RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Este material no lo había visto nunca, lo posteo por si alguno está en la misma, es oro puro

9 Me gusta

6 Me gusta

Terribles termos esos dos. Ante 5 bosteros que se creen re loquitos, pero era un gol de River y esos dos son de los mejores gritadores de goles que haya escuchado.

1 me gusta

Hay un video en el que los bosteros miran el partido Gremio River, y hay un loquito de River sentado en el sillón y 45 monos gritándole y gastándolo con el 1 a 0 de los brasileros.

No se conoce la segunda parte, que me hubiese encantado verla, aunque imagino los “gashina te cogemo en la final, la libertadore e de bokite” y todo tipo de cosas de que ya nos ganaban.

8 Me gusta

Es el eslabón perdido ese video jaja ojalá aparezca como el gol del beto alonso

5 Me gusta

Si no es el gol más importante de las historia de River, esta 2 o 3 tercero, y te diría que hasta es injusto que salga Lux festejando pero por otro lado Lux en pija en la cancha de ellos, es perfecto ese gol

5 Me gusta

el de las 2 madres… :laughing:

1 me gusta

Yo por el que mato es el de los dos pelados y el nene que termina en el palo de Jara y uno de los pelados tirando patada voladora a una puerta.

3 Me gusta

jajajajaja ya sé cuál decís, en este video que postie recien aparecen , podes postear el de ellos de Madrid? hace mucho que no lo veo

1 me gusta

Tengo que revisarlo en mi carpeta de favoritos de YouTube y es una locura buscarlo.

1 me gusta

Cierren los registros

4 Me gusta

por? que van a decir? no eran la mistica copera que se reían de nuestros campeonatos de cabotaje? ahora van a venir a decir que esto vale mas que la final en madrid?

5 Me gusta

Alguien puede tener de amigos a las basuras esas de bosta en cuanto me cruce un bostero le bajo todos los dientes como mierda pueden ser amigos de esa basuras los detesto los mataría a todos esos hijos de puta

2 Me gusta

El cancer son los bosteros que tienen poder. Los que manejan AFA, los que estan en política, los que estan en la Justicia. Esos.

6 Me gusta

El cáncer es bosta todos desde la basura de lacri hasta el pendejo bostero de mierda que nace hoy son todas basuras desde el primero al ultimo todos

2 Me gusta

Están festejando con el orto roto de los 2 pijasos del 2018. No era que es cabotaje estos torneos? Gana una copa pelotudo que hace 12 años que no tocas nada boludo cogido por river

6 Me gusta

Si seguimos jugando con los jubilados la van a terminar ganando, nadie les hace frente, tenemos que estar a full, sin dar ninguna ventaja, a full en AFA también eh

6 Me gusta

Se sacaron temporalmente el pi…zo del ocote, eso sí, cuando en la semana vean a boquita por copa su cabecita les va a recordar las copas pasadas y eliminaciones vs River. Ni un psicólogo ni un campeonato robado les quita los recuerdos de Madrid.

11 Me gusta

Que paja darles una alegria indirecta a los primos. Hay que evitar este tipo de cosas, los potencia. Ahora espero que el comuñe este con la sangre en el ojo y lo unico que quiera sea ganar esta libertadores mas que cojerse a alina

9 Me gusta

http://www.mininoticias.com.ar/noticia/u1xcYiod/el-entusiasmo-de-mario-pergolini-cambio-la-taba-y-cuando-cambia-es-por-mucho-tiempo

Hola, si, una frase forzada y carente de logica ???
No no, no tan forzada