Maradona, con acusaciones de violencia, con hijos por todos lados, incluso con un video dado vuelta en el que amenaza a su mujer, homenajeado por el fútbol femenino, maravilloso
- El fútbol femenino le entregará la plaqueta a Diego Maradona
- Las féminas …
Por eso lo puse, porque me parecio tan ridiculo.
Che riquelme tenes ganas de darle la plaqueta a maradona? No, yo menos, entonces mandemos al futbol femenino a entregarsela y quedamos re progres inclusivos.
Durmieron, tendrían que haber convencido a las hijas o al nieto Benjamin, que encima apareció con la camiseta de ellos en una foto en la semana, y quedaban como los dioses.
Puede ser que no hayan querido “dejarse usar” también, lo digo totalmente tocando de afuera.
Mira que le van a querer entregar una plaqueta cuando le dijó a uno amear al otro que no sabe nada de futbol y con riquelme esta peleado hace rato y que lo quería trompear. Ni ganas de entregar nada ni con la familia de maradona nada es por obligacion y las minitas se prenden en todo con tal de aparecer en camara.
Es política ésto, todo lo que mezclen con lo personal los va a empequeñecer a ellos mismos, y me alegra!
Obviamente no puede ir ni ameal ni “roman” porque se exponen a un quilombito que pueda armar Diego en primer plano por cadena nacional.
Por eso tienen que recurrir a terceros que politicamente los haga quedar bien, para mi la mejor opción eran las hijas/nieto (aprovechando que se reconcilió parece).
Después no se, la figura de usar al fútbol femenino se le cagan todos de risa por lo que representa Maradona en cuanto a eso, desde la dirigencia es una movida política “hábil” por darle algún protagonismo (aunque forzado) a las mujeres, pero es contradictorio a la figura que homenajean.
No se les cayó una idea me parece.
Es como te digo, no querian entregar nada y ameal lo dijo en primera instancia ademas son bosteros bien simios no se les podía ocurrir otra cosa.
Son boludos, y el equipo de fútbol femenino de boke flor de termos resultaron ser, las van a destrozar a críticas desde el ambiente del fút fem y de las agrupaciones feministas. Como van a ir a entregarle ellas una plaqueta a Maradona? Jajaja que club bizarro, siguen cavando sus propias fosas
Seguro le hace mellizos en el vestuario a alguna de esas
Si vas a poner asquerosidades por lo menos tene el buen gusto de censurarlo para que cada uno se haga responsable de verlo o no . gracias
A quien carajo le importa la selección al lado de River? Es un trava de Palermo al lado de Pamela David en los 90s.
El primero fue letal, ahora cuando despues de empatarlos nos meten el segundo pensé que la perdíamos, y ni hablemos la de Tevez del final, todavía tengo el alma separada del cuerpo. Yo camino y me sigue a dos metros. Nunca volví a ser el mismo.
se enteraron la ultima? Si salimos campeones en Tucuman no nos dan la copa en la cancha,nos la dan,escuchen bien,en la primera fecha DEL CAMPEONATO QUE VIENE,bueno ustedes se preguntaran,y si sale campeon uokita tambien se la dan el campeonato que viene no? NO,LE DAN LA COPA ESE MISMO DIA EN LA BOMBOMIERDA,todo esto bajo el pretexto de la “distancia”, La copa va a quedar a la espera en Buenos Aires (por no decir afuera de la bostanera),era descabellado tener 2 copas preparadas no? esta es la Afa del chiqui bostafia…le dan prioridad de darle la copa al equipo que va SEGUNDO…que no se note…
Después de la finalización de esta temporada habría que tramitar la afiliación a la federación brasileña o uruguaya.
Edit: ya reculó Superliga y dijo que no habrá coronación de nadie hasta la primera fecha de CS.
una ricura la bosterita, pero menos carne que una ensalada.
¿O en los 2.000?