Este material no lo había visto nunca, lo posteo por si alguno está en la misma, es oro puro
Terribles termos esos dos. Ante 5 bosteros que se creen re loquitos, pero era un gol de River y esos dos son de los mejores gritadores de goles que haya escuchado.
Hay un video en el que los bosteros miran el partido Gremio River, y hay un loquito de River sentado en el sillón y 45 monos gritándole y gastándolo con el 1 a 0 de los brasileros.
No se conoce la segunda parte, que me hubiese encantado verla, aunque imagino los “gashina te cogemo en la final, la libertadore e de bokite” y todo tipo de cosas de que ya nos ganaban.
Es el eslabón perdido ese video jaja ojalá aparezca como el gol del beto alonso
Si no es el gol más importante de las historia de River, esta 2 o 3 tercero, y te diría que hasta es injusto que salga Lux festejando pero por otro lado Lux en pija en la cancha de ellos, es perfecto ese gol
el de las 2 madres…
Yo por el que mato es el de los dos pelados y el nene que termina en el palo de Jara y uno de los pelados tirando patada voladora a una puerta.
jajajajaja ya sé cuál decís, en este video que postie recien aparecen , podes postear el de ellos de Madrid? hace mucho que no lo veo
Tengo que revisarlo en mi carpeta de favoritos de YouTube y es una locura buscarlo.
Cierren los registros
por? que van a decir? no eran la mistica copera que se reían de nuestros campeonatos de cabotaje? ahora van a venir a decir que esto vale mas que la final en madrid?
Alguien puede tener de amigos a las basuras esas de bosta en cuanto me cruce un bostero le bajo todos los dientes como mierda pueden ser amigos de esa basuras los detesto los mataría a todos esos hijos de puta
El cancer son los bosteros que tienen poder. Los que manejan AFA, los que estan en política, los que estan en la Justicia. Esos.
El cáncer es bosta todos desde la basura de lacri hasta el pendejo bostero de mierda que nace hoy son todas basuras desde el primero al ultimo todos
Están festejando con el orto roto de los 2 pijasos del 2018. No era que es cabotaje estos torneos? Gana una copa pelotudo que hace 12 años que no tocas nada boludo cogido por river
Si seguimos jugando con los jubilados la van a terminar ganando, nadie les hace frente, tenemos que estar a full, sin dar ninguna ventaja, a full en AFA también eh
Se sacaron temporalmente el pi…zo del ocote, eso sí, cuando en la semana vean a boquita por copa su cabecita les va a recordar las copas pasadas y eliminaciones vs River. Ni un psicólogo ni un campeonato robado les quita los recuerdos de Madrid.
Que paja darles una alegria indirecta a los primos. Hay que evitar este tipo de cosas, los potencia. Ahora espero que el comuñe este con la sangre en el ojo y lo unico que quiera sea ganar esta libertadores mas que cojerse a alina
Hola, si, una frase forzada y carente de logica ???
No no, no tan forzada