Me gusta

El bostero es así. Cuando pierden se borran y esquivan hablar de fútbol. Cuando ganan son los primeros en gastar. Creo que es una tendencia de los bosteros especialmente porque con hinchas de otros clubes no pasa tan así.

5 Me gusta